Dejo mi ficha
Nick Falso: Rothman
Imagen:![[Imagen: d1530824145474d62752c66f1b8bf4b1.jpg]](https://i.pinimg.com/564x/d1/53/08/d1530824145474d62752c66f1b8bf4b1.jpg)
10 intereses:
-Me gusta el anime, a esta altura algunos puntuales, y otros clásicos que los vería una y otra vez
-Me gusta la poesía, ir en un barco descubriéndome y interpretando que quiere decir el artista
-Me fascina la música,sobre todo la viejita
-Me gusta salir a correr mas que nada para mantener el físico
-Me encanta la radio FM
-Me gusta mas la carne que las verduras
-Me apasiona el futbol
-Me gusta todo lo relacionado con las religiones
-Me gusta la historia, era mi materia favorita
-Tambien me gustan algunas cosas puntuales pero no quiero entrar en detalles
Información: Soy Perfeccionista. Me gusta llamar la atención aunque sea un poco tímido. Soy sectario y melancólico empedernido. Odio tener que decirlo pero soy romántico me gustan todo lo relacionado al amor, creo que es lo mas importante en la vida sino para que estamos.Testarudo y pasional... PD: también soy un muy buen defensor por izquierda (Futbol)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nick Falso: Rothman
Imagen:
![[Imagen: d1530824145474d62752c66f1b8bf4b1.jpg]](https://i.pinimg.com/564x/d1/53/08/d1530824145474d62752c66f1b8bf4b1.jpg)
10 intereses:
-Me gusta el anime, a esta altura algunos puntuales, y otros clásicos que los vería una y otra vez
-Me gusta la poesía, ir en un barco descubriéndome y interpretando que quiere decir el artista
-Me fascina la música,sobre todo la viejita
-Me gusta salir a correr mas que nada para mantener el físico
-Me encanta la radio FM
-Me gusta mas la carne que las verduras
-Me apasiona el futbol
-Me gusta todo lo relacionado con las religiones
-Me gusta la historia, era mi materia favorita
-Tambien me gustan algunas cosas puntuales pero no quiero entrar en detalles
Información: Soy Perfeccionista. Me gusta llamar la atención aunque sea un poco tímido. Soy sectario y melancólico empedernido. Odio tener que decirlo pero soy romántico me gustan todo lo relacionado al amor, creo que es lo mas importante en la vida sino para que estamos.Testarudo y pasional... PD: también soy un muy buen defensor por izquierda (Futbol)