Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: ¿escéptico o creyente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
¿Eres una persona escéptica o crees en fenómenos paranormales?

[Imagen: large.gif]

Bueno, creo que la pregunta lo dice todo.
Sé que hay personas que son fielmente creyentes de los hechos paranormales: fantasmas, demonios, juegos como la ouija, reencarnación, entre otras cosas. (Ya sea porque vivieron –o algún pariente cercano/amigo- algún hecho paranormal o solo creen en la posibilidad de algo así)
Al igual que lo hay personas completamente escépticas a la hora de hablar de estos temas. Por lo general intentan justificar de la manera más racional, con más información o demostrando que x hecho sucedido fue solo algún efecto ambiental o juegos de la mente.
Por eso, me gustaría saber para qué lado se inclinan a la hora de opinar sobre un hecho paranormal.
Yo soy escéptico radical, la verdad que casi para todo hay una explicación lógica a ese tipo de fenómenos, ademas las capacidades interpretativas, simbólicas y la capacidad que tiene el cerebro de llenar huecos que se nos escapan es impresionante, sin mencionar que nunca he visto nada incluso estando a lado de personas que dicen acabar de presenciar alguna de esas cosas, yo no veo ni siento nada.

Sin ,embargo eso es solo mi opinión y manera de explicar las cosas, así como existía gente que explicaba la lluvia mediante los dioses. Las opiniones no equivalen a la verdad, quizá y algún día algo me haga cambiar ese escepticismo.
Uy, yo también soy escéptica, tal vez no radical o de hueso colorado pero sí busco encontrar la lógica o explicaciones razonables. No negaré que me han pasado cosas que no entiendo, en especial una experiencia que creo ya platiqué por aqui y aun así, no me la creo.

Pero no importa, sigo disfrutando de historias de terror o escuchando a gente platicando sus experiencias jajaja me gusta pasar así el tiempo cuando no tengo naaaada importante que hacer. Porque las personas que verdaderamente creen en todo eso, le ponen mucha sazón a sus relatos Bitchplease
Pero quién se va a creer semejantes gilipolleces, pardiez. ¡Empiricismo!
Yo pienso que, al morir, simplemente dejamos de existir. Nada de eso sobre "la materia no se crea ni se destruye" u otras estupideces científicas para excusarse de la auténtica y cruel realidad: cuando morimos, nuestra consciencia se destruye; por lo tanto, dejamos de existir. Solo vivimos una vez, y mal. Después de los dos días que dura, simplemente se acaba. Personalmente, así es como yo lo veo. Da igual cómo y de qué forma vivas, no te llevarás ni el recuerdo.
Lo paranormal es algo que me llama la atención de por si, en algunas cosas creo y en otras no tanto, pero tampoco pongo en duda la palabra ajena cuando cuentan experiencias y cosas así. Me parece totalmente válido y normal poner como paranormal a algo que no se le encuentra explicación lógica todavía, hay cosas que se escapan de la razón y el entendimiento.
Yo creo en algunas cositas me la paso en muchos canales de youtube asdasd "hay cosas que se escapan de la razón y el entendimiento"
Claro muchas de ellas tiene su explicación , otras son claramente falsas y otras que me dejan en duda....
Yo sí creo en tooooooooodo eso, prefiero creer para no ver(?). Soy muy miedosa con esas cosas pero me dan curiosidad, aunque le tengo mucho respeto.

Hamtaro,

¿Eres una persona escéptica o crees en fenómenos paranormales?

Soy una persona que cree en lo relacionado a cosas fuera de lo común, pero no lo considero algo paranormal o extra humano.

Me ha sucedido la mar de cosas de esta índole, por ello es que entiendo que no tiene que ver con algo ajeno a la realidad.

Privetsvuyu.
Yo también soy escéptica la verdad no creo en eso aunque he tenido personas que me cuentan historias que dicen que son verdad y asi pero a mi no me a pasado nada aún o.o yo
Páginas: 1 2 3 4 5