Para Isolde:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Buenas tardes señorita Isolde, ¿cómo está? Me presento soy Hikaru, Sabe, me llamó la atención su descripción, sobretodo lo de videojuegos, días de lluvia, los animales, etc. Bueno, prácticamente me gustó todo sobre usted y se ve muy transparente y sincera. Se ve que te gusta también sacar conversación de manera sencilla y bastante curiosa, me gusta la gente así jejeje, espero que nos llevemos bien.
Por cierto, ¿Qué cosas te hacen reír mucho? ¿Qué tipo de comida te gusta? ¿Qué clase de videojuegos te gustan? ¡Espero tu respuesta! ^^
Para Violet:
Buenas señorita Violet, ¿Qué tal está? Me presento soy Hikaru, así que le gusta el metal? Me alegra saber que tengamos algo en común. Dígame, precisamente que grupo de metal te gusta? o que banda te gusta o la que más escuchas? Así que también le gusta los animes de romance? Cuál ha visto y cual fue su impresión? Y lo otro, Qué tipo de videojuegos le gusta?
Ah, por cierto, me gustó su descripción breve, me llamó muchísimo la atención y hay cosillas que coincide conmigo jejeje. Espero su respuesta. ^^
Para Flaky:
Hola señorita Flaky, me presento soy Hikaru, ¿Cómo se encuentra en éste momento? Así que te gusta la naturaleza aparte de los paisajes, películas y viajes. Me parece muy interesante y está bien escrito su información. En el caso de la naturaleza, ¿Sueles sacar muchas fotos para tenerlos de recuerdo? ¿A qué lugares le gusta viajar? ¿Algún país que quiera conocer? ¿Qué películas te gustan? Me gustaría saber un poco más de usted. Espero su respuesta. ^^