Ready Player One
Respuestas: 5 Visitas: 825
#1
Rawr
Chillin' Like a Villain
Member
  • 2,023
  • 233
  • 9







Video  Ready Player One
[Imagen: tuvwdri6pvjrighvxzyb.gif]

Nombre: Ready Player One
Director: Steven Spielberg
Género:  Ciencia ficción, acción y aventuras
Año: 2018
Duración: 140 minutos
Trailer:


Sinopsis: 
“La historia sigue los pasos del joven Wade Owen Watts, un jugador de videojuegos del año 2045 que, como el resto de la humanidad, prefiere el metauniverso de realidad virtual OASIS al cada vez más sombrío mundo real. En este lugar su creador escondió las piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna de medio billón de dólares y el control total de la empresa que mantiene OASIS. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los años 80 y la vida del creador. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores y una empresa rival para conseguir el trofeo.”

Crítica: 
Me gustó bastante, es una cinta que se disfruta de inicio a final. Spielberg logra que te emociones con todos los efectos que aparecen en pantalla, musica, trama y referencias que te dan algo de nostalgia.  En lo personal cumple bastante bien el objetivo que es entretener al público. Y muero por leer el libro del que surge esta gran historia.
#2
  • 79
  • 4
  • 2





Ready Player One
Es una película llena de easter eggs que hará falta verla un par de veces tal vez más para captarlos todos, una trama básica pero bien desarrollada, para todos aquellos gamers se pasa un rato muy agradable tratando de ver todos los personajes que rondan por la peli pero solo eso, no me parece una gran película, con actuaciones de primer nivel, con un guion excelente, para nada, es una película palomera, agradable y si se ve más de una ves es solo por encontrar todos los easter eggs.
#3
Hamtaro,
Administrator
Administrador
*******





Ready Player One
Esta película me encanto pero senti que algo le falto y esta llena de  easter eggs y a mi punto de vista se pasaron le largo, pero muy buena para ver en una tarde de películas ya sea con amigos o con la familia 
#4
WendyD
Princesa Caramelo
Leyendas FA
****
  • 3,165
  • 568
  • 81







Ready Player One
No sabia que había libro :O debe ser bueno

En cuanto a la película, pues la vi porque como buena otaku me gusta ver algo de videojuegos, es cierto que entretiene y te divierte ver diferentes personajes del juego pero como que daba para mas y no me llama la atención verla de nuevo

Aunque creo que iba a tener parte 2, si es así si veré la parte 2
[Imagen: wdhp4ih56c9e3n6zg.jpg?size_id=4][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
#5
Abhorsen
_(:3 」∠)_
Newbie
  • 131
  • 14
  • 1







Ready Player One
La película me gustó mucho, es una sobredosis de cultura pop, y verdaderamente la ame. 
Me encanta la idea del OASIS, porque no está tan alejado de nuestra realidad, e incluso puede ser el futuro al que nos dirigimos, sobre todo por la necesidad actual no de solucionar los problemas, si no de navegar con y entre ellos, evitando la realidad más dura, para adentrarse en una virtual. 

Lo que puedo decir como crítica: Es la historia más básica del héroe, y de haberla manejado cualquier otro que no fuera Spielberg, es probable que hubiera fracasado, pero afortunadamente el cineasta nos regaló esa joya de homenaje a la cultura pop. 
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
#6
  • 175
  • 1
  • 12







Ready Player One
Probablemente este sea uno de los filmes que más espere en la vida!
Lo más interesante de esta película son todas aquellas referencias que contiene, la verdad es que está muy bien manejada en ese aspecto y logra entretener, el diseño y los efectos son deliciosos, aunque en cierto momento la película flojea pero de igual forma me la vi varias veces jaja. 
Sin embargo siento que algunos puntos que hacen que el libro sea muy bueno no lograron plasmarse aquí, es mero entretenimiento visual y no argumental, me hubiera gustado un poco más de drama a la historia y que no solo provocará nostalgia por los recuerdos que nos hace tener con todo ese material ochentero. 
[Imagen: kapb212sitds1p76g.jpg]
He lives in his own heaven.


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: