Buenas tardes. Es de noche pero... Buenas tardes, gente.
Acabo de entrar a Gentlemen Club y quisiera hacer unos cambios para darle un poco más de atención a todo.
Primero que todo quisiera crear nuevas fichas, quizás use las preguntas que ya habían pero me interesa que sean más y que si son usuarios que ya llevan tiempo en el Club que hagan la ficha de nuevo, no sé si eso sería un problema.
Otra cosa es que para el fin de semana creo que tendré unos minibanners que hicieron varios compañeros diseñadores y quisiera nominarlos para que el Club decida cuál le gusta más.
Cambiar los banners del Club y por último sería cambiar el nombre de The Gentlemen Club por Gentlemen Club seco, como debería ser así estilo Queen's Club, tiene más estilo y obviamente se ve mejor.
Tengo pensado luego de eso hacer algunas actividades y temas más entretenidos, pero quisiera primero remodelar.
Agradeceré opiniones, capaz los cambios que pido son extremos.
Saludos.
Bueno paso a dar mi opinión, aunque soy chica
1. Fichas: Desconozco si ya hay fichas en dicho subforo ya creadas, la verdad no tengo acceso a él, sin embargo tuve un inconveniente similar cuando asumí las entrevistas, la verdad es decisión tuya el hacer las nuevas fichas o no hacerlas, como lo veas mejor, sin embargo, si hay fichas ya creadas no las podemos borrar a menos que el usuario mismo borre el tema o el comentario (eso para que lo tengas presente) a lo mucho podríamos moverlas a un apartado de fichas antiguas o algo así, si te refieres a las fichas que se moverían en la mudanza puedes solicitar que no sean movidas y en el tema de modelo de las fichas aclaras que tendrán que hacer una nueva.
2. Minibanners: como lo comente en el tema de sugerencia de banners, los diseñadores css estamos dispuestos a aceptar cambios en los banners de los clubs, cada vez que sus lideres de club así lo quieran, si tienes varias opciones, no veo problema alguno en que pongas un tema dentro de tu club mostrando las opciones y que los miembros de dicho club voten, cuando los elijas o elijan los usuarios puedes solicitar el cambio con cualquiera de los diseñadores css, nosotros te colaboraremos.
3.Nombre: esto lo consulto con los administradores si ellos estan de acuerdo y no ven ningun inconveniente lo cambio enseguida ^^
4.Actividades: Te recomiendo hables con Nana o Antha se que ellas estaban esperando que el club tuviera más participación, para realizar una actividad en conjunto con Queen's Club
Quedo pendiente de cualquier cosa que necesites y de darte respuesta con el nombre. Saludos
✿ MIS CHICAS✿
Mostrar ContenidoPremios:
Ok Satán! Respecto al cambio en el nombre del Club se pondrá a análisis en la Administración, ya que es un nombre que viene de muchos años en FA, pero apenas haya decisión el cambio se realizará si es a favor.
En cuanto a las fichas, los temas pueden ser eliminados permanentemente, pero si no quieres eliminarlos por utilidad o lo que sea, siempre puedes solicitar un basurero de temas interno para que no sean públicos en el basurero que está en el índice.
Respecto a los minibanners, tienes toda la libertad de modificarlos, apenas tengas unos diseños ganadores sólo debes hacer la solicitud aquí mismo! ^^
Saludos!
09-12-2016, 03:25 AM
(Última modificación: 09-12-2016, 03:30 AM por Satán.
Razón: Taven is too fast
)
Muchas gracias por la respuesta, Yolly.
Me respondiste todo lo que necesitaba saber. Para las actividades primero necesito estabilizar el Club a algo mejor. Siempre he querido cambiar el ambiente del Club a algo más interesante y fresco, que no se sienta forzado. Por eso no sé qué tan bien me irá.
Con lo de los banners creo que le pediré ayuda a unos amigos y luego lo postearé.
Y el minibanner ya casi estan así que pronto haré una votación pública donde los chicos puedan votar... ¿Es posible eso? Ya que el Club es privado, pero si la votación es pública sería más conveniente para que los usuarios vean el Club de nuevo.
Y lo de las fichas... Quizás simplemente cerrandolas serviría, hacer unas nuevas me tomará unos días.
Edit:
Con lo del nombre del Club lo entiendo. Todos los Club son creados por alguien y esos nombres tienen historia. Yo lo pedí por ser un cambio estético, creo que se vería mejor nada más.
Las fichas antiguas podrían seguir, realmente solo necesito crear un tema nuevo donde explique las nuevas.
Muchas gracias, Taven.
(09-12-2016, 03:25 AM)Satán escribió: Muchas gracias por la respuesta, Yolly.
Me respondiste todo lo que necesitaba saber. Para las actividades primero necesito estabilizar el Club a algo mejor. Siempre he querido cambiar el ambiente del Club a algo más interesante y fresco, que no se sienta forzado. Por eso no sé qué tan bien me irá.
Con lo de los banners creo que le pediré ayuda a unos amigos y luego lo postearé.
Y el minibanner ya casi estan así que pronto haré una votación pública donde los chicos puedan votar... ¿Es posible eso? Ya que el Club es privado, pero si la votación es pública sería más conveniente para que los usuarios vean el Club de nuevo.
Y lo de las fichas... Quizás simplemente cerrandolas serviría, hacer unas nuevas me tomará unos días.
Edit:
Con lo del nombre del Club lo entiendo. Todos los Club son creados por alguien y esos nombres tienen historia. Yo lo pedí por ser un cambio estético, creo que se vería mejor nada más.
Las fichas antiguas podrían seguir, realmente solo necesito crear un tema nuevo donde explique las nuevas.
Muchas gracias, Taven.
Voy a validar si es posible hacer solo un tema del club visible, luego paso y edito
✿ MIS CHICAS✿
Mostrar ContenidoPremios:
Buenas tardes, vengo a pedir el cambio del Minibanner.
http://i.imgur.com/q6PXTGn.png
@"Nito" tu solicitud ha sido realizada ^^ cualquier cosa me dices
✿ MIS CHICAS✿
Mostrar ContenidoPremios:
Hola vengo a solicitar un cambio no muy grande en The Gentlemen Club
solo necesito que en la zona de integrantes se cree un subforo llamado "Fichas"
gracias
Link de imagen caido
(29-01-2017, 09:34 PM)Albert escribió: Hola vengo a solicitar un cambio no muy grande en The Gentlemen Club
solo necesito que en la zona de integrantes se cree un subforo llamado "Fichas"
gracias
Albert! Iba a hacer lo pedido pero según la descripción de subforo "Integrantes" ese lugar es justamente para eso, las fichas...
Acaso tienes pensado usar ese subforo de manera diferente?
(29-01-2017, 09:41 PM)Taven escribió: (29-01-2017, 09:34 PM)Albert escribió: Hola vengo a solicitar un cambio no muy grande en The Gentlemen Club
solo necesito que en la zona de integrantes se cree un subforo llamado "Fichas"
gracias
Albert! Iba a hacer lo pedido pero según la descripción de subforo "Integrantes" ese lugar es justamente para eso, las fichas...
Acaso tienes pensado usar ese subforo de manera diferente?
Si
quiero que las fichas sean aparte
y esa zona tratara de temas sobre los integrantes del club
asi que el nombre del subforo esta bien, pero quiero tratar mas cosas y no solo fichas (que muchas veces no son comentadas pero estan para conocer a los miembros)
Link de imagen caido
|