15-02-2019, 10:44 PM
MI RESPUESTAS!!!
Mostrar ContenidoPARA VIOLET:
Buongiorno Violet!!!
Gracias a usted ma'am por aceptar mi invitación... Digame a usted le gusta cocinar? porque en mi caso soy un maestro de las artes culinarias del mediterraneo, vamos pregunte con confianza de cocina y se la respondere sin problema alguno.
Y en cuanto a K-POP Tus grupos favoritos cuáles son? A mi siempre me gusto TWICE y BTS JuJuJu!!! No me canso de escucharlos (De hecho toda su musica me gusta mucho)
Espero conocerla más a su debido tiempo.. Un saludo Mi Lady!!
Y me despido con un corto poema dedicado para usted ma'am.
"Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte".
Kuznetsov
Mostrar ContenidoPARA FLAKY:
Bunjour Flaky!!
JuJuJu!! Para mi no hay ningún problema Mi Lady, puede llamarme como usted guste. Yo tambien soy una persona muy extrovertida a la hora de cocinar, preparo todo el tiempo sandwich de atun, alitas de pollo a la barbacoa, pescado a la plancha relleno de camarones en salsa de naranja, y toda una larga lista de recetas que yo se hacer.
Y en cuanto a mis series favoritas lo resumire asi: Del genero shoujo mis series favoritas son Kaichou Wa Maid Sama y Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru . En cuanto al shonen me gusta mucho Shingeki No Kyojin, Death Note y Hidan No Airia (Para mencionar una de tantas series que me gustan leer en papel [manga])
Si quiere saber más de mi siga preguntandome y asi me conocerlá a profundidad ok??? Yo tambien espero llevarme bien con usted ma'am..
Me despedire con un mensaje profundo:
"Tu cara fresca como el rocío majestuoso, tus dedos acariciando mi cabello sintiendo el despertar de la felicidad, tus ojos mirando los míos amándonos hasta el fin."
Bonne Nuit!!
Kuznetsov
Mostrar ContenidoSpoiler: