Creador del tema: Shai
[SAGA] - Abre los ojos / Cierra los ojos
Respuestas: 0 Visitas: 129
#1
Shai
Leyenda FA
Leyendas FA
****
  • 983
  • 430
  • 11







[SAGA] - Abre los ojos / Cierra los ojos
[Imagen: Abre_los_Ojos.jpg]


Esta canción se trata de que Miku se engaña al negar el hecho de que el hombre que amaba no la ama a ella, a pesar de que en el fondo ella sabía que su corazón no le pertenecía. Luego dice que ella no va a lamentar, ni lamenta lo que pasó.

Incapaz de soportar el rechazo, la chica mata al hombre y, finalmente, hace que su corazón sea suyo (literalmente). Mientras tanto, en su crisis mental es incapaz de entender que el hombre está muerto. Ella piensa que va a despertar pronto y, finalmente, reconocerla y amarla. La canción termina con la chica cantando:.. "Abre los ojos ya, bésame ya, mírame, yo te esperare...".







[Imagen: Cierra_los_ojos.jpg]



En esta canción, empieza con una pequeña Gumi, que puede ver detrás de lo que la gente dice y hace, viendo sus verdaderas intenciones, decepcionada del mundo decide irse a vivir al bosque sola, y encuentra a una bebé llena de inocencia, decide criarla para que esa inocencia no se pierda nunca.

Hasta que un dia un hombre viene, y enamora a Miku diciendole que la ama, pero Gumi sabe que detrás de esas palabras solo miente, y trata de advertirle a Miku, pero esa inocencia que tanto intentó conservar, fue lo que hizo que Miku creyera en el joven. Va a buscarlo, se encuentra con que su madre tenia razón, y mata al joven.





[Imagen: bxr1to5xl3a9ehgzg.jpg?size_id=4]
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
[Imagen: cwbk0rc9afwf368zg.jpg]
 
Mostrar Contenidomemories:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: