Respuesta al primer mensaje, aunque falta el mensaje de hikaru, espero que pueda mandarlo más tarde.
Mostrar Contenido KUZNETZOV:
Con mucho gusto acepto la invitación, ojala podamos llevarnos muy bien!!
¿Dime que es lo que te gustaría saber de mi?, Aun hay muchas cosas que deseo preguntar, pero lo dejaré para la siguiente.
Saludos!!
Mostrar ContenidoATLAS:
Hola!!!
Me alegra tener gustos similares, espero llevarme muy bien contigo, y no me guiaré por tu ficha!!! así que cuéntame de ti. e igual ¿Que te gustaria saber de mi?, Aun hay muchas cosas que deseo preguntar, pero lo dejaré para la siguiente.
Mostrar ContenidoROTHMAN:
Hola!!!
Que genial que te gusta el metal, ¿Que géneros te gustan?, ¿Cuales son tus bandas favoritas? y aun te quedarás con la incógnita de saber quien soy, Aun hay muchas cosas que deseo preguntar, pero lo dejaré para la siguiente. Saludos!!
Mostrar ContenidoROY MUSTANG:
Hola Roy!!!
Que bien que te guste el metal!!! y que ames KOF , soy locutora en donde vivo, la radio es por internet y hace unos años hice un especial de KOF asi que se la historia, e igual me paso algo gracioso, un día fui con un amigo a las máquinitas (un lugar donde se puede jugar muchas cosas) y estábamos jugando KOF y llego un niño como de 12 o 13 años y metió su moneda a la máquina, mi amigo me dijo juega tu con el, y me vio el niño, me dijo, "me das permiso", le dije que yo jugaría con el, se quedo asi como"¿tu?, te voy a ganar", y pues le gane jajaja quienes es tu tercia favorita?, Aun hay muchas cosas que deseo preguntar, pero lo dejaré para la siguiente.
Saludos.