Me parece muy interésantr y cierto lo que dice sakura, nose quién lleva Twitter pero hay que tener muy en cuenta a quien se sigue y a quien retwitteas, aprovechar que sacan temporada algunos animes o mangas y poner cosas tipo : tal ha estrenado su nueva temporada.
Lo has visto? Te propongo pasarte por foro anime donde podrás comentar lo que te ha parecido y recomendarlo a nuestros usuarios.
Lo mismo esto es otro tema pero siguiendo en lo que dice sakura se podría definir nuestra estrategia e imagen en redes sociales y tener incluso a más de un encargado ( yo me ofrezco para Twitter pero no quiero cargo, yo solo ayudaria).
Fui comunnity manager y se la importancia que tiene esa posición en las redes, la visibilidad y la interacción.
Eso en cuando a RRSS, en cuanto a las newsletter si se hace bien si podría tener un empuje pero si es un tema complicado.
Se podría poner como en las webs de tiendas online, que permiten al usuario inscribirse para asi no mandarla a quien no quiera recibirla.
Lo has visto? Te propongo pasarte por foro anime donde podrás comentar lo que te ha parecido y recomendarlo a nuestros usuarios.
Lo mismo esto es otro tema pero siguiendo en lo que dice sakura se podría definir nuestra estrategia e imagen en redes sociales y tener incluso a más de un encargado ( yo me ofrezco para Twitter pero no quiero cargo, yo solo ayudaria).
Fui comunnity manager y se la importancia que tiene esa posición en las redes, la visibilidad y la interacción.
Eso en cuando a RRSS, en cuanto a las newsletter si se hace bien si podría tener un empuje pero si es un tema complicado.
Se podría poner como en las webs de tiendas online, que permiten al usuario inscribirse para asi no mandarla a quien no quiera recibirla.
Distintivos Club:
premios: