Para Flaky:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola jejeje, me alegra saber que tengamos cosas en común, pues si, la vida me enseñó a ser alguien positivo en todo momento con tal de que se presenten cosas en frente uno no debe tirar la toalla así como así. Por eso que lo mejor es ser honesto en todo momento y acerca de los amigos a pesar de que no siempre se puedan ver seguido se puede mantener ese vínculo, es lo importante. :)
El tener optimismo depende de la misma persona, aunque estemos rodeados de gente pesimista Xd la idea es tratar de darles esa energía positiva en nuestro alrededor pero no siempre es posible. Lo que pienso es que hay tener motivaciones (obviamente) si quieres lograr y trabajar en lo que quieres a futuro. ^^
Claramente, cambiar al mundo con bellas palabras no es para nada sincero porque cada uno puede tener opiniones distintas, no podemos hacer que todos piensen igual uwu
Ciertamente, como dices cada persona tiene alguna virtud aunque también puedo agregar un talento que dominen y faciliten hacer trucos jajajaja okya.
Pues ese es mi pensamiento, y claro, espero lo mismo... que tengamos una gran amistad n.n