Mostrar ContenidoAtlas:
Muchas gracias por tus buenos deseos haha. La verdad, hasta el momento todo va bastante normal...los días pasan y la mayoría son monótonos; pero sí, estoy teniendo un buen momento ahora mismo. Espero que, ahora, cuando estés leyendo precisamente estas palabras, te encuentres excelente. Y si no, ¡ánimo! ya verás que eventualmente todo mejorará~
Ay, cuando leí tu mensaje mi corazón se aceleró por un momento(?). Entiendo que sea una broma, lograste lo que querías con ella, si era ello lo que esperabas. Sí, es algo precipitado a mi parecer, pero, ¿quién sabe? tal vez termines pensando eso en serio cuando todo esto acabe ~ broma, hehe.
Ya veo, así que Mago (curandero) o arquero de preferencia. Eso me dice de ti que eres una persona bastante empática y preocupada por los demás. También me dice que eres una persona paciente, serena, precisa y fuerte. Empático y preocupado por el deseo de obtener una clase así sólo por curar a los demás, tus aliados, por ayudar a quienes viven a tu alrededor. Paciente, sereno y preciso por tu deseo de ser arquero, son cualidades que los arqueros deben tener para obtener el valor de disparar en el momento adecuado sin dudar. Fuerte por tu comentario de utilizar cualquier clase si eso es lo que se necesita...no cualquier persona se lanza a especializarse en una clase "x" (incluso si no es de su total agrado) por brindar apoyo a sus aliados con lo que hace falta. Eso me recordó a un juego (lo siento si cambio de tema tan abruptamente(?)). En él había un chico en específico que sentía no tener nada "especial" en comparación a sus demás compañeros (no digo que ese sea tu caso) que sí poseían habilidades especiales diversas. En el caso de este chico que te comento, la habilidad que él poseía era la habilidad que su "dueña" pensó para él cuando terminaron juntos. Siempre vivía con ese estigma, sus demás compañeros poseían habilidades geniales y útiles, y él no era nada muy especial. Pero la chica termina diciéndole que su habilidad es tener un corazón inmenso como para adoptar de habilidad cualquier cosa que su "dueña" pensase, incluso si no resultaba ser bueno para él. Y que eso era lo importante, a fin de cuentas, que su corazón era inmenso, comprensivo, caritativo, cariñoso, enorme. Creo que en este caso es similar, es decir, elegirías cualquier clase si eso ayuda a los demás, incluso si llegara a meterte en problemas por no ser de tu agrado. Es la impresión que me dio hahaha. Me da una muy buena impresión de ti, la verdad. Ya tenía una buena impresión de ti de antes, también. Sólo suma más positivismo(?)
En mi caso siempre me gustó la idea de ser una guerrera. Poseer una espada brillante, una armadura brillante (plateada, de ser posible), con una capa roja que ondee al viento. Suena muy genial y se ve genial en mi mente, principalmente porque me gusta mucho el rojo haha. Además, siendo guerrera, tendría que centrarme en ataques a corta distancia, correr al enemigo, esquivar, bloquear, en teoría sería la primera persona en caer en caso de verme en desventaja. Mis aliados tendrían tiempo de escapar si algo malo llegase a pasar haha. De segunda opción yo creo que sería o asesina o maga (curandera). Asesina por lo veloz y silencioso de los ataques, y maga por tu misma razón, ayudar a mis aliados, brindar seguridad, salvar a los demás en momentos de adversidad. Bueno, tú me entiendes. Creo que eso también debería decirte mucho de mí. Según yo, las personas dicen más cuando de lleno no dicen nada directamente.
Sí, he probado el erotismo como te comentaba. En mi caso no me centré en explayar mucho "ese" tipo de situación en sí (bueno, sí, en teoría), me centré más en captar la...¿esencia del momento? Me nació la idea luego de ver un vídeo musical, donde el chico acariciaba la mejilla de su pareja muy cercanamente arriba de un vehículo. Y no sé, siento que hicieron un tan buen trabajo en grabar esa escena en sí, porque se veía real. La mirada del chico, su expresión facial, su mano, su lenguaje corporal...era sensual y erótico sin llegar a serlo explícitamente. En mi escrito no me centré en el "acto en sí" (creo que me entiendes), si no en el camino a llegar a ello. El jugueteo que existe antes, algo más allá de lo meramente físico, una conexión íntima entre dos personas (que claramente llevaría a lo que tú escribes explícitamente). La verdad no pensé encontrarme con que tú sí escribes ese tipo de género de manera explícita y para más personas, de hecho. No es algo malo, simplemente siento que eres genial por poder lograrlo sin avergonzarte tanto y sin sentirte tan extraño en el momento. Entiendo que para practicar algo debes hacerlo...en mi caso, no tendría a quién mostrarle ese tipo de escritos porque me daría mucha vergüenza hacerlo. Siento que la gente que me conoce haría un alboroto al respecto; y no sería grato pasar por eso haha.
No necesitas escribir harto para ser bueno escribiendo, así que no te llames un novato sólo porque yo he escrito más. Esperaré ansiosa a que puedas pasarme uno de tus escritos luego de que todo esto termine...de hecho, me da curiosidad leer ese tipo de escritos "eróticos" de los que me hablas. No es que sea una pervertida ni nada haha, no pienses mal de mí. Sólo...no es que conozca muchas personas que escriben, y ninguna de las que conozco escribe ese género. Creo que sería una experiencia interesante. Claro, si es que a ti no te molesta.
¡Qué genial! Me encantaría realizar ese tipo de actividades también. Recuerdo que en una feria medieval a la que fui hace tiempo se podía practicar tiro al arco...pero la verdad no tuve la seguridad suficiente como para intentarlo, me arrepiento un poco de eso. Encuentro que las escopetas son armas bastante potentes y letales, pero no son mucho mi estilo. Creo que son geniales en diseño y en concepto; pero prefiero, personalmente, las armas de fuego más pequeñas y fáciles de manejar, como una 9mm o un revolver. En general me gustan mucho todas las armas de fuego, pero creo que me quedaría con los francotiradores. Me encantaría tener la precisión suficiente como para disparar a metros de distancia sin fallar, aunque siento que sería demasiado estresante para mí. En ese caso, preferiría una pistola automática, para disparar de frente una bala tras otra.
Creo que me halaga más que me digan que mi estilo de escritura es atractivo a que me digan que físicamente soy atractiva...así que, ¡gracias por el cumplido! realmente me hace muy feliz saber eso. Tu estilo de escritura también es muy atractivo. No sabría como decirlo...es como una especie de imán. Sabes expresar tus emociones bien y eso se nota, o bueno, al menos yo sí lo noto.
Qué podría preguntarte...¿qué es lo que consideras más importante de una persona para que sea preciada en tu corazón? Ya sea amistades, en el ámbito sentimental...
¿Qué podrías comentarme de ti mismo? ¿Algo tuyo que muy pocas personas sepan? Sea un gusto en específico, alguna anécdota. Claro, no es necesario que me respondas si no lo crees necesario. En ese caso, tú también puedes hacerme las preguntas que desees y te responderé encantada~
Hasta la próxima, espero tu respuesta a mi mensaje~
Esto realmente parece como si intercambiáramos cartas de vez en cuando. Me imagine en la edad media-moderna, en alguna ciudad bonita, con un vestido bonito escribiendo estas cartas para ti haha. Suena curioso. Es mejor pensar que es así, le da cierto toque mágico al asunto(?).
¡Ten una linda semana! Que estés bien~
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoAtlas:
Hola Atlas,
Lo he leído con la tonada de la película de Lego “todo es increíble”, pero en lugar de increíble lo cambié por “interesante”, si no has visto la película dejaré el link más abajo para que puedas escucharla (y ahora he sonado como la típica publicista de YouTube, ¿verdad?). A diferencia de ti, creo que las palabras pueden llegar a perder su magia cuando se dicen en reiteradas ocasiones y no en momentos especiales, otros ejemplos de palabras pueden ser “te amo” y “lo siento” o “perdón”, quizá hablo solo desde mi experiencia que cuando te dicen tantas veces una frase va perdiendo poco a poco fuerza y sentimiento.
¿Te gustaría ver a tu “yo” del futuro? El futuro es un gran misterio de la vida, pero si nos detenemos a pensar un poco cada segundo que está por venir es el futuro, así que preguntaré… ¿De cuánto tiempo en el futuro estás hablando? ¿Qué esperas ver? ¿autos voladores? ¿ropa que se ajuste sola? ¿paz mundial? También elegiría el futuro por la emoción hacia lo desconocido, el saber lo que se avecina para mí y la sociedad. ¿Cambiarías algo de tu pasado?
¿Cómo es tu vida actual? no respondas si no sientes cómodo, pero ya que nos estamos conociendo un poco más y estamos “entrando en confianza” me ha ganado nuevamente la curiosidad, en tu ficha pusiste “soy alguien que ha perdido mucho tratando de cambiar cosas en su vida” ¿A qué te referías? Quisiera saber un poco más de ti, algo que no suelas mencionárselo a las personas. ¿Tienes pareja? ¿Estás enamorado? ¿Sales mucho con tus amigos? ¿Tienes mejores amigos?
Mis sueños… regresar a un lugar en donde alguien me ayudó mucho y pagar de alguna forma todo lo que esa persona hizo por mí. Trabajar en una asociación que se dedique a ayudar a la mujer o a los niños, conocer muchas partes del mundo y amar más a la vida. En realidad, no son sueños son más una especie de metas por cumplir, pues considero que los sueños son “imposibles” o casi inalcanzables y cualquier cosa que te propongas puede llegar a cumplirse, no sé si me he explicado bien, es como soñar con tener un Pegaso y tener la meta de llegar a tener un caballo. Lo principal es la primera oración, siento que estoy en deuda con alguien y quiero darle todo lo que esa persona me dio, quizá más adelante pueda contarte una anécdota sobre ello, sí la cuento ahora podrías terminar de asegurarte quién soy.
Al menos tuviste un mejor San Valentín que yo. No pude salir debido a una gran tormenta, todos los establecimientos estaban cerrados, las calles lucían desiertas y hacía mucho frío (han caído varias nevadas).
Igualmente, Atlas ¡Que tengas bonito día!
Con cariño, Blue.
Anexo canción “todo es increíble”: https://www.youtube.com/watch?v=dRsVLop4MRE
Mostrar ContenidoTetsuya:
¡Hola!
No lo pude evitar, lo siento, aún sigo teniendo esa imagen en mi mente acerca de ti, una bola de disco y Edward Cullen ¿Cómo eres físicamente? Quiero borrar el rostro del vampiro cada que te escriba y no podré hacerlo hasta tener una imagen nueva.
Ahora entiendo mucho mejor, ¿usas los video juegos como un sistema de recompensa? ¿Cuántos hermanos tienes? También solía poner “retos” con mis amigos para el que perdiera una partida de Smash Bros como comprar la pizza, bebida o botanas… era una forma de organizarnos, aunque no siempre era justa porque entre mis amigos había un campeón de Smash y no recuerdo que él comprara algo para la reunión.
Además del futbol ¿qué otro deporte practicas?
Sí, por supuesto, sería grandioso poder leer algo tuyo en el foro ¿estás en el Writers Club? ¿Has publicado algo en el club? O incluso pueden ser publicadas en la sección de música si compartes tus letras de canciones, de cualquier forma, estaré gustosa de leer un poquito de tu mano.
No recuerdo haber visto la osa menor, no la distingo con tanta facilidad como distingo a las tres marías. En mi país se aproxima el verano y será posible ir a acampar a lugares alejados de la contaminación lumínica de la ciudad, si tengo la oportunidad espero poder tomarle una fotografía a la vía láctea y mostrártela, claro… si continuamos hablando después de esta actividad, que espero así sea porque me pareces una persona agradable. Y, por supuesto, algún día te contaré mi anécdota de las estrellas.
Yo estudio Ciencias de la Comunicación, que traducido es “medios”, medios visuales, escritos, audiovisuales, radio, investigación, un poco de todo. Me gusta mi carrera, siento un gran amor por ella y es una pena que no sienta lo mismo por la tuya, pero mira el lado positivo aún puedes elegir, después de terminar tu carrera podrías tomar cursos, diplomados o una maestría en ello. La emoción a la vida se la da el amor a ella y lo difícil que algunas ocasiones puede llegar a ser.
The Shawshank Redemption no es ciencia ficción, es drama, es una historia bastante buena y está en netflix https://www.netflix.com/search?q=shaw&jbv=70005379&jbp=0&jbr=0 espero salga el link correctamente.
Sí, sí tengo mascotas, tengo un gato, tortuga y pez. Mi gato se llama Berlín, el pecesito es Poncho y a la tortuga nunca le puse nombre así que es “la señora tortuga”, esta última tiene aproximadamente 14 – 15 años conmigo. Berlín tiene 5 meses y el pecesito cumplirá un año. Tengo amor para todos jaja
Sí, es una de mis pasiones. No, no soy de tomar muchas fotografías, soy selectiva con los momentos, a veces hay que saber bajar la cámara para poder apreciar lo que hay frente a nuestros ojos. Y no, tampoco soy de subir mucho contenido a las redes sociales, de hecho, muy rara vez subo una foto mía a alguna red. Y tú ¿Usas mucho tus redes sociales?
¡Hasta la próxima!
¡Qué estés bien!
Atte
Blue
Vengo con mensajitos de los chicos!!
Mostrar ContenidoDe Rothman para Valky:
No conocía la cadena de comida pero ya me entro hambre...hoy me invitaron a un asado por parte de mi familia pero no hice tiempo.
Que feo perder una final, con toda la expectativa, me imagino es una ilusión que se rompe...Bueno sin ir mas lejos mi padre es dueño de un bar y suelo ver los partidos ahí, pero como la ciudad se divide en dos clubes por lo general cuando los veo ahi me como mas cargadas que aliento para mi equipo.
Jajaja por lo que decís ya me imagino el cuadro tomando alcohol, si yo suelo tomar cerveza y vino.De cerveza solo he tomado como decís las secas (que supongo que serán las comunes) nunca tome cerveza dulce... VODKA¡? no te gusta tomar pero bien que hablas de vodka, yo solo con un poco de vodka estoy estropeado.
Me acuerdo cuando iba a las bailantas y armaban tragos con vodka siempre terminaba diciendole a mis amigos cuanto los quería (chiste para decir que me emborrachaba).
Lo de fumar me alegro por vos, es un vicio feo en todos los sentidos pero bueno ya estoy metido así que sigo...
Ya escuche mas de una vez de alguien que se fume solo con el olor, debe ser cierto, en todo caso en un recital de reggae es un gusto, si te asustaste te pego mal... bue por suerte te sirvió de experiencia.
xD no se de donde sacaste que me gusta salir a bailar, me gustaba cuando tenia 18, hoy si me junto me gusta mas como decis juntarse con amigos a tomar pero ya esta altura ni eso hago.
Me gusta todo lo que se toca con guitarra, bajo y bateria, osea casi toda la música menos el pop. No tengo nada en contra del pop pero a veces me da rabia que haya canciones que tienen tantos seguidores con bandas armadas por productores, pero bue no importa tampoco quiero ponerme a protestar.
Música de los 80 pero como que te gusta? dame ejemplos.
Mi cancion favorita puede ser cualquiera de "los redondos" como "scaramanzia" que ya me recuerda mucho a mis largos años en foros.¿cual es tu canción favorita?
A mi también me agradas querida anónima,tenes un aire muy cool para charlar, espero que sigamos hablando después de la actividad
Mostrar ContenidoDe Atlas:
Mostrar ContenidoBlue - respondiendo mensaje anterior.:
Hola Blue. He tenido dias ajetreados y se ha complicado un poco para mi con los mensajes. Es mas, creo que respondi uno anterior por unos problemas de mensajes y... eso no importa. Siento confundirte, ¡en el caso que lo haya hecho!
Respondiendo a tu mensaje anterior, siento que puedo saber quien eres en realidad por tu personalidad y la forma en la que te expresas, la cual es muy linda. No temas, probablemente nos encontremos otra vez y charlemos mas pero eso sera a su debido momento, querida. Y demas decirte que tu tambien tienes un espacio en mi corazon.
¿Un gran corazon? Puede ser, aunque no lo creeria si me lo dijeran. No es modestia ni nada por el estilo, pero a veces cuesta un poco reconocer que haces algo bueno, al menos para mi. Deberia hacerte sentir alguien diferente, despues de todo eres unica. Quizas hagas algo igual a los demas pero no quita que eres diferente.
Yo soy algo miedoso y temperamental, aunque la gente dice que soy tranquilo. Tengo una gran paciencia y aguantar algo que me molesta por un buen rato pero como todos... tengo un limite. Es dificil sacarme de mis casillas de cualquier manera. Soy algo inmune al "terror" de las peliculas actuales, principalmente por los screamers que saltan de repente. Es lo que se aprende por unos buenos años de jugar juegos de terror, haha.
El que juego con mas frecuencia es un videojuego que se llama Darkest Dungeon. Es un juegito complicado con una tematica renacentista por turnos. Lleva mecanicas de cordura en cada personaje, sangrado, toxinas, horror, luz para tener mejor travesia, y asi. Mi tipo de videojuego favorito son definitivamente los shooters. Crecí con ellos asi que... son mis favoritos. ¿Tu sueles jugar? Si es asi, responde tus propias preguntas para mi~
Saludos Blue, ten un lindo dia~
Mostrar ContenidoViolet:
Que lindo tema. Muchas gracias por compartirlo conmigo~ Los generos que yo escucho recurrentemente son algun que otro kpop, metal, chiptunes y electronica. O como le dicen ahora, EDM o algo asi.
Este es uno de los temas de mis artistas favoritos. Es parte de la banda sonora de un videojuego llamado Lethal League Blaze.
¿Hasta el 3? ¡Que lastima! Igual, el MS3 es considerado uno de los mejores. Es super extenso y estresante pero una joyita. Claramente me superas en los KOF, asi que estamos a mano(?) Suerte tengo que no me digas nada por usar personajes femeninos solamente, los que mencione son de mis favoritos y los usaba concurrentemente contra amigos.
¿Algo sobre mi? Vaya vaya, es muy general esa pregunta pero... quizas pueda contarte de que soy alguien bastante perezoso. No en un mal sentido que deje las cosas sin hacer o algo, pero usualmente solo me tiro en la cama y descanso mucho antes de hacer las cosas, por lo que a veces las hago a ultimo momento. ¡Como todo buen ser humano! (?) ¿Y tu? ¿Que me podrias contar de ti, querida?
Saludos, Violet.
Mostrar ContenidoDe Hikaru:
Para Isolde:
Ser detallista tiene sus grandes ventajas, por eso soy así jejeje hasta que siempre me lo han dicho, muchas personas me lo mencionaban cierto tiempo y por lo que veía en ese momento era algo bueno según ellos.
Vaya, pues que coincidencia, mi carrera universitaria también tiene ese ámbito de tener una gran personalidad ya que requiere ser sociable, pero si estudias una carrera que es de grupos sociales y no te relacionas mucho con tus compañeros o profesores pues ahí ya la tienes muy difícil, pero con el tiempo y dependiendo de ti misma quizás las cosas saldrán como esperas. Pero tranquila, tampoco te diré que estudio, puede que me descubras a la primera y también voy a omitir esa parte. Ya me habías dicho que eres tímida, por ende, también soy así pero cuando agarro confianza... ufff ni te imagines jejejeje
Pues, al parecer si me he imaginado cuando hablo con alguien y ¡fum! desaparece de una, es toda una brujería jajajaja. Pues como no, si los chistes algo groseros me causan más gracia que los sanos, pero eso si, depende del tipo de chiste como tu dices, ahora como que el humor de antes que era válido en algunos casos ya no es tan gracioso y puede sonar más ofensivo, ya sabes a que me refiero. Pues lamento decirte que no soy bueno contando chistes, pero de todos modos te diré uno sano: ¿En qué se parece un boxeador argentino con una vaca? Que al boxeador argentino le dicen "Dale, che "Dale, che" y la vaca "Da leche". Ok, buuu jajajaja, espero te guste al menos y te pueda sacar una sonrisa x3
Mmm.. bueno, no conozco mucha gente que no le guste los garbanzos o las lentejas, pero igual como que algunos son demasiado quisquillosos con la comida eso si y a veces te da un poco de vergüenza ajena jajajaja. Pues los porotos me gusta lo tradicional, con fideos y longaniza picada, es lo que siempre consumía en el almuerzo literalmente. ¿Qué crees? El pescado te hace muy bien, es proteína del bueno uwu Wow, que rico, ya me lo imagino y me da hambre, te recomiendo que no hables mucho de comida que me entran las ganas jajajaja.
Mmm.. respondiendo a tu pregunta, se ve complicado ese tema, pero si pudiera comer un sólo plato en mi vida sería "Arroz con reineta, papas doradas y ensalada de tomate" *-*
Pues era un concurso eso de comer y llevarme los ajos en la boca, me pareció bastante ridículo y asqueroso, y no, no me gusta el ajo para nada, aunque eso si se utiliza para el sabor en cada alimento que se presente. No me gusta el sabor de hecho, para nada u.u
Pues eso es verdad, para la circulación de la sangre, lo mismo dicen acerca de las zanahorias por el caso de la vista, pero para mi es sólo un mito xd
Wow, entiendo... así que bastante curioso eso del concurso de la cebolla jaja xD
Bueno, bueno... cuando era un niño era muy mañoso con la cebolla, en cada almuerzo siempre lo dejaba de lado, pero ahora que estoy más grande ya al final me lo como, a fin de cuentas es comida.
Descuida, sé que no a todos los gamers les gusta los juegos de fútbol, pero eso si, igual tengo amigos que la pasan jugando, en mi caso para pasar el rato no hay drama. Mario Tennis Power Tour, que juegazo, me acuerdo cuando jugué el modo historia, pasaba entrenando en las máquinas con mi personaje y tener los golpes especiales hasta tenerlo en el nivel máximo para enfrentarme a los mejores hasta que terminé el juego al 100%, también tienes la opción de jugarlo de nuevo pero más complicado, eso nunca lo hice UwU. Insisto, soy una completo fracaso en el hitman, todo me sale mal en las misiones, no soy bueno con el sigilo jajajaja quizás así lo practicas para la realidad xD
Pues alguna anécdota, ¡ah, si! Me acuerdo cuando era un niño, fui a un paseo con mi mamá a un parque, resulta que un día encontré a una gallina en una jaula, había algo de gente mirando y otros niños jugando y se me ocurrió una brillante idea de sacar hojas y darle de comer a la gallina. Créeme, eso si que fue una cosa de locos y algunos me decían: "Oye no, le va a hacer mal" y yo seguía dándole hojas para que coma, pero después ya paré jajajaja fue gracioso. Era muy ingenioso para hacer y decir cosas jajaja xD
Para mi también fue un agrado conversar contigo, espero que puedas seguir contándome más cosillas interesantes que para ti sean buenos recuerdos o algo gracioso jejeje.
Te doy las gracias por tu buena onda, y si, mi lunes fue algo normal pero todo bien.
Saluditos :3
Para Violet:
Hola de nuevo Violet!! ^^
Bueno, gracias por comprenderme, como te digo, esas canciones de esas bandas que me mandaste no conozco ninguno, es más, ningún conocido mío me lo mencionó. Las bandas que te dije los conocí gracias a Guitar Hero ahí fue en donde empezaron a gustarme esos temas y me inspiraban :)
Acerca de animes, es que Angel Beats es único, muchas personas lloraron con esa serie pero yo no lo hice aunque estuve apunto de hacerlo, esa serie la vi hace casi 4 años exactamente y lo de another en algunas escenas si que terminé algo asustado y no podía creer lo que sucedía jajaja fue muy fuerte, y claro, la última serie que menciono no es para nada romántica.
Lo de juegos, aguante crash bandicoot pero sencillamente me quedo con Mario, o sea, ese va primero y después crash, lo de kof me gustaba jugarlo pero no soy tan bueno como para hacer combinaciones, cuesta muchísimo hasta que quedas con callos en los dedos jajajaja.
Si, es verdad, age of empires II era bueno en esos tiempos, pero como te digo, nunca entendí como jugarlo y me mataban fácilmente y por eso opté por los juegos de nes y snes xD
Claro, es algo maravilloso, a tal punto de que al pensar en amor, paz, humildad y buenos valores se te ocurren grandes ideas de hacer carteles, crear imágenes con frases y entre otras cosas. Es verdad, no todos piensan así y uno suele ser amable con algún desconocido u otro tipo malintencionado. ¿Qué si soy empatico? Por supuesto que si, sin duda alguna, como dice mi descripción, me gusta ayudar a la gente que lo necesita.
¿Quieres saber mis 3 defectos y virtudes? Claro, te los diré:
Defectos:
1. Suelo ser un poquito frustrado cuando las cosas no me salen y me desespero.
2. A veces, exagero con creerme algo que no soy.
3. También de repente sin darme cuenta, dejo pasar algunas cosas hasta olvidarlo.
Virtudes:
1. Una gran mentalidad de acero en algunos casos, y recordar aquellos momentos que sucedieron hace bastante tiempo, o también, tener cosas bien grabadas.
2. Resolver dudas y pruebas rápidamente, mejor dicho algunos test.
3. Al tener una derrota, la idea es aprender de ella, aceptarla digna y humildemente, así no cometer el mismo error o tropezar con la misma piedra.
También te mando saluditos y que estés muy bien. :3
Mostrar ContenidoHikaru:
Hola de nuevo, Hikaru~
Ya veo, así que a ti también te piden ser sociable, supongo que estamos en la misma situación entonces, siendo que tú también te consideras una persona tímida. Al igual que tú, cuando agarro confianza también puedo ser muy alocada y un poco excéntrica, digo, lo soy de por sí, pero intento actuar como una persona "normal" donde debe ser así. Con mis amigos más cercanos lo paso genial, eso sí. Son amistades llenas de ademanes y expresiones bizarras. Siempre encontramos gente que se acopla a nosotros, es genial eso haha. Sin importar qué tipo de persona eres (incluso si eres una persona muy malvada), siempre habrá alguien el mundo que concuerde contigo de alguna forma u otra.
Y sí, a pesar de ser una persona tímida e introvertida, la verdad es que me ha ido muy bien en mis estudios, así que no me quejo. Espero sea similar para ti.
Hahaha, así que te has imaginado cosas así también. Supongo que es normal. Como todos los gustos, la gente tiende a irse a distintos tipos de humor...Personalmente siento que es importante el humor en mi vida diaria. Por ejemplo, no puedo conectar mucho con personas que no se ríen de mis estupideces (en el ámbito de hacer idioteces mínimas 24/7, o hacer comentarios un poco extraños). Suelo ser más pacífica y tranquila con aquellas personas más correctas y respetuosas. Sobre tu chiste, la verdad es que sí me sacó una sonrisa haha, no me esperaba eso, nunca lo había escuchado antes. ¡Así que sí lograste tu cometido!
¿Te da vergüenza ajena que la gente sea quisquillosa con la comida? Supongo que te doy vergüenza ajena entonces(?) Soy súper cosquillosa con la comida, la verdad. Hay muchas cosas que no me gustan y que no como; pero tampoco desprecio la comida ni nada. Si mi madre cocina algo que no me gusta, la verdad no me quejo, como un poco o simplemente no como y no le pido nada más. Ya sabes, es mi problema si como o no en ese punto, ya soy una persona relativamente mayor como para hacer berrinches por la comida. Lo que sí, me molesta un poco la gente que se queja por eso. Es decir, está bien, entiendo si te gusta mucho la verdura, pero no soy ni mejor ni peor que tú como para que te quejes por como vivo mi vida(?)
A mí también me da un poco de hambre hablar de comida. Ahora mismo me estoy comiendo una manzana verde y está muy ácida y rica.
Buena la elección que has hecho para el único plato de tu vida haha. Yo la verdad no sabría decirte qué elegiría...es una decisión muy difícil, pero supongo un plato que contenga carne y pescado. Más allá de eso no sé.
¿Y qué pasó con el concurso al final? ¿Bajo qué contexto hacían el concurso de comer ajo? Hahaha. Suena bastante peculiar, la verdad, no es algo que se vea todos los días.
A mí me gusta mucho la cebolla frita, o como queda cuando se hace pollo arbejado o asado a la olla. Comer carne y cebolla con pan también es muy rico~
¿Jugaste Mario Tennis entonces? Es un juego muy bueno. Recuerdo que ya me lo he pasado como 3 veces en modo historia y siempre me divierte como la primera vez. La jugabilidad es muy buena y divertida. También me lo pasé en todas las dificultades (aunque me costó bastante, debo admitirlo) y nada, deberían hacer un juego así nuevamente. ¿Cuál sería tu juego favorito de todos los tiempos? Si tuvieras que elegir uno. Sé que es difícil, pero a veces es bueno pensar en cosas difíciles(?)
Cuando leí lo de la gallina por un momento pensé que te persiguió para picarte o algo. Mi mamá me contaba que en su casa, cuando eran niños, tenían una gallina. Me decía que era peor que un perro que muerde, porque les perseguía para todos lados con tal de picarlos, por eso pensé brevemente que la gallina de tu historia te había picado o algo.
A ver, déjame pensar qué podría comentarte de mí... ¡Ah, sí! Cuando tenía aproximadamente 12 años, era una niña bastante curiosa respecto a todo. Me gustaba hacer cosas precipitadas y bueno, arreglármelas luego (nunca rompí una ley o dañe a alguien (ni a mí misma), por si las dudas(?)). Recuerdo que ese día mi madre me dijo que me invitaría a comer fuera, que la esperara para comer algo luego de almuerzo. Pero, como era una persona algo impaciente, decidí probar hacer arroz por mí misma sin tener idea de cómo hacerlo (a esa edad ya cocinaba, pero otras cosas más simples como fideos, etc). Resumiendo: no seguí el orden correcto y el arroz me quedó horrible. Comí un poco y luego borré cualquier rastro de lo que había hecho, porque estaba malísimo, no quería que mi madre me regañara. En fin, mi madre volvió a casa y salimos a comer a un local de comida rápida dentro de un centro comercial. Recuerdo que esperando la comida, de la nada me comencé a sentir muy mal. Sentía nauseas, dolor de estómago...típicos síntomas de una infección. Pensé en el arroz y todo cobró sentido(?) pero continué comiendo lo que mi mamá había ordenado (papas fritas, y otras cosas) para que no sospechara de lo que había hecho. Luego me compró un helado y no tuve más remedio que comerlo. La verdad, aguanté súper bien que estaba enferma hasta la vuelta...paramos en una farmacia a comprar algunas cosas (bueno, mi madre) y viendo distintas cosas en las repisas, sentí como las nauseas alcanzaban un punto cúlmine y me dieron muchas ganas de vomitar. Básicamente, corrí al baño del centro comercial lo más rápido que pude (no sé cómo pude correr tan rápido, porque la distancia es considerable) y vomité todo allí mismo. Fue bastante humillante, pero yo me lo busqué x'D al final tuve una infección al estómago por 3 días luego de eso, y sólo el año pasado me atreví a cocinar arroz de nuevo (muchos años han pasado). Ahora me queda muy bien el arroz y no me ha vuelto a pasar eso, simplemente tenía que saber cómo hacerlo y no echar todo como a mí se me daba la gana.
Espero puedas continuar comentándome cosas de ti también. Cualquier cosa que quieras~ Siento que yo he preguntado todas las cosas hasta el momento y soy muy mala en eso :< Si quieres preguntarme algo, eres libre de hacerlo también.
Ha sido agradable responder tu mensaje~ espero te haya agradado leer el mio también.
Nos estamos escribiendo ^^ no tienes que agradecer por la buena onda, me inspiras buena vibra.
¡Saludos, que estés bien!
20-02-2019, 12:50 AM
(Última modificación: 20-02-2019, 12:51 AM por Yolly24.)
Mensaje para rothman
Hola Roth,
Jajaja no se porque me imagine el chico que se pone sentimental cuando se emborracha, seguro eres super tierno y no de los que se ponen muy pesados, heyy tampoco es que sepa mucho de tragos, me gusta el vodka pero generalmente todo es smirnoff ice no más tampoco como en muchos tragos.
En cuanto a la música me ha hecho gracia por que mi genero favorito diria que es el pop, aunque el reggae tambien me gusta un monton. en musica de los 80 alguna que otra de michael jakson, ay una de kiss que me encanta que se llama i was made for lovin you, algunas de los prisioneros, pero mi favorita de esa epoca es una de cindy lauper
En cuanto a mi canción favorita, es una pregunta difícil, ya que cambio de canción favorita casi cada 2 meses a veces menos, también depende del genero de música ya que tengo canciones favoritas por genero musical, pero si en este momento tuviera que decir solo una te diria que te vas -MYA, es un duo argentino hace poco empezaron a sonar aunque yo los sigo de mucho tiempo ya, aunque siento que los productores les han cambiado muchas cosas, siento que esta canción es muy ellos, ademas me encantan las canciones tristes, creo que no me se ni una canción con letra feliz.
Oye señor anonimo, dijiste que tenias una sospecha de mi con mi ficha, sigues pensando que soy esa chica o ya cambiaste de opinion?
Por cierto que tipo de animes te gustan?
saludos
✿ MIS CHICAS✿
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoAtlas:
Hola atlas!!!
Espero que estes muy bien!! gracias por el tema del juego, a decir verdad no lo había escuchado, ni conozco mucho de música electrónica, aun así disfrute el tema!!!
Me gustaría saber más sobre tus artistas favoritos!!, respecto a KOF, es curioso yo casi siempre uso personajes masculinos, solo que mary es con la que mejor juego.
Ya somos dos que culpan de la pereza, yo cuando me despierto tardo entre media hora o una hora para levantarme, disfruto estar en la cama viendo el cel con algún vídeo, me gusta sentirme tranquila, igual me agrada ver las nubes, me gusta comer es facil que la gente me gane con comida, hace 3 años me operaron de la vesicula, y un año atrás guarde dieta por que me daba miedo la cirugía, no quería que operaran, todo ese año me la pase con dieta, solo comia lechuga, agua, fruta y cosas sin grasa, ni lácteos, solo arroz o carne azada y eso era poco, por eso ahora que estoy mejor disfruto de la comida.
Soy una persona tranquila, me gusta escribir poemas o historias, igual soy muy buena escribiendo calaveritas en día de muertos, inclusive en donde vivo hay una radio por internet donde hicieron un concurso de escribir una calaverita, gane el primer lugar y me quede como locutora, llevo 5 años ahi y mi programa es de anime y cultura asiática.
Siento que soy una persona tímida, no suelo hablar mucho con la gente, pero me gusta ser amable con las personas, aqui en el foro no hablo casi con nadie, pero me divierto mucho con las actividades e información que encuentro aquí, no te lo he agradecido pero me alegra que me hayas escogido.
Espero que tengas un hermoso día.
Mostrar ContenidoHikaru:
hola hikaru!!!
Espero que te encuentres muy bien, ¿hay alguna canción de metal que te guste y que sea romántica?, cuando gustes podemos intercambiar música.
Yo solo una vez en mi vida he jugado Guitar Hero, me gustaría aprender aunque no soy muy buena jeje.
Yo si llore con Angel Beats, siempre lloro en los finales de los animes, peliculas y doramas, llore con el fina de yugi oh (es que el faraon ), yo no me aguanto para llorar a menos que este acompañada ahí si me da penita. Con another aprendí a ya no sentarme enfrente en la escuela y a tener cuidado con los paraguas.
Con mario soy malisima, nunca he pasado el primer nivel, siempre pierdo, igual no lo juego mucho, pero tal vez si un día me pongo a jugarlo pueda pasarlo.
Yo soy muy empatica, y no me gusta serlo, he tenido muchos problemas por ello que al final de cuentas salgo lastimada, pero no puedo evitar preocuparme tanto ya sea por las personas o el ambiente o algo, si veo una situación fea me duele, ver a los perritos en la calle me pone muy triste. Una vez estaba viendo una página para adoptar gatitos y había una sección de los gatitos que murieron, pues me puse a llorar.
Respecto a tus defectos, suelo molestarme conmigo si las cosas no salen como espero y dejar pasar las cosas, a veces tiendo a ignorarlas.
Al tener una derrota, la idea es aprender de ella, aceptarla digna y humildemente, así no cometer el mismo error o tropezar con la misma piedra. Pienso lo mismo, siempre hay que aprender de los errores para no volver a cometerlos!!!
¿Que tipo de test te gustan?
Espero que tengas un hermoso día.
Gracias Marie!
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
Atlas:
Atlas:
Me da gusto recibir otra carta de tu mano. No te precupes, de hecho he pensado en dejar de responderte para poder tener una sola carta en lugar de dos, pero la idea de dejarte esperando me hace sentir mal. He regresado un par de mensajes y así seguir con el hilo de la conversación.
Si me dejas confesarlo también te he identificado. Tu personalidad, tu forma de escribir, tu corazón… son muy caracteristicos de tu persona, cuando la actividad empezó no sabía que eras tú y era algo frustrante leer cómo las demás chicas ya sabían de ti salvo yo, quizá antes de estos mensajes no te conocía lo suficiente o no me había sentido tan interesada en conocer de ti como en estos días. Sé que nos encontraremos, nos leemos a menudo en los perfiles y por el discord del foro, pero nunca habíamos algo tan personal como esto, por eso estoy muy agradecida con… “la vida” por habernos reunido en este tipo de actividades. Ha sido bastante enriquecedor poder compartir esta clase de mensajes y darme permiso de conocerte.
No eres un chico problemático, eres más bien alguien que busca la paz para ti y para tus seres cercanos. Deberías creerme y creer cuando alguien te dice “tienes un gran corazón” porque así es. Por cierto, no debes esperar a que crucen tu limite de paciencia para mostrar el sentimiento, en cuanto algo te moleste dilo.
No jugé los suficientes juegos de terror como para tener esa inmunidad, recuerdo que me daba miedo “Resident evil 4”, tenía que jugarlo con las luces prendidas por la repentina aparición de zombies, también el turok 2 me daba un poco de “cosa”, los gritos de la niñita, los rugidos de los reptiles, los pasillos totalmente oscuros…
¿Qué clase de shooters te gustan? No podría elegir un solo género favorito, crecí con el N64, XBOX, Play 1, me gustaban juegos como Perfect Dark, Diddy Kong Racing, Halo, Smash Bros, los diferentes de mario, Crash Bandicoot, no recuerdo cuántos más jugaba.Ahora no juego ninguno en especial, encontré uno en internet llamado “condename cure” y con ese suelo entretenerme a veces.
Hasta pronto, Atlas.
Bonita semana.
Correo HamHam ha vuelto!
Chicas aviso que comenzara a haber sanciones a los que no hayan contestado en cada ronda, hasta el momento hubo 7 rondas (con esta que comienzan son 8)! A los que no contesten se les descontaran Zenys al finalizar el juego!
Mostrar ContenidoDe Roy Mustang:
Mostrar ContenidoValky:
Hola Valky, no te preocupes por lo de sentimental, no ha sido de mala forma, todo lo contrario.
Yo hace poco he aprendido a tomar el café sin azúcar y no me molesta, aunque igual me va mejor con un poquito de azúcar aunque no mucho, creo que es de lo poco con que no soy demasiado dulce a todo lo demás siempre le pongo mucha azúcar.
Respecto al auto, me gusta mucho, no se si yo tendría una hummer y la razón es básicamente la misma que has dado tu, no quiero ponerme violento al volante y menos con el trafico que se ve por aquí.
Fíjate que también me gusta la música romántica como la de Laura Pausini y eso, hay días que realmente es todo lo que quiero escuchar, y canciones que son pura poesía, ya sobre prisioneros y eso también me gustan, igual que algunas de Hombres G, soda stereo etc, algunas canciones de Backstreet boys son como un gusto culposo que tengo jajajaja, no soy muy de boy bands, pero por ejemplo westlife tiene unos covers muy cool de canciones viejitas, te los recomiendo.
Mis gustos favoritos son demasiado variados! pasa por el punk de sex pistols, a la musica de Frank Sinatra, Elvis Presley, el tango me gusta mucho, más que nada por que era lo más me pedían cantar en un bar que trabajé hace unos años, también me gusta demasiado la música de Jason Mraz (por buscar algo mas contemporaneo) me parece increíble como el tipo puede cantar casi todo genero musical y sus canciones casi todas son muy bonitas y recargan energía (tal vez unas poquitas que son tristes y ya ).
Volviendo al tema de los libros, definitivamente estamos como en la misma onda, aunque de vampiros no me gusta casi nada de lo que ha salido en los últimos años, aunque las obras de Anne Rice me gustan mucho.
Sobre videojueos (aqui me doy cuenta que llevo escrita una biblia e.e lo siento) yo si soy mucho mas de videoconsolas, los rpg por ejemplo como Diablo los amo, pero también soy muy fan de resident evil, devil may cry, castlevania, ese tipo de juegos.
Uhm... en Netflix amé las series de marvel, especialmente daredevil, stranger things me gustó pero me parece que no da para todo el hype que lenvanta, y ahora mismo estoy viendo titans, me vi una que se llama the Sinner y me gustó mucho también.
Ahorita no tengo mascotas, la ultima mascota que tuve me la envenenaron e.e que era una perrita pitbull, y desde ahí como que el luto duró bastante, ahora mismo quiero adoptar de nuevo un perrito o un gatito.
Y... creo que también va mejor si dejo por ahí por hoy, pero espero que podamos hablar más durante y después de la actividad.
Que tengas un muy lindo día!
Mostrar ContenidoIsolde:
Hola Isolde!!
De Jazz me gusta mucho la musica de Miles Davies, también John Coltrane, sobre todo "my favorite things" de este ultimo, me parece una canción excelente!
Creo que la antropología y las demás ramas del estudio del ser humano no son tema para todo el mundo, pero a mi me resultan muy interesantes, ayuda a entender muchas cosas de la vida diaria, lo mismo creo que pasa con la filosofía y la teología, para mucha gente son temas demasiado densos y aburridos, pero yo puedo pasar horas leyendo sobre eso.
Mira que yo no conocía el auto que mencionas, lo he buscado y está genial, realmente me gustan esos tipos de autos también! aunque por lo que vi en google (me vi obligado a googlearlo) el auto no existe en la vida real salvo algunos prototipos, es una pena, me encantaría poder conducir un auto así en el autodromo.
Mis videojuegos favoritos son varios, pero amo la saga de resident evil (hasta el 4) y toda la saga de devil may cry, los mmorp como Diablo me gustan mucho para jugar con amigos o solo, creo que esos serían mis favoritos, y la saga de castlevania.
Sabes, a veces me cuesta hablar de mi, me queda más facil responder cuando me preguntan, pero te puedo contar por ejemplo que también me gusta dibujar, escribir, cocinar! amo cocinar (y comer xD) y usualmente son planes que hago para soltar el estrés cotidiano.
Tambien espero que podamos conversar más allá de esta actividad y ser buenos amigos! te deseo que tengas un muy lindo día!
Mostrar ContenidoDe Atlas:
Mostrar ContenidoValky:
Ohh vaya, lamento escuchar eso... pobre perrita. Yo tuve una experiencia fea con una de mis gatitas cuando yo era mas joven. Quedo embarazada debido a un gato que se metio al patio y ella andaba atada afuera... y bueno, la pobresita empezó a abortar y a tener crias que luego murieron y... quedo muy lastimada tambien. Murio al poco tiempo y quede algo devastado porque era mi gatita favorita. Mi perrita ya es vieja y ya no aprende, asi que suele hacer cosas malas repetidamente aunque le demos una palmada en el lomo.
¡Mis gatos son asi! ¡Siameses y malvados por igual! Juegan con todo, corren por todos lados, sueltan mucho pelo (?), y pelean constantemente. Son unas maquinas de problemas hahaha.
Quizas suene mal pero a veces soy algo masoquista con el terror y el suspenso, mas con el terror haha. A veces, en la madrugada, escucho o veo videos de terror y quedo algo inquieto, y no puedo dormir luego. O si duermo estoy algo paranoico por la oscuridad de mi habitacion. Lo espiritual lo respeto, mi madre es parte de una religion que se conecta profundamente con espiritus y energias negativas/positivas y... bueno, no es que yo lo crea, pero a veces me convence que esas cosas son verdaderas. No he tenido el gusto de ver la pelicula, lamentablemente. ¡Si tengo la chance, la veré y te dire que tal!
Hahaha, mas lento querida(? Honestamente no podria decirte de forma certera que tipo de chica prefiero. Fisicamente cada uno tiene sus fetiches y preferencias pero a mi mucho no me interesa, en personalidad tampoco lo sabria decir. Parece que no solo soy malo para el amor a primera vista, pero para el amor en si (?)
Si no lo supusiste, nunca tuve novia. Si no te importa, te hare tus mismas preguntas. ¿Tu tienes pareja? ¿Que tipo de chicos te gustan? Fisicamente como tambien personalidad~
Saludos querida, igualmente para ti, bonito dia ♥
Mostrar ContenidoIsolde:
Hola querida, bonito dia~
Sabes, ahora tu haces que mi corazon se acelere. ¿Es tu retribucion? Hahaha, pero si, logre lo que queria. Tal vez sea verdad, tal vez termine pensando que te amo como no, pero esperemos a que esto termine antes de sacar conclusiones~
Todas esas cualidades me hacen sonrojar, basta (?) Supongo que seria como ese termino de "Jack-of-all-trades". Puedo usar todo, pero no amaestro ninguno. Siempre he sido alguien que ha querido dar soporte a los demas, principalmente a quienes mas me importan. Me gusto que dijeras "[...]incluso si llegara a meterte en problemas por no ser de tu agrado." porque es la verdad. Me he metido en muchos problemas tratando de proteger a quienes quiero.
¿Preferencia por ser guerrera? Vaya, con una descripcion asi ya imagino una escena en la que lideras a un ejercito, izando banderas rojas representando al reino. Quizas sea erroneo pero me da la sensacion de que podrias ser una lider fuerte y... quizas algo dominante, por asi decirlo. Si algo malo llegara a pasar dejarias que los demas huyeran, pero seguramente habran quienes se nieguen para ayudarte. ¿Seria yo uno de ellos? Creo que conoces la respuesta~
Asesina me hace sentir que eres precisa y cuidadosa por los detalles, y ya que compartimos el gusto por los magos... compartes los mismos rasgos bonitos que has dicho de mi. Me alegra saber que compartimos aun mas cosas, hahaha.
Por lo que dices, explayaste mas el... momento antes del acto. Pues, mis textos son un tanto... explicitos en ambos casos. Tanto ese pequeño foreplay como tambien el acto mismo. Supongo que esa lascividad te permite explicar a detalle que esta pasando para que la imaginacion fluya bien y quede una buena imagen... mental. (?) No digas que soy genial solo por eso, fue demasiado incomodo al principio y muy vergonzoso, principalmente porque es incomodo escribir sobre eso en castellano. ¿Por que harian un alboroto al leer esos escritos? No creo que sea para tanto, despues de todo es algo que surge de ti. Quizas en un futuro tu me puedas dar el gusto de otorgarme tus escritos de ese estilo para poder leerlos, y yo sin problemas te daré los mios, por mas verguenza que yo sienta por ello hahaha. No creo que seas tan lasciva como yo podria llegarlo a ser... al menos escribiendo. (?)
Disparar a distancia es estresante pero satisfactorio al final. Ver a alguien a metros de distancia y darle sin fallar es muy satisfactorio y peligroso por que otros pueden verte tambien. Por eso siempre llevar una pistola es recomendado. En caso de usar escopetas tambien es peligroso tanto a corta como a larga distancia, es facil que te den sin que los agarres por sorpresa. Hay personas que se han mostrado con armas bastante... peculiares en actividades de airsoft, pero es la gracia y la sorpresa(?) No he usado nada automatico... aun.
¡Es la verdad! Creo que un amigo habia dicho "Las personas atraen textualmente." y bueno, creo que en este caso es verdad. Haha, ha de ser un buen extra por ser una muy buena escritora.
¿Como responderte sin delatarme? Lo que considero importante en una persona, como mencione antes, es la honestidad. Tanto en amistades como sentimentalmente, me gusta que las personas sean honestas aunque duela y bueno, que demuestren que las cosas que se den no se desperdicien. Y algo que muy pocas personas sepan... le tengo un miedo muy profundo a las jeringas y a los pasillos hospitalarios. Y otra cosa como extra: Independientemente de la lascividad que hayas visto anteriormente(?, me da verguenza hablar sobre cosas al respecto de "esos" temas. ¿Que me podrias contar sobre ti, querida?
Sabes, me das tantas ideas para escribir... una bella dama escribiendole a un chico que aun no conoce realmente, pero que encontrara tarde o temprano. O quizas escribir sobre esa guerrera liderando a sus compañeros a la batalla. Ah, dulce imaginacion que fluye en mi~ Me agradas cada vez mas.
Espero que leas mi mensaje pronto, e igualmente para ti, bonita semana~
Mostrar ContenidoBlue:
"Dejare el link en la descripcion del video." Se me metio instantaneamente en la cabeza, lo siento haha. Bueno, si es asi, entonces lo entiendo. Creo que en algunos casos las palabras pierden su magia si es muy reiterada. Decir "te amo" demasiadas veces puede sonar hasta empalagoso, y soy culpable de decir "Perdon"/"Lo siento" muchas veces. Cometo bastantes errores.
Me gustaria ver mi yo del futuro... en unos años. Me imaginaria una epoca diferente a esta, algo mas futurista a un estilo cyberpunk pero... eso es muy utopico. La paz mundial es dificil de lograrse, siempre habra algun conflicto en algun lado. La tecnologia puede hacer su magia luego en un futuro distante. ¿A ti te interesaria ver algo diferente?
Mi vida actual es ajetreada y algo caotica. Temas de familia y de salud mental, que tiene bastante que ver con lo que citaste de mi ficha. Respondo esto directamente ya que tambien tomo en cuenta tu pregunta "¿Cambiarias algo de tu pasado?", se enlaza bastante a esto. He tenido malas experiencias con muchas amistades, con mis padres, con mi auto-estima en si, y muchas cosas. Me referia a perder mucho: El cariño, el disfrute, el valor a uno mismo, etc. Pero eso es cosa del pasado. Cosa que si pudiera, borraria y lo reemplazaria con una vida mas feliz.
Actualmente no tengo pareja y no estoy seguro de estar enamorado, mi corazon esta bastante cerrado luego de un problema con alguien. Sentimientos no correspondidos. Soy algo introvertido pero salgo ocasionalmente con mis amigos, no a esas cosas como beber y cosas de azar pero al estilo de juntas en casa ajena para pasarla bien juntos. Tengo mejores amigos, si. Pocos; son de esos que entran en mi corazon y es dificil que salgan.
Cuando termine todo esto podras contarme todo lo que quieras... todo aquello que no te delate ahora, claro. Aunque me asegurara de quien eres, no estaria 100% convencido. Pero una chica me dijo que "Siempre hay algo de la personalidad que puede llevarte a saber quien es." Quizas sea cierto. No lo se aun. Leer sobre tus sueños... me asegura mas esa impresion de que tienes un gran corazon, y eres una persona hermosa. Y toma el cumplido porque no me retractare, querida. Sere honesto con todo lo que deba decirte.
¿Te sorprenderia si te dijera que San Valentin no es mas que un dia normal para mi? Ver a las parejas juntas y todos mandandose cositas lindas y saludos a sus parejas diciendo "Te amo" (que para mi vale igual a un "te amo" asegurado cualquier dia) es muy empalagoso. Y muy comercial, tambien. Florsitas y chocolates en abundancia.
Ten una buena semana, Blue. Cuidate, espero leerte pronto~
Mostrar ContenidoDe Hikaru para Blue:
Para Blue:
Hola blue!
Vaya recién me vengo a dar cuenta de que me habías mandado un mensaje jajajaja pero que distraído soy o quizás se confundió todo, mi cabeza va a explotar aaaaah por dios xD
Empezando por el número 9, hay una frase que dice lo siguiente: "No renuncies solo porque las cosas se pusieron dificiles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil". <- Ésta frase es la que más me encanta porque eso hace que siga adelante en mi objetivo y tener la frente en alto. ;D
Siguiendo con mi interés número 5, bueno... la última vez que vi el atardecer fue cuando estaba frente al mar con mis tíos y primos, en ese momento aproveché de sacar fotos y los consigno en mi pc QwQ
Gracias, espero lo mismo y perdona por no responder antes nwn"
Mostrar ContenidoDe Tetsuya:
Violet disculpa mi ausencia pequeña, la verdad me encanto leer tu escrito la manera en que te expresas es hermosa :3. Jajajaj me parece bien deberias mirarla y traumarte aun mas :3 , que genial la verdad es que yo por otra parte solo eh jugado las campañas de Worl Of Warcraft 3 y sus expansiones y el mapa de Dota pero jamas me a gustado el Online u.u, :O como es eso de que te sacaron la vesicula, cuentame ¿ Has tenido muchas operaciones o.o ? en mi caso yo de pequeño me opere de las amigdalas porque la carne que se supone recubre esa parte estaba obstruyendo mis vias respiratorias y me sacaron todo aunque no lo recuerdo porque era muy pequeño, tambien me opere el año pasado de la rodilla por un golpe que sufri al jugar futbol y como nunca quise irme a tratarlo correctamente mi hueso sano mal y estaba empezando a cortarme los tendones :3, fue un trauma xD y la ultima nueva que tuve hace una semana volviendo de la universidad me tropeze ( si asi de tonto ) y me cai y me saque el hombro de lugar :3 una semana y media tomando analgesicos llevo y un cabestrillo o como se llame, lo bueno de todo esto es que la gente me da el asiento en los transportes publicos jaja y me dejan viajar gratis si me tienen lastima xD. ¿ Practicas algun deporte ? en mi caso yo comense a entrenar desde que comenzo el año en plan este año me pongo en forma y fui de corrido un mes pero por lo del hombro me toco pausar aunque estoy realizando natacion para la rehabilitacion asi que eso cuenta tambien xD. Me encanto el tema que me pasaste muy bueno !!! me hacen acordar de una banda creo que se llamaba babymetal que tambien me gustaba n.n.
Mmmm pregunta interesante xD, a ver entonces tres virtudes yo creeria que paciencia, responsabilidad y amabilidad, por otra parte si tuviera que mencionar tres defectos mios Celos ( puedo llegar a ser bastante celoso pero si lo junto con mi paciencia se hace algo bastante divertido, imaginate la situacion en la que te llega un mensaje de alguien mas en plan hola bebe como estas yo simplemente me acercaria a ti sin hacer caras y preguntaria y el quien es, creeme doy miedo xD ), me han dicho que soy muy orgulloso aunque yo no creo eso xD e inconstancia ( este ultimo es mas porque cuando yo hago algo y ya lo termine de aprender o simplemente me aburro de el lo dejo asi de simple y me ah pasado mucho en mi vida lo que me lleva a veces a tener una cantidad de conocimientos de muchas cosas que no aplico, me han regañado mucho por ello xD ). ¿ Y tu que me cuentas? te devuelvo la pregunta :3 jaja.
Ahora ya que esta es una actividad de cupido pongamonos un poco mas en tono xD, ¿ Tienes o has tenido pareja ? ¿ Que tipo de novia sos ?. Te dejo con un saludo enorme y espero estes bien n.n
Holis Blue jajaj me parece bien que borres esa imagen borrala, BORRALA xD, mmm pues fisicamente veamos tampoco quiero darte tantas pistas como para que vayas a pispear en fotos de usuarios y adivines xD. Soy alto bastante 1.82 mts, pelo negro, ojos cafe, de contextura ancha digamos no en plan gordito si no de espalda grande y bueno tambien de cadera grande o eso me han dicho e.e, piel clara y suave jajaj soy lampiño xD y peso aproximadamente unos 84 kilos , ahora me pico la curiosidad ¿ Como eres tu fisicamente ?. Pues la verdad es un metodo muy efectivo xD ademas de que soy muy competitivo, tengo dos hermanos uno tiene 21 años y el otro cumplio 12 hace no mucho yo soy el mayor de todos :3 mi edad esta censurada por motivos de salud mental para no dañar mi pequeño kokoro al darme cuenta de que estoy viejo xD. Mi deporte favorito es el basquet, aunque tambien disfruto mucho del tenis y el ping pong :3, el futbol es algo mas casual que juego con mis amigos es como el deporte comodin jajaja ¿ Tu practicas alguno ?. La verdad es que no, no me encuentro en el Writers Club quizas en algun momento piense en unirme xD. Seria genial que pudieras hacerlo, debe ser una experiencia unica y por supuesto estaria encantado de ver una foto asi :3 y espero con ansias escuchar tu anecdota, obviamente yo tambien espero que sigamos en contacto despues de la actividad me caiste super bien n.n.
Wow que carrera has elegido n.n yo tengo un amigo que estudia eso y se de buena mano que es bastante interesante y demandante tambien xD, me alegra que estes estudiando algo que te apasiona asi deberia ser con todos :3 y muchas gracias por apoyarme a continuar con lo mio :3 eres una gran personita n.n., Jajajajja te pasas como la tortuga que tiene mas años que todos es la unica que no tiene nombre siento como lentamente es discriminada la pobre y como le vas a poner Poncho al pez xD ya me haz hecho reir todo el dia xD. En cuanto a las redes la verdad no soy 0 redes sociales aunque si les doy mucho uso para chismear juegos y sobre todo memes los memes son un bien de la humanidad, practicamente mi Face consta de 3 cosas que se dividen de esta manera 33 % para contenido de Marvel, 33% de contenido para Juegos y anime y el otro restante es sobre recetas de comida y memes jaja, aplico lo mismo para Instagram y la verdad que no soy mucho de fotos porque creo firmemente que no salgo bien en las fotos jaja aunque no me molesta tomarmelas si estoy con alguien xD. Ya que estamos en cupido voy a preguntar :3 ¿ Tienes o has tenido pareja ? ¿ Que clase de novia eres ? xD me entro curiosidad por saber. Espero hayas tenido un buen dia y te mando un abrazo, hasta la proxima carta :3
Mostrar ContenidoTetsuya:
Hola Tetsuya!!!
Me alegra que te haya gustado mi escrito!!!, sobre el dota eso me hace recordar una canción, no suelo escuchar electrónica pero esa me gusta xd
OMG!! que mal que te hayas lastimado espero que ya te encuentres mejor!!! te mando un fuerte abrazo!!! wow muchas operaciones, yo solo esa, la verdad me da mucho miedo estar en algún hospital!! deseo que te mejores pronto!! y que genial que te sedan el asiento!!
No, no practico ningún deporte, soy mala para eso, a decir verdad, no hago ejercicio, se que esta mal pero entre lo distraída que soy, mi nula habilidad para cualquier cosa que requiere esfuerzo físico y mi flojera no practico nada, aunque si me gustaría comenzar a hacer ejercicio. Que genial que practiques natación enséñame!! no se nadar Xd (ni andar en bicicleta, ni patines, ni nada xd).
Igual me gusta babymetal!!! son tan kawaiis, jajajaja me imagine la escena de celos aun sigo riendo xd y en lo de inconstancia posiblemente le pierdes el interés a las cosas por eso las sueles dejar a medias (me pasa), mis tres defectos serian que soy muuuuy distraida, me ha pasado que he dejado el gas de mi casa abierto suerte no nos intoxicamos, siempre ando tropesandome o atorandome con las cosas, tiendo a ser algo perezosa que postergo todo al final, y siento que soy muy sensible hace poco un profesor me dijo que mi proyecto no le servia de nada y que no estaba al nivel que estoy cursando, me deprimió tanto que dos semanas estuve triste, inclusive comencé a dudar de mi, igual el profesor me dijo muy feo, ya mi asesora de proyecto me dijo que no le hiciera caso que posiblemente me dijo eso por que tiene unos problemillas con ella y por eso me ataca mucho. Mis 3 virtudes es que soy amable, soy divertida me gusta hacer chistes y tomarme las cosas de la mejor forma, inclusive de las situaciones dificiles, y soy sincera, me cuesta mucho trabajo mentir, y cualquier opinión que me pidan lo hago con toda la franqueza.
Tengo novio, soy del tipo de novia relax pero dramáticas, aunque no tanto, suelo tener confianza a mis parejas, tanto que hasta me ha pasado que se aprovechan, en la relación soy la que rompe esa aura romántica con algún chiste, pero si soy romántica demasiado, no se ni de donde saco tanta cosa así (?). ¿tienes novia?, ¿que tipo de novio eres?, ¿sueles ser romántico o no?
Te dejo un poema que le escribí a un gatito, te cuento la historia, en mi casa donde esta la cocina se puede ver un techo, que es de una papeleria que tiene mi papá, eran las 12 am y me levante por una manzana ya que tenia hambre, y vi por la ventana a un gatito, como amo a los gatos me le quede viendo sin hacer ruido o movimiento alguno, de pronto estornude por que tenía gripa entonces el gato hulló. 15 min después le escribí el siguiente poema:
Gato
Tú que me visitas en la noche
El que se cuela en la azotea
El que silenciosamente
Se mueve rápidamente,
El que emite unos suaves ruidillos
Que me despiertan en medio
De un hermoso sueño
El cual, no tiene dueño.
Jalo la cortina y te veo,
Veo eso grandes ojos negros
Que me miran fijamente
Y muy cautelosamente
Te acercas a mí,
En tus ojos puedo percibir
“Muy solo te has de sentir”
Por qué siempre andas por ahí,
Mirando a tu alrededor
Ocultándote de aquel depredador
Escabulléndote en la oscuridad
Ahogándote en la soledad.
No sabes dónde estás,
Ni sabes a donde iras,
Ocultándote estas,
Para no encontrarte con los demás.
Tu mirada expresa todo eso,
Tristeza, miedo y dolor en exceso
Te quedas unos cuantos segundos
Y te alejas por mis estornudos.
Corre gato corre
Huye de este mundo
Que alguien te espera
En el inframundo.
Espero que te guste ten un hermoso día y ojala que sane pronto tu hombro
Gracias Marie!
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
21-02-2019, 05:04 AM
(Última modificación: 21-02-2019, 05:24 AM por Yolly24.)
Ohhh volviste pensé que habías muerto en algún lugar, ¿como has estado? espero que bien.
Que interesante osea que te gusta el dulce ¿Cual es tu sabor de helado favorito?¿Que tipo de postres te gusta comer?
En cuanto a la música westlife esos de donde salieron y porque no los había oído antes, están buenísimos, no se porque me recordo a esta canción que me encanta
Ay una canción feliz que me gusta no lo puedo creer (I´m yours) generalmente yo soy de canciones depresivas,no se porque no te veo escuchando nada de lo que me dijiste, si al caso Sex pistols.
¿Porque no te gustan los vampiros? por lo menos son mejores que los libros de los youtubers no crees, aunque es lo que se vende ahora supongo, adiós aquellas épocas de regaños donde mi mamá me quitaba mis libros para que me fuera a bañar por que no podía dejar de leer, o aquellas noches donde no dormía hasta terminar un libro.
Juegas lo que me traumatizaba de niña, solía acompañar a mi primo a jugar en la noche juegos de terror y luego veía zombies hasta en las paredes, re cuerdo que a mi solo me gustaban los juegos de autos y como perdía siempre decidía jugar la carrera al reves chocando todos los que podía para que mi primo ganara era muy divertido.
Yo no me veo muchas series que esten de moda, más bien soy de la que miro cosas rebuscadas, creo que para todo soy así.
¿que te gustan más los perritos o los gatitos? siento que con lo que me dices te veo más con un gato.
Siento que siempre que te escribo yo escribo bastante pero me gusta hablar contigo, por ultimo me gustaría saber cual fue el ultimo libro que leíste y hace cuanto tiempo fue
No escribo más por que siento que ya me extendí, saludos, espero tengas un buen día
Mostrar ContenidoAtlas:
Hola Atlas
Que feo lo que le paso a tu gata, yo no hubiera podido manejar una situación así, no seas mala con tu perrita, mira que como tu mismo dices esta vieja ya deberias dejarla que haga lo que guste. Por el lado de tus gatos que divertido seguro lo hacen consientes de que no se debe hacer, así es mi gata.
En cuanto a la película espero que algun momento la mires y me digas si te gusto, es buena por lo menos a mi me gusta mucho.
En cuanto a tu tipo de chica no me dijiste nada, no se si es que no te gusta ninguna o te gustan todas, algo te debe de llamar la atención, por cierto por que nunca has tenido novia ¿no se ha dado la oportunidad?¿te han rechazado? ¿no te ha gustado ninguna chica? o decidiste estar solo.
Por mi parte me suelen gustar los chicos que me hacen reir, que me aceptan como soy y que son algo románticos, físicamente tiene que ser más alto que yo, también me gustan generalmente con cabello castaño o negro, pero ocasionalmente me fijo en un rubio, del resto creo que me es indiferente.
espero tengas una linda mañana/tarde/noche.
✿ MIS CHICAS✿
Mostrar ContenidoPremios:
|