13-01-2019, 09:13 AM
En mi casa desde que era pequeña han pasado cosas extrañas y sí, yo he vivido algunas, pero muy contadas y aún después de haberlas sufrido no sé si creer en lo paranormal o no. Siempre he querido creer, sobre todo de peque, pero hoy por hoy no lo sé. Siempre he escuchado a mis padres sobre cosas que han pasado en casa e incluso a mi hermana y mi madre que vivieron una un poco jodida (al menos yo me habría hecho popo encima xD), pero como a mí solo me ha pasado dos cosas y creo que pueden tener explicación, no lo sé, la verdad que no sé si soy escéptica o creyente.
Eso sí, mi madre jamás me ha mentido y yo durante muchos años la he preguntado que si es verdad o no, ella desde luego todas las veces me ha dicho que sí, al menos los momentos que ha vivido ella. Así que yo la creo, pero que tengan explicación o no, eso ya es otro asunto.
Eso sí, mi madre jamás me ha mentido y yo durante muchos años la he preguntado que si es verdad o no, ella desde luego todas las veces me ha dicho que sí, al menos los momentos que ha vivido ella. Así que yo la creo, pero que tengan explicación o no, eso ya es otro asunto.