Creador del tema: Daisuke_Onick
Solo Amigos
Respuestas: 0 Visitas: 555
#1
Daisuke_Onick
Señor optimista
Mundo Pokémon
  • 953
  • 52
  • 2







Solo Amigos
[Imagen: FgJvra0.jpg]


Título original:
Just Friends

Director:
Roger Kumble

País:
Estados Unidos

Año:
2005

Género:
Comedia Romántica

Duración:
96 minutos

Sinopsis:

En el año de 1995, Chris se encontraba secretamente enamorado de su mejor amiga, Jamie quién era la chica más popular de la escuela. Cansado de vivir solamente como un amigo, Chris confiesa sus sentimientos mediante unas lineas escritas dentro de un anuario; lamentablemente para él las cosas no resultan tal como le hubieran gustado. Por este motivo decide dejar su hogar en New Jesey y trabajar duramente para que esta dura experiencia no vuelva a repetirse.
Diez años despues de estos sucesos, Chris tiene la vida que siempre había soñado, es un exitoso empleado de una compañia discografica, tiene suerte con las mujeres, es bueno en los deportes, etc.
En diciembre de ese mismo año, la compañía asigna a Chris a encargarse de una inestable cantante pop que tras un incidente relacionado con papel aluminio y un horno de microondas, provoca que ambos queden barados en New Jersey, no quedando más remedio para Chris que llevarla con su familia a pasar la navidad en su pueblo natal donde se encontrará con varios de los amigo y conocidos de su época como estudiante, incluida Jamie, a quien colverá a ver despues de 10 años

Opinión Personal

Ryan Reynolds con traje de gordo. Antes de ser Linterna verde, Deadpool y próximamente el detective Pikachu.

Han pasado algunos años desde que ví esta película, la primera vez en que me encontré con el término "friendzone" que tanto se expandió años despues fue en este filme. Si bien dado el género en el cual se desarrolla no cabe esperar gran cosa en cuanto a trama, les diré que me parecio correcta, una película entretenida y que cumple con su cometido sacando varias sonrisas a lo largo de sus escenas y ocacionalmente alguna que otra risa. En mi opinión es perfecta para un día en el cual no se tengan ganas de pensar mucho.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: