Mostrar ContenidoBlue:
El porque de elegirte es, como dije, curiosidad e interes. Mi nombre fue una ocurrencia algo inesperada luego de leer algunas historias que antes habia escrito; un personaje menor. Si bien me encanta por lo medieval, los temas futuristas tambien son de mi agrado. Escribo ocasionalmente historias cortas de ambos temas. Me encantaria saber lo mismo, ¿como se te ocurrio tu nombre? ¿Te gusta escribir?
¿Soñador? Podria decirse que si. Un chico que sueña con muchas cosas y logra pocas, pero sirve, ¿no? Hahaha.
Desde pequeño tuve una cierta fascinacion por las armas de fuego (mayormente por los muchos videojuegos que jugue) y me agrada hablar de ellas con ciertos amigos con el mismo gusto. Aunque no sera muy atractivo que me interesen, pero ahi estan~ Hay una actividad interesante que practico con replicas de las mismas, pero hablemos de ello luego.
Escribeme, no tendre ningun problema en leerte.
Mostrar ContenidoIsolde:
Si en parte tenemos gustos similares creo que vamos por buen camino, linda. Lo medieval fantasioso es lo que mas me llama, introduciendo magia, criaturas y demas cosas al asunto... es lo que mas atrae de una historia fantastica asi.
El estilo medieval es lindo y en cierto sentido tiene su atractivo, en especial las ropas y demas; dejemos de lado los peinados de realeza, eso si que no me llega(?
Si tuviera la oportunidad me uniria sin pensarlo, el esgrima tiene una linda historia detras del estilo y la finesa junto con lo (quizas) letal es algo hermoso.
Otra escritora de cultura, ya veo. Pienso lo mismo, si no plasmara mi imaginacion y pensamientos en texto probablemente estaria loco, sumido en mis propias fantasias. Y en efecto, se relaciona con mis gustos ya que suelo (o al menos solia) escribir historias cortas sobre el tema; aunque no me salto otros estilos, como algo futurista. ¿Tu escribes con algun estilo en particular, o solo plasmas lo primero que se te venga a la cabeza?
Tienes un lindo estilo de escritura y expresion, y no me di cuenta antes de ello pero... te me haces mas interesante ahora. Hahaha, quizas suene mal, pero es verdad. Creo que estoy sintiendo un poco de arrepentimiento en no haberte elegido antes. Espero con ansias volver a escribirte. Ten un lindo dia.
Mostrar ContenidoValky:
Oww, no te preocupes querida. Tratare de hacer lo posible y arreglar ese corazoncito tuyo, aunque no te haya elegido aun asi el interes puede florecer de una inocente charla, ¿no lo crees?
Juego una variedad de cosas yendo desde los shooters a plataformas a juegos de carreras y demas. He estado desde jovencito jugando asi que el vicio nunca se ira de mi vida, no importa el intento. Me agrada saber que tenemos esos vicios en comun.
Los animales siempre los he tratado con severo cuidado ya que nunca quiero lastimarlos; a veces siento que al tomarlos puedo hacerlos sentir incomodos. Los tres animales que mencione en mi ficha son aquellos que tienen mi favoritismo por su belleza a mi parecer, aunque no descarto otros que pueden ser lindos tambien, como los perros. En efecto tengo tres mascotas, dos gatos y un perro loco y cariñoso. ¿Y tu, cuantas tienes?
Las armas de fuego son una fascinacion que he tenido desde pequeño (de nuevo, por culpa de los videojuegos), a veces paso horas mirando modelos de diferentes tipos de rifles, escopetas y demas por el gusto que me dan. Recientemente he usado replicas en algunos juegos de campo con amigos, algunas que se presentan en mi pais. Me encantaria disparar una real para saber como se siente.
No me aburres, al contrario, me gustaria seguir escribiendote. Tener unas charlas asi facilitara que nos llevemos bien, querida. Ten un lindo dia, igualmente~
Dia muy atareado y problematico, pero al fin tengo las respuestas. Enviando al correo HamHam ahora~