07-02-2019, 11:21 PM
Mostrar ContenidoFicha:
Nick Falso: Atlas
Imagen:
10 intereses:
-Me gustan los videojuegos, aficionado a ellos desde pequeño.
-Mis animales favoritos son el gato, el zorro y el conejo.
-Las historias medievales son de mis favoritas, incluidos algun que otro fanfiction.
-Me gusta esforzarme mucho en mejorar en varios aspectos, como mi escritura.
-Me interesa mucho la biologia, la ciencia y la informatica desde pequeño, tambien.
-Las armas de fuego son bellezas para mi y me fascinan por completo.
-Tambien me encanta tomar siestas largas en lugares amplios.
-Mi musica preferida es instrumental, incluyendo musica electronica y sub-generos... algunos.
-Me encanta explayar mis ideas en texto, usualmente en documentos. Amo escribir historias.
-Adoro pasar el tiempo con quien sea, aunque sea timido para muchas cosas.
Información: Me describo a mi mismo como alguien levemente distraido y perezoso en la mayor parte de mis dias, disfruto de pasar el tiempo en mi casa con videojuegos y series de anime, tambien soy alguien que ha perdido mucho tratando de cambiar cosas en su vida. Dependo casi siempre de mis estados de animo para hacer tales y cuales cosas, por lo cual trato de cambiarlo constantemente tratando de alegrar a los demas. Me gusta la honestidad en las personas, aunque duela, y me duele mentir y ser victima de la mentira. Soy alguien que puede escuchar a quien sea durante horas, y charlar con alguien sobre casi cualquier tema. Siempre me interesa aprender cosas nuevas.
Ahi esta mi ficha~