Tu escuela estaba embrujada?
Respuestas: 27 Visitas: 5429
#21
Lilium
Miembro Queen's Club
Queen's Club
  • 345
  • 30
  • 49

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Tu escuela estaba embrujada?
Cuando era pequeña era muy creyente en esas cosas, y siempre pensé que vería un fantasma en la escuela, pues al menos en la primaria o secundaria se decía (y yo creo que en todas partes) que eran panteones  Yisus1 pero nunca vi nada, de hecho cuando llegaba a la secundaria temprano siempre daba mis rondines por toda la secundaria a obscuras con la esperanza de ver algo "obscuro" y nunca llegue a ver nada.
[Imagen: dd1pgkv-67e9258d-b29d-4a07-995d-04004fed...vL7MJjBNEs]
[Imagen: b60OUmz.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
#22
Zoom
Otaku power!
Moderador Global
******

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Tu escuela estaba embrujada?
Siiii que recuerdos xD 

La verdad nunca vi nada ni sentí nada, pero recuerdo como los niños contaban que nuestra escuela fue construida en un cementerio,  que habían fantasmas. También sé que varios de los estudiantes jugaron la ouija ahí y habían pasado cosas raras.
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero

Mostrar ContenidoRegalitos de cumpleaños:
#23
alex

Diseño & Photoshop
  • 248
  • 15
  • 59

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Tu escuela estaba embrujada?
si, recuerdo que en secundaria uno de los conserjes dijo que escuchaba ruidos y que una vez había visto a una persona en los baños cuando ya era tarde en la noche. 
y de ahí todos los que cursabamos de noche, decidimos no utilizar los baños del segundo piso xd

[Imagen: n134n6.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:

 
#24
-Neriah
¡Avada Kedavra!
Wizards
  • 1,259
  • 121
  • 106

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Tu escuela estaba embrujada? (Última modificación: 13-01-2019, 08:58 AM por -Neriah.)
(01-12-2018, 09:49 PM)Chaizuru escribió: No creo mucho en estas cosas, pero si me pasaron cosas extrañas en la secundaria...
Estábamos todos los de mi curso en la sala de música y para darnos mas tranquilidad cerramos una puerta que era anterior a la que daba a la sala de música, por lo que nadie podía acceder a la puerta de la sala, quedaba una especie de vació entre ambas puertas,  estábamos tocando algo y nos golpearon fuerte la puerta de la sala, salimos a ver y no había nadie y la otra puerta seguía cerrada, fui a avisarle a la inspectora general y nada, nadie había estado en ese momento cerca de la sala de música.

La otra experiencia fue una tarde, fui el ultimo en retirarme y pase por el segundo piso, de pronto veo por la ventana del cuarto año D y veo a una señora, pensé que estaban robando a si que fui a  decirle a una tía que estaba haciendo el aseo en el primer piso, fue a revisar y la puerta estaba con llave, no había nadie.

Menos mal que donde vivo ya es por la mañana, si llego a leer esto de noche me cago enterita y no digamos si me llega a pasar a mí. Hablando ya de mis colegios e instituto, la verdad que nunca he escuchado nada malo, ni he visto nada paranormal. Aunque he de admitir que uno de los colegios a los que he ido era bastante antiguo, recuerdo que había chimeneas antiguas en varias clases del edificio de los mayores (así lo llamabamos) y por la tarde noche daba un miedo estar por ahí... La verdad no sé si habrá alguna historia pero que yo haya tenido constancia de ella en mis años estudiando allí, va a ser que no.
REGALOS DE GENTE MUY BONITA 
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
 
[Imagen: d7i3bdm-cb7b4a5e-2670-427e-81a6-d4ca9e4c...MLZbJg8XDk]
#25
Hamtaro,
Administrator
Administrador
*******

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Tu escuela estaba embrujada?
En mi escuela las maestras eran brujas así que creo que si xd, mentira, eran un amor de maestras, sólo daban duro con el reglón a veces x3. Por otro lado sólo contaban historias sobre almas en pena, en especial una de un trabajador que murió en la construcción del establecimiento al caer desde el techo, mas nunca vi algo extraño
#26
Millie
Newbie
Newbie
  • 10
  • 1
  • 0

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Tu escuela estaba embrujada?
Me entretuve un rato leyendo los comentarios de este tema! x.x pero en mi escuela, desafortunamente¿? no tenía nada paranormal:( solo las historias que siempre cuentan xD que si fue construida encima de un cementerio, la niña del baño, la que jugaban con la muchacha del jardín de noche jaja osea una locura pero nada de eso paso realmente (?) o eso creo, nada raro hubo xD
#27
EmmaAlegtz
Valor para conseguir tu objetivo
Newbie
  • 35
  • 3
  • 0

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Tu escuela estaba embrujada? (Última modificación: 23-01-2019, 11:52 PM por EmmaAlegtz.)
Jajaja vaya que buen tema e historias (Justo en mi infancia) yo les comparto un poco de lo que sé de las escuelas donde estudié, en la primaria decía la gente de mi pueblo que había sido construida donde hace años atrás era un cementerio y justo en la parte de abajo de la primaria hay un arroyo o riachuelo donde supuestamente se aparecía "El jinete sin cabeza" bien conocido en la cultura mexicana... Pero en realidad eran solo creencias de la gente ya que nunca yo viví algo fuera de lo normal.

Después viene la secundaria que está a unos escasos 300 metros de mi casa, en la parte de abajo junto a los baños de los hombres había un tractor abandonado y super deteriorado que supuestamente en las noches se prendía solo y avanzaba algunos metros (eso decían los vecinos más cercanos a la escuela), así que con un grupo de amigos nos aventuramos una noche a visitar la escuela y nos ocurrió algo muy extraño, estábamos en la plaza cívica de la escuela cuando escuchamos fuertes golpes que provenían del área que anteriormente les mencioné, todo esto acompañados de tenues risas y voces, y la verdad salimos como de rayo muy atemorizados... Hasta la fecha sigo visitando dicha escuela pero no se ha repetido el mismo suceso de aquel entonces, no sé tal vez fue una broma que algún vecino cercano a la escuela nos haya jugado o tal vez no... Yo lo dejo a su criterio.
#28
Hanki kiwi
•Demonio Adversario~
Newbie
  • 26
  • 2
  • 0

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Tu escuela estaba embrujada?
Pues mi escuela primaria si estaba embrujada, una vez hicieron una tarde-noche de cine y fui con mi familia, el caso es que eran como las 8 de la noche y me puse a jugar con mis compañeros a las atrapadas, en eso corrimos para atrás de los salones y vinos a dos tipos gordos vestidos de forma antigua y con gorrito de graduados, y estaban flotando, sus pies no tocaban el piso, nos fuimos corriendo la verdad nos asustamos mucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: