15-02-2019, 07:40 PM
Mostrar ContenidoHikaru:
Hola Hikaru. Muchas gracias por tus palabras, específicamente por lo de transparente y sincera. Realmente me da mucho gusto dar esa impresión de manera "anónima".
Me gusta conversar con la gente de esta forma. Digamos que, en general, no soy muy buena con las personas rostro a rostro (me considero una persona un tanto tímida x'D) pero siempre es genial poder compartir palabras con distintas personas. Más si tienen gustos parecidos y similares.
Respondiendo a tus preguntas...las cosas que me hacen reír mucho varían considerablemente. Creo que siempre me estoy riendo, ya sea por nervios, por felicidad, por cordialidad, por enviar buena vibra a la gente. Es algo involuntario. Mi humor es algo absurdo, tengo que admitirlo. Siempre me rio viendo cosas incoherentes, e imaginando cosas incoherentes poco probables, tal vez algo surrealistas e imposibles. A veces pienso que me rio con cosas muy estúpidas y me preocupa (un poco) porque llega el punto en que un chiste bien elaborado podría simplemente no causar efecto en mí, a diferencia de una imagen "dank" que, bueno, para que estamos, ese tipo de imágenes sí me sacan muchas carcajadas. Como mencioné anteriormente, también, me rio mucho cuando estoy nerviosa y avergonzada (lo que sucede a menudo), ya sea por un cumplido, por una palabra bonita...y en general cuando tengo sentimientos un tanto positivos. ¿Qué te hace reír a ti?
La comida que me gusta consiste en...platos consistentes, valga la redundancia(?) Me gusta mucho el pescado, la carne (la mayoría de sus derivados), el pollo, la fruta (toda, menos el pomelo) y en general comida refrescante. Me gusta mucho la papa en distintos platos, la cebolla, la sal...en general me gusta más la comida salada (aunque me he estado moderando un poco, por ciertos temas de salud); y la comida de sabores ácidos. De hecho, me gusta MUCHO el limón, tanto que a veces como limón solo porque se me da la gana. La mayoría de las verduras que como (que no son muchas, porque las verduras en general no me agradan demasiado) tienen que tener una cantidad absurda de limón o si no no las como. Beber jugo de limón también me encanta, a veces mis cercanos se sorprenden ante el hecho de que lo bebo como si fuera agua (sin reacciones ante lo ácido). La comida picante también me gusta mucho, aunque no como tan seguido porque igual siento que sería un tipo de masoquismo. Leí en tu ficha que no te gusta la comida picante, bueno, depende del paladar~ en mi caso no soy muy fan de lo dulce, aunque un helado o un pastel de vez en cuando no está mal. ¿Qué tipo de comida te gusta a ti? De manera más específica. ¿Tienes una fruta favorita o algo por el estilo?
Respecto a los videojuegos, creo que coincido contigo en los juegos de carrera y en los RPG. Me gustan mucho los juegos de carrera, particularmente todos los juegos de Ridge Racer, y tengo orgullo de decir que soy muy buena en ellos(?) de hecho, nadie me ha destronado hasta el momento, aunque bueno, claro, siempre existe gente más pro en ese sentido. Los RPG igual me gustan mucho, véase Final Fantasy, Kingdom Hearts, Persona (el 3 principalmente). También me gustan mucho los juegos como Mirror's Edge (sólo jugué el primero) y Hitman. Me gustan los juegos de pelea igual, aunque no soy muy buena y no los juego mucho. Mi favorito tendría que ser Tekken. ¿Tienes algún juego en particular que te guste mucho? ¿Cuál es tu RPG favorito? ¿Qué es en lo que más te fijas al momento de elegir un juego?
Lo siento mucho si me he explayado demasiado, no sé expresarme de otro modo.
Espero nos llevemos bien igualmente~ ten un lindo día. Te envío muchas buenas vibras.
Mostrar ContenidoAtlas:
Hola Atlas~ espero estés teniendo un lindo día, y si no es así espero este mejore considerablemente.
Ya veo, así que te gusta lo medieval fantasioso. Claro, creo que la fantasía siempre hace más interesante a las historias, aunque no niego que las historias algo realistas también son buenas. En el caso medieval, creo que los dragones, la magia, el entorno y bueno los personajes son bastante interesantes. El hecho de poder crear armas, poderes, hechizos, poder poner un poco de tu propia imaginación en el tema es lo que lo hace interesante, después de todo.
Concuerdo con tu punto de vista respecto al esgrima. Creo que tan sólo las poses que se utilizan son bastante bellas. El hecho de saber defenderte también le agrega un plus, si lo practicas. Yo creo que de poder también me uniría, aunque debo admitir que relacionado a la arquería también me llama mucho la atención. Si pudieras elegir una "clase" medieval de RPG (véase Mago, Guerrero, Asesino, Arquero...etc) ¿cuál elegirías y por qué? Creo que eso puede decir mucho de la personalidad de una persona sin tener que decirlo abiertamente, o eso según mi forma de ver las cosas.
Entiendo. La verdad, antes pensaba que yo era la única loca que siempre se la pasaba pensando en distintos escenarios día a día, y era extraño(?) pero me he encontrado con que mucha gente es así y realmente me alegro de ello; y, claro, me alegro también de que tú seas una de esas personas. Personalmente, no escribo un tipo de género en particular. Creo que podría escribir cualquier cosa (menos terror, que eso lo considero más difícil) y me quedaría decente, al menos, ante mis ojos. He escrito romance, he escrito historias de estilo post apocalíptico y un poco de futurismo (hace años), escribí parte de una historia realista y fantasiosa a la vez (una especie de survival en los tiempos actuales), terminé una historia medieval de más de 70 páginas el año pasado, he escrito algunos One Shot de distintos temas para distintas ocasiones...incluso intenté escribir historias apuntando más al erotismo pero no es lo mio. No porque no me queden bien, si no porque, inesperadamente para mí, creo que sí podría escribir una historia de ese estilo y lo intenté en una ocasión...pero me avergonzaba yo misma leyendo lo que escribía y la verdad no podía continuar así, fue bastante extraño. Pareciera que he escrito mucho a lo largo de mi vida, y tal vez sí, pero sólo tengo una historia de más de 50 páginas terminada y eso me desmotiva un poco. Últimamente he querido experimentar el género de suspenso y misterio, tal vez algo criminalistico realista...pero es bastante difícil cuando no sabes nada de ese tipo de procedimientos y de medicina (ya sabes, peritajes, heridas, etc). ¿Te has planteado alguna vez probar distintos tipos de escritura? Me gustaría leer algunas de tus historias alguna vez.
Por cierto, leí en tu ficha que amas las armas de fuego, la verdad, también las encuentro bastante interesantes. ¿Tienes un arma de fuego en específico que te guste más que las demás? Me interesaría que me comentaras más al respecto.
No tienes que arrepentirte por no haberme elegido, silly. Después de todo, podemos compartir este tipo de pláticas interesantes y es lo que creo importante. Muchas gracias por creer que mi estilo de escritura es lindo. La verdad, siento que te expresas bastante bien también, por eso me llamaste la atención desde el comienzo~ Esperaré con ansias, también, el que me escribas. Y el escribirte de vuelta, obviamente.
Ten un lindo día~ te deseo lo mejor de lo mejor, hasta nuestro próximo encuentro.