Yo también he roto algún que otro móvil xD. Y una puerta.. cuadro.. nevera.. qué época más rebelde fue.
La verdad es que no he tenido la oportunidad. No suelo desquitarme con las cosas de esa manera o tal punto de destrozarlo, quizás sólo algún golpe a cosas blandas como almohadas y eso. Tengo un cuidado con las cosas materiales, más que nada porque me cuesta obtenerlas (? Y me reprimo un poco para cosas como esas. Aún así siempre creí que debe sentirse relajante poder romper algo (?
•
•
Soy una persona tranquila pero cuando me enfado en plan cabreado algunas veces he roto cosas
05-03-2019, 04:36 PM
(Última modificación: 05-03-2019, 04:37 PM por Nanaki.)
Destrocé muchas cosas, pero no por ataques de ira.
Creo que por ataques de ira, me pasó una vez que volví muy enojada de clase. Iba al secundario. Y bueno, no recuerdo qué me pasaría, pero agarré lo primero que tuve a mano, que era un bolígrafo de mi hermano... Lo tiré al suelo, con tanta fuerza y mala suerte de que se partió por la mitad. Después tuve que aguantar la bronca de mi hermano, jajaja.
Pero no, generalmente cuando me daban esos ataques, agarraba los cojines del sofá y pegaba puñetazos.
No sé si cuenta como "destrozar algo", pero en una ocasión un chico de mi clase me bajó los pantalones. Teníamos 11 años. Le pegué tal puñetazo que le rompí dos muelas.
En realidad soy bastante tranquila, no me enojo con facilidad. Poca gente me vio enojada en serio... Y enojada puedo hacer mucho daño, pero nada que temer a priori.
No, pero casi me destrozo una mano y un pie por darle una patada y piña a una pared... Era eso o cagar a trompadas a una persona... Estuve como una semana que no podía mover bien mano, por lo menos el pie me lo salvó la zapatilla que tenia
No hasta el momento, me desahogo mas que nada puteando o tal vez golpeando la mesa o la pared pero no tan intensamente como para romperlas o hacerme daño, soy tranquilo y de tener bastante paciencia pero todo claro, tiene su limite.
La única vez que rompí algo por ira, fue de pequeño (11 o 12 años). Lanze un celular contra un muro que me habia dado mi vieja para llamarme en caso de cualquier cosa. Era uno de estos Nokia (los indestructibles (?) xD) y logre romper parte de la pantalla y el teclado. Aunque a la vez me hice un tremendo corte en la mano por un trozo de la pantalla que reboto hacia mi.
Creo que desde ahí aprendí la lección. Ahora cuando tengo mucho enojo, reconosco que me dan ganas de golpear algo pero antes pienso en que ganare haciendo eso, al contrario, de seguro perdere algo y puedo calmarme en un rato.
Pues si en una discusion arroje mi celular por suerte solo golpeo el armario y la ropa XD