25-01-2019, 11:11 PM
Samanta daba un sobresalto al ver en el suelo a una especie de roedor, el cuál corrió hacia ellos en cuánto las luces se prendieron, a lo que Samanta salió al momento de la casa, puesto que detestaba los roedores.
-Aileen, pequeño travieso.- decía Joseph al levantar del suelo a un pequeño erizo -¿Dónde es que está tu dueña?- preguntaba mientras jugaba con él -Pasa, es inofensivo.- decía a Samanta.
-¿Pe... pero qué es lo que es eso?- decía Samanta sin moverse.
-Un erizo, su nombre es Aileen, y es, junto a mi hermana Liz y yo, uno de los inquilinos en casa de Xan; lo ha rescatado de unos contrabandistas hace tiempo, era mucho más pequeño en ese entonces.- decía Joseph.
-¡Ai, pequeño bribón!- gritaba Xan, una bella mujer de tez clara y cabello negro, entrando a la casa, pasando de Samanta por completo -Salgo a pasear un poco y mira con qué me encuentro.- decía Xan, con Aileen en sus manos.
-¿Pe... pero qué es lo que es eso?- decía Samanta sin moverse.
-Un erizo, su nombre es Aileen, y es, junto a mi hermana Liz y yo, uno de los inquilinos en casa de Xan; lo ha rescatado de unos contrabandistas hace tiempo, era mucho más pequeño en ese entonces.- decía Joseph.
-¡Ai, pequeño bribón!- gritaba Xan, una bella mujer de tez clara y cabello negro, entrando a la casa, pasando de Samanta por completo -Salgo a pasear un poco y mira con qué me encuentro.- decía Xan, con Aileen en sus manos.
-Xan... hola, em, verás, he traído a alguien a que pase la...- apenas decía Joseph cuando con un "Sí, sí, que se quede." de Xan le interrumpía mientras iba a la sala principal a dejar a Aileen en su extensa pecera, cambiando de lugar su rueda de ejercicio para que no la usara para escapar de nuevo... cómo solía hacer.
-¿Y Liz?- preguntaba Joseph, mientras veía a Samanta, quien ya iba entrando a la casa.
-¿No te lo dijo ayer? Ha salido a quedarse en casa de Ani.- explicaba Xan mientras salía de la sala... -Vaya que es una chica bella la que te has encontrado, Josi.-
Samanta se ruborizaba mientras Joseph le presentaba con Xan, quien gustosa de tenerle en casa pasa a estrechar su mano y dar un beso en su mejilla.
Samanta se ruborizaba mientras Joseph le presentaba con Xan, quien gustosa de tenerle en casa pasa a estrechar su mano y dar un beso en su mejilla.