Creador del tema: Nikoday
Reseña Los Padrinos Magicos
Respuestas: 0 Visitas: 121
#1
Nikoday
Winterfell
Diseño & Photoshop







Reseña Los Padrinos Magicos
[Imagen: padrinos-m%C3%A1gicos-1.jpg]
Los padrinos magicos

¿Quién no recuerda la pegajosa canción del inicio o mas bien las pegajosas canciones de Chip Canario? "Vicky, Vicky, ohh, ohhh" por eso aquí una nueva reseña de otra de las series iconicas.


Creador:  Butch Hartman
Estudios de animación: Frederator Studios y Billionfold Inc
Canales por donde se transmite:  Nickelodeon, Jetix (ahora llamado Disney XD) o Disney
Género: Comedia, Magia
País: Estados Unidos, distribuido a Latinoamerica
Temporadas: 10 temporadas y 172 episodios
Trayecto: 30 de marzo de 2001 - último episodio trasmitido el 26 de julio de 2017

Resumen:
Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en Dimmsdale. Es incomprendido, nada popular, a quien sus compañeros suelen molestar. Sus padres no le prestan mucha atención debido a sus propios quehaceres, y al estar muy ocupados siempre lo dejan al cuidado de Vicky, una niñera malvada: Un día aparecen Cosmo y Wanda quienes son sus padrinos mágicos, aquí comienzan sus aventuras.

Capitulos especiales (Casi peliculas):
¡Abra catástrofe! (Abra-Catastrophe! - 2003): Timmy Turner adquiere un muffin mágico que le da la posibilidad de pedir deseos libres de reglas.
Cazadores de canales (Channel Chasers - 2004), que parodia varios programas de televisión del mismo canal, como Rugrats, y de otros realizadores, como Los Simpson, Las Tortugas Ninja, Batman, Tom y Jerry, Scooby-Doo, Dragon Ball, Las Pistas de Blue, entre otras
- ¡Se acabó la escuela!: El musical (School's out: The Musical - 2005): un bebe y pixies, mala combinación, buscan apoderarse del mundo magico
- Ídolo Mágico (Fairy Idol, 2006)
-  Bebé Mágico (Fairly OddBaby, 2007) en el cual Cosmo da a luz a un bebé mágico, el cual tiene la forma de una esfera rosada de ojos y pelo violeta llamado "Poof".
- Wishology (La saga de los padrinos mágicos), que cuenta además con las participaciones de la banda de rock Kiss, y el actor Brendan Fraser
-  A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! (Los padrinos mágicos: la película, ¡Momento de crecer, Timmy Turner! 2011
- película live-action llamada A Fairly Odd Christmas 2012.

Personajes principales:
* Timmy Turner. Protagonista. Este niño no es muy responsable al pedir deseos: Casi siempre terminan mal pero tiene la habilidad de resolverlos hasta en la situación más crítica y divertida.

* Cosmo: Ser mágico de muy poca capacidad mental, pocas veces utilizadas. Esposo de Wanda y a la vez su mejor amigo. Es muchas veces el cómplice de las travesuras de Timmy, pero por más que lo intente la estupidez no deja resolver sus problemas satisfactoriamente.

* Wanda: Es un ser mágico, esposa de Cosmo y siempre ayuda de Timmy. Ella es muy seria y siempre tiene la inseguridad de cumplir deseos malos, ademas de ser más inteligente que Cosmo.

Opinion personal:
Los padrinos magicos fueron el boom del momento, aun creo que si los veo me quedaria ahi un rato y como decia antes, imposible olvidarme de las canciones pejosas (mas adelante les dejo unas) No se me hace tan buenas las historias con el bebe, pero no es que sean terribles. Y sus capitulos especiales, casi peliculas son entretenidos. Recomendado para ver y volver a la epoca donde este, Danny Phanton y Bob esponja eran los reyes de nickelodeon, claro entre otras series.

Datos curiosos:
(solo dejo algunos porque creo me exedi un poquitito en el tema)
- Los primeros episodios de esta serie fueron 10 cortos transmitidos en el año 1998 hasta el año 2000 por Nickelodeon en el programa cazatalentos: Oh Yeah! Cartoons bajo el nombre que aún conserva: The Fairly OddParents.
- Originalmente, Hartman quería que Timmy usara un sombrero azul, pero desde que se quedó sin tinta azul, decidió hacerla rosa.
- El segundo nombre de Wnada es Venus, nombre originalmente pensado como nombre pila para el personaje




Este es otro video que recopila las canciones, por favor ignoren cierta parte de los comentarios de este chico, o al menos hay cosas que no comparto, eso si reune buenas canciones



[Imagen: lwybshgxjrvweb3zg.jpg]

[Imagen: EUlhKEI.jpg]

❤❤ Gracias Caramelari eres un amosh ❤❤
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Mostrar ContenidoSpoiler:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: