09-12-2018, 04:55 PM
(09-12-2018, 04:46 PM)Shinsaki escribió:(09-12-2018, 04:32 AM)Rawr escribió:Gracias por la información, ignoraba mucho acerca de este deporte. Aunque y no tiene nada que ver con lo que presentas… no es un deporte de mi agrado, no lo he practicado ni tampoco me gustaría practicarlo.
Gracias nuevamente por armarnos esta pequeña “reseña” de en qué consiste.
A ver, según tú dices que no tiene nada que ver la descripción, pero claramente dice en que consiste, ¿Acaso te tomaste la molestia por leer toda la reseña por lo menos una vez?
No es por responderte de manera "antipática", pero échale un vistazo una vez más, mira que te hace falta.
No, creo que no entendiste mi comentario. Dije que a pesar de toda la información que pusiste no es un deporte que yo practicaría y que has aclarado dudas o cosas que desconocía sobre él.
“Aunque y no tiene nada que ver con lo que presentas…” era más bien, aunque has escrito los beneficios, actividades y como funciona igual no me gusta el deporte. Es decir, aunque puedan decir muchas cosas buenas de él, igual no lo haría.
En ningún momento dije que la descripción no correspondía y sí lo leí, por eso concluyo que no es un deporte que yo haría, porque GRACIAS a la “reseña” (la pongo entre comillas porque no sé si está bien llamarla así) sé de qué va todo.
“Aunque y no tiene nada que ver con lo que presentas…” era más bien, aunque has escrito los beneficios, actividades y como funciona igual no me gusta el deporte. Es decir, aunque puedan decir muchas cosas buenas de él, igual no lo haría.
En ningún momento dije que la descripción no correspondía y sí lo leí, por eso concluyo que no es un deporte que yo haría, porque GRACIAS a la “reseña” (la pongo entre comillas porque no sé si está bien llamarla así) sé de qué va todo.