Creador del tema: Insane
Inscripciones Casa de juguetes
Respuestas: 1 Visitas: 89
#1
Insane
Newbie
Newbie
  • 1
  • 1
  • 4





Inscripciones Casa de juguetes
[Imagen: 84f5533218ae3fbc050349d5d1937d13.jpg]
Introducción:

Aventureros al rondar lo más profundo de rumores sobre el gobierno han escuchado sobre una ciudad en donde solo hay juguetes, juguetes vivos. ¿Irreal? Sí, ¿Inexistentes? No.

¿De qué trata?

Los mejores aventureros han logrado dar con este sitio extraño por distintas razones, teniendo la incertidumbre del por qué tal sitio extraño está escondido de la mirada pública. Ganar reputación, dinero, fama, posición social, conocimiento y demás por descubrir lo que sea que esconde la ciudad de los juguetes.

Explicación y objetivo:

El mini-rol se desarrollará en una única ciudad en donde tendrán siete días para resolver el misterio. Cada día dentro del rol equivale a dos días en la vida real. ¿Cómo se llevará a cabo? De manera narrativa, siendo el primer paso lograr ingresar a aquella ciudad aislada y prohibida por el gobierno. Y ya después, explorar, indagar y ser más listos y rápidos que los demás.

Juguetes:

En el transcurso del rol se comunicarán constantemente con distintos juguetes con diversas personalidades [NPC] Deberán encontrar pistas en los distintos puntos de la ciudad. Como pueden encontrarse con juguetes amables, pueden encontrarse con juguetes verdaderamente violentos.

Reglas:

Todos están ahí por la misma razón. Desenmascarar lo que sea que se está escondiendo en aquella ciudad repleta de juguetes, siendo el valor agregado el interés personal de cada jugador, al decidir qué hacer luego de tener la información y ganar el juego.

Fichas:

Nombre y apellido:Género: F o M
Edad: (De 20 a 25 años)
Descripción física:Imagen: (Tipo anime)
Descripción psicológica:
Arma física o mágica: (Solo 1. No repetir)
Historia: (Variadas, por favor)
Carta para solicitar entrada la casa de juguetes: [Ésta se envía por Mensaje Privado. Yo las publicaré apenas inicie el rol. Sean lo más creativos posibles, pues un soldadito de madera las leerá cuidadosamente]


Este rol está diseñado para unicamente cinco jugadores.

Participantes:
1.
2.
3.
4.
5.

Cuando los cupos estén llenos y las fichas subidas damos inicio. Dudas por mensaje privado, con gusto responderé cada una de ellas.
Gracias por leer.
#2
sheiklei
chicle de menta
Mangaka Legion
  • 567
  • 32
  • 15







Inscripciones Casa de juguetes (Última modificación: 25-03-2020, 04:37 AM por sheiklei.)
Nombre y apellido: Atenea Kokinos -más conocida como Keres, su nombre de mercenaria.
Género: Femenino
Edad: 23
Imagen: 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Descripción física: Atenea mide 1,65, tiene piel clara y pelo hasta los hombros de color castaño, con algunas mechas teñidas de verde. Sus ojos son de un cafe claro, no posee tatuajes ni piercing.
Descripción psicológica: Tranquila, siempre mirando alrededor, suele enojarse facil, le gusta cuidar a los demás. Cuando trabaja su personalidad es mas fria y solo piensa en el objetivo. Le gusta los dulces, el arte y su familia. No le gusta los traidores y las arañas. Confia mucho en sus habilidades con las armas de fuego, pero no en su tecnica de autodenza cuerpo a cuerpo.
Arma física o mágica: Rifle de asalto
Historia: Atenea proviene de una familia de mercenarios, desde el momento en el que nació estuvo rodeada de armas y violencia, pero nunca le faltaron los momentos felices dentro de su núcleo; su madre le inculcó a ella y a su hermana gemela el lado bello de las cosas, el arte y la música, creando así su pasión por el arte callejero; mientras tanto su padre les enseñó el uso de armas de fuego, estrategias de combate y pelea cuerpo a cuerpo. A medida que fueron creciendo, su hermana decidió dedicarse a lo artístico mientra que Atenea decidió seguir los pasos de su padre, para así poder conocer nuevos lugares y dejar su huella en ellos.
A los 16 años ya participaba junto a él y a su hermano mayor en distintas expediciones, de esta manera empezó hacerse conocida, ganándose así el apodo de Keres, el espíritu de la muerte. Pero este estilo de vida trae bastantes enemigos, en una de las misiones más importantes que tuvieron terminaron en una emboscada, en la cual su padre fue asesinado junto con los demás compañeros y su hermano mayor quedó con grandes secuelas, obligándolo a dejar atrás la vida de mercenario. 
Tras pasar tiempo inactiva, cuidando de su hermano mayor y pagando los estudios de su gemela, ella y su madre empezaron a trabajar como comerciantes. Pero un día mientras trabaja Keres escucho sobre los rumores de una ciudad escondida en la que habitaban juguetes vivientes. Esta era su oportunidad para volver a la vida que le gustaba, poder conocer lugares nuevos, poder ocupar su antigua arma y a la vez es una oportunidad para poder  conseguir objetos raros y venderlos, así ya no tendrían que preocuparse por temas financieros. 
Carta para solicitar entrada la casa de juguetes:
la enviare :3
--------------------

Espero que este bien, hace tiempo no hago una ficha para rol me siento muy desgastada:3
[Imagen: flower.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: