League of Legends World Championship 2018
Respuestas: 4 Visitas: 555
#1
  • 498
  • 35
  • 3







League of Legends World Championship 2018
[Imagen: campeonato-mundial-lol-2018.jpg?ixlib=php-1.1.0]

 Y se nos vino señoras y señores a partir del 1 de Octubre y hasta el 3 de noviembre 24 equipos se disputaran entre si el titulo de campeon mundial de este año, con la noticia primicia de que SKT T1 el equipo de Faker a quedado fuera. Para esta ocasion el pais sede escogido es nada mas ni nada menos que Corea Del Sur una de las regiones mas competitivas en cuanto a Lol refiere.

Fase Play-In:

Worlds empezará en la capital de Corea del Sur, Seúl, donde 12 equipos competirán por los 4 lugares restantes de la Fase de Grupos. Las fechas de la Fase de Play-In son las siguientes:
  • 1 al 4 de octubre
  • 6 al 7 de octubre
Fase de Grupos y Cuartos de final:

Luego de terminar la Fase de Play-In en Seúl, nos trasladaremos al sudeste para llegar a Busan, la segunda ciudad con mayor población de Corea, conocida por sus playas, montañas y templos. Las fechas de la Fase de Grupos y los Cuartos de Final son las siguientes:
  • 10 al 17 de octubre (Fase de Grupos)
  • 20 al 21 de octubre (Cuartos de Final)
Semifinales:

Una vez que se determinen los cuatro equipos restantes, viajaremos al sudoeste a Gwangju para las semifinales. Las fechas de las semifinales serán:
  • 27 al 28 de octubre
Final:

El ganador de Worlds 2018 alzará el trofeo en Incheon el día 3 de noviembre.

Para terminar les dejamos un adelanto de lo que seguramente ya vieron en alguna red social o quizas no (?

Mostrar ContenidoSpoiler:





[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#2
Hamtaro,
Administrator
Administrador
*******





League of Legends World Championship 2018
Los equipos de latinoamérica incluyendo a brasil en la primera ronda pues... bastante mal xd, dejando eso de lado creo que quienes van a dar la sorpresa son el equipo de Supermassive, ojalá dejen fuera de fase de grupos a alguno de los equipos grandes como EDG o G2, por mi que pasen C9, G.REX, SUP, y KLG xDDDD o KAMBUM, soñar no cuesta nada
#3
Rawr
Chillin' Like a Villain
Member
  • 2,023
  • 233
  • 9







League of Legends World Championship 2018
Es un worlds bastante interesante, tenía días sin saber nada de nada acerca de los equipos. Cuando entré a lol para hacer mi selección me quedé con cara de “¡AHHH! ¿Y SKT T1?” fue toda una sorpresa no verlo. Espero que este año la copa se la lleve Fnatic, me encantaría ver a Rekkles campeón.
#4
  • 79
  • 4
  • 2





League of Legends World Championship 2018 (Última modificación: 18-10-2018, 11:21 PM por Kenshin Himura.)
Con todo apoyando a C9 mi equipo favorito, estoy actualmente muy contento por el equipo y espero que C9 pase por encima de Afreeca Freecs para ver si así el resto de equipos de nuestra región en NA se ponen las pilas porque es molesto que nuestros otros 2 representantes siempre van de paseo a los worlds, siempre es C9 quien da la cara por la región y es que sino es C9 nadie más tiene huevos para enfrentarse a los mejores equipos de otras regiones, hasta los de EU se sienten superiores a nosotros con sus comentarios en la narración de los juegos y eso me cala...
Y aunque se que suena muy irreal pero ojalá C9 gané el mundial, en verdad me encantaría.
#5
Hamtaro,
Administrator
Administrador
*******





League of Legends World Championship 2018
Bueno esto suena muy a fake news pero deberían actualizar el tema ya que el hype del mundial está que arde, tenemos 3 equipos occidentales en semifinales en el mundial después de mas de 7 años dejando a los chinos y coreanos en desventaja, tenemos asegurado 1 equipo occidental en las finales de worlds. Vamos que ya debemos prender motores en el foro, el mejor mundial para occidente en años. Personalmente apoyo a Fnatic para que se quede con la copa porque rekkles en un tipo que ha dado bastante sudor por el LoL en años, se lo merece sin dudas y este domingo tenemos la semifinal entre c9 y fnc. Podría decir también que sneaky es merecedor de la copa pero no es un tipo que ha dejado los huevos por la competición a mi parecer nada mas me parece un figurita que este año sin desmerecerlo ni nada pero este año ha tenido un equipo brutal. él es un buen judador pero nunca demuestra pasión por lo que hace, en ese aspecto Rekkles se merece mucho mas la copa del invocador. 

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: