Soy algo asi como un punto medio raro. Todo tiene su explicacion logica, y en primera instancia trato de analizarlo por ese lado, si. Pero al mismo tiempo soy abierta a considerar algunas experiencias paranormales inexplicables por el simple hecho de que tampoco tenemos la respuesta para absolutamente todo. Calculo que mientras sea algo que de verdad no se pueda explicar y no contradiga algo logico que mas que una teoria (palabra clave, las teorias siempre cambian y se renuevan por otras mas fieles) sea mas bien algo seguro, entonces voy a ser mas abierta a la posibilidad de algo extraño.
Por ejemplo, si me decis que viste bailar el sol, muy posiblemente no te lo vaya a creer porque sino toda la fucking poblacion mundial lo tendria que haber visto.
Creo en lo paranormal pero dentro de unos limites, es decir si pienso que somos cuerpo y alma y que nuestra alma o se reencarna o se queda en modo plano astral y pienso que estas energias se pueden quedar en las cosas y que algo pueda estar fuertemente vinculado con la persona y su alma y de ahi los sucesos paranormales, pero no creo por ejemplo en la Ouija, pero me cuesta creer que un alma o "fantasma" se pondria a responder mensajes de si o no o letra por letra con un vaso xD
Considero que los escépticos tienen algún tipo de suerte con la que nacieron. No soy escéptica, pero sí prefiero que los demás lo sean, es decir, creer en cosas que no ves no significa que simplemente asumas que están ahí, conlleva otro tipo de cosas todavía más difíciles de sobrellevar.
Tampoco me gusta la gente que de alguna manera ofende a la gente que sí cree en eso, primero que todo recuerden ser respetuosos.
Buen tema.
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
Nunca me he obsesionado con estas cosas, pero me gusta mucho leer y ver por ahí las experiencias de cada persona. La mística de lo que no podemos ver pero si sentir, de aquello que desconocemos, es algo que a mi me agrada en su mayoría.
No soy una persona religiosa pero podría decirse que creo en "algo más" sin señalar abiertamente qué, eso en el aspecto religioso. Podría decirse que incluso a mí me han pasado cosas que no puedo explicar y nadie podría pero nunca me he puesto a darle muchas vueltas al asunto. Estoy pues en un nicho gris.
Me cuesta creer en este tipo de cosas, sobre todo porque jamás viví nada que me lo haga plantear.
Igual así y todo me gusta verlo en la ficción.
Creyente. No puedo ignorar lo evidente por más que quisiera porque también aparecen por foto...
Creyente hasta la médula, le tengo más duda con los vivos que con los muertos.