Creador del tema: angiee
Informativo << Sé parte del Staff >>
Respuestas: 32 Visitas: 1498
#1
angiee
LadyStark
Administrador
*******
  • 2,156
  • 297
  • 103

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Informativo << Sé parte del Staff >> (Última modificación: 01-06-2019, 03:18 AM por angiee.)
[Imagen: Staff.png]
Hola a todos los usuarios de FA. Este tema lo hago público con la finalidad de usarlo como guía de como debe ser un miembro del staff y los requisitos para que los usuarios puedan ser parte del staff. De igual forma en este tema se llevarán acabo las solicitudes a los cargos disponibles.

Lista actualizada y oficial del staff: https://www.foroanime.net/memberlist.php?action=staff
 
A continuación muestro los rangos del staff, su prioridad, funciones y requisitos para solicitar el puesto.
 
Administrador
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones:
+ Darle mantenimiento al foro internamente.
+ Supervisar al Staff y al foro en general.
+ Implementar plugins
+ modificar y mejorar el foro
+ Corregir errores
+ Administrar casos de bans
+ Atender peticiones de moderadores y lideres de club
+ Administrar las evaluaciones de Staff
+Realizar cambios de nick, zenys, eliminación de cuentas, etc.
- Requisitos:
+ Tener conocimientos de html, php o css.
+ Facilidad de trato con la gente e inteligencia emocional.
+ Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
+ Tener al menos 900 posts.
+ Conocer el reglamento, historia y forma de trabajar en FA.
+ Haber sido o ser Moderador Global
+ Haber sido parte de la familia FA por más de 1 año
+ Haber sido activo en el foro los ultimos 6 meses

ConsejeroFA
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones:
+ Darle mantenimiento al foro internamente. 
+ Supervisar al Staff y al foro en general. 
+ Implementar plugins 
+ Modificar y mejorar el foro 
+ Corregir errores 
+ Administrar casos de bans 
+ Apoyo en la toma de decisiones
- Requisitos:
+ Tener altos conocimientos de html, php, css.
+ Tener experiencia como administrador del foro anteriormente
+ Conocer el reglamento, historia y forma de trabajar en FA.
+ Haber sido parte de la familia FA por más de 5 años
+ Tener capacidad económica para apoyar los gastos del foro
Nota: este cargo no puede ser solicitado, solo será asignado por los administradores.

Moderador Global
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]

- Funciones:
+ Supervisar el foro completo, moderándolo.
+ Moderar y organizar a los miembros del staff de menor jerarquía.
+ Apoyar en las tareas y proyectos de los administradores.
+ Apoyo en la toma de decisiones
+ Realizar evaluaciones a miembros del staff.
+ Sancionar usuarios con mal comportamiento.
+ Organizar actividades globales y colaboraciones entre clubs.
- Requisitos:
+ Tener al menos 600 posts.
+ Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
+ Haber sido moderador de zona o lider de un club.
+ Haber tenido un rendimiento excelente.
+ Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses
+ Haber sido activo en el foro los ultimos 3 meses

Moderador de Zona
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones:
+ Moderar y supervisar que se respete el reglamento en la zona asignada.
+ Realizar actividades que mantengan vivo la zona asignada.
+ Reportar usuarios con mal comportamiento.
+ Mover temas mal ubicados.
- Requisitos:
+ Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
+ Tener al menos 300 posts.
+ Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses
+ Haber sido activo en el foro los ultimos 2 meses
+ Haber sido sub lider o Moderador junior


Moderador Junior
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones:
+ Moderar y supervisar que se respete el reglamento en la zona asignada.
+ Realizar actividades que mantengan vivo la zona asignada.
+ Reportar usuarios con mal comportamiento.
+ Mover temas mal ubicados.
- Requisitos:
+ Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
+ Tener al menos 150 posts.
+ Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses
+ Haber sido activo en el foro el ultimo mes
+ Contar con la aprobación del moderador de la zona


C Lider
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]

- Funciones:
+ Moderar y supervisar que se respete el reglamento en el club asignado.
+ Realizar actividades que mantengan vivo su club.
+ Reportar usuarios con mal comportamiento.
+ Mover temas mal ubicados.
+ Llevar un control de usuarios con actividades para mantenerlos activos.
+ Dirigir a sus respectivos Sub Lideres
+ Realizar al menos 5 temas en su club por mes
+ (En caso de Diseño & Photoshop) Ayudar a los miembros del staff en lo que necesiten.
- Requisitos:
+Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
+ Tener al menos 300 posts.
+ Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses
+ Haber sido activo en el foro los ultimos 2 meses
+ Haber sido sub lider o Moderador junior


Sub Lider
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones:
+ Moderar y supervisar que se respete el reglamento en el club asignado.
+ Realizar actividades que mantengan vivo el club.
+ Reportar usuarios con mal comportamiento.
+ Mover temas mal ubicados.
+ Realizar al menos 5 temas en su club por mes
+ (En caso de Diseño & Photoshop) Ayudar a los miembros del staff en lo que necesiten.
- Requisitos:
+ Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
+ Tener al menos 150 posts.
+ Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses
+ Haber sido activo en el foro el ultimo mes
+ Contar con la aprobación del C lider


Moderador Chat
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones:
+ Moderar y supervisar que se respete el reglamento del foro en chat.
+ Reportar usuarios con mal comportamiento.
+ Sancionar a usuarios del chat cuando lo considere conveniente.
+ Supervisar que no se genere publicidad a paginas externas del foro.
- Requisitos:
+ Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
+ Tener al menos 100 posts.
+ Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses
+ Haber sido activo en el foro los ultimos 2 meses
+ Mostrar actividad diaria por varias horas en el chat.


Locutor
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones:
+ Realizar un programa semanal de mínimo 1 hora.
+ Realizar programas especiales para las celebraciones del foro.
+ Realizar actividades que mantengan la actividad de la radio.
- Requisitos:
+ Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
+ Haber sido parte de la familia FA por más de 1 mes
+ Tener buen manejo vocal y de expresión
+ Contar con un Micrófono
+ Conexión de Internet Estable
+ Memoria Ram al menos 1GB disponible
+ Espacio en el disco duro para guardar muchas canciones
No se puede tener mas de 3 cargos del staff al mismo tiempo.

Cabe mencionar que en todos los casos después de 1 mes de inactividad, y/o mal comportamiento, pueden perder su puesto.
Aquel que decida dejar sus cargos en el staff por voluntad propia y posteriormente desee volver deberá esperar al menos 2 meses para volver a solicitarlos

Club sin lideres por mas de 15 dias seran eliminados y sus temas re ubicados
 
 
VACANTES DISPONIBLES
Moderador de Zona (ComunidadFA, GamerZone, Zona General)
Moderador Discord (2 vacantes)
C-Lider (PirateClub, ClubFem, Wizards)
Sub lider (Consultar primero con los C-Lider de cada club : Sexy, Vocaloid, DcMarvel, Pirate, D&P, Wizards, MangakaLegion, Pokemon, Queens)
Locutores (6 vacantes)
FICHA PARA SOLICITAR EL PUESTO
Puesto Solicitado:
Cantidad de Mensajes actuales:
Fecha de inscripción al foro:
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro?
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio?
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión?
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)?
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo?

Para solicitar un puesto sólo deben responder este tema, indicando el puesto que desean tener, en caso de no contar con la totalidad de requisitos se debatira en la zona de staff del foro y se dará una respuesta en un plazo máximo de 1 semana
[Imagen: uhGgmHV.png]
Gracias @MarieChan <3
[Imagen: 2T4MTFj.png]
CLUBES -> DCMARVELCLUB | QUEENS CLUB | CLUB D&P   REGALITOS -> DE YOLLY♥ | DE MARIE ♥ | Mamuuh ♥
FAN -> STONY ♥ | MIKU
#2
Nikoday
Winterfell
Diseño & Photoshop

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Informativo << Sé parte del Staff >> (Última modificación: 29-05-2019, 07:01 PM por Nikoday.)
Ok me botare al ruedo, tengo algo mas de tiempo así que me gustaria ayudar con unas zonitas
de moderador Jr. digievolucion a... Moderador de Zona General

aunque vamos trabajando subforito por subforito.

Obviamente me gustaria seguirle ayudando a @Zoom con Rincon Vicios si me lo periten, quiero mucho esa zona como para irme, ademas Zoom no te libraras tan facil de mi buajaja.
[Imagen: rp3udkb8irecz4szg.jpg]

❤❤ Gracias Caramelari eres un amosh ❤❤
[Imagen: YjBxeJL_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#3
angiee
LadyStark
Administrador
*******
  • 2,156
  • 297
  • 103

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Informativo << Sé parte del Staff >>
@Nikoday sube a moderador de ZonaGeneral ^^

VACANTES DISPONIBLES
Moderador de Zona (ComunidadFA, GamerZone)
Moderador Discord (2 vacantes)
C-Lider (PirateClub, ClubFem, Wizards)
Sub lider (Consultar primero con los C-Lider de cada club : Sexy, Vocaloid, DcMarvel, Pirate, D&P, Wizards, MangakaLegion, Pokemon, Queens)
Locutores (6 vacantes)
[Imagen: uhGgmHV.png]
Gracias @MarieChan <3
[Imagen: 2T4MTFj.png]
CLUBES -> DCMARVELCLUB | QUEENS CLUB | CLUB D&P   REGALITOS -> DE YOLLY♥ | DE MARIE ♥ | Mamuuh ♥
FAN -> STONY ♥ | MIKU
#4
hide武瑠
☠ Fiera Deidad ☠
Writers Club
  • 601
  • 149
  • 1

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Informativo << Sé parte del Staff >>
Hola mucha suerte a los nuevos miembros del staff, de espera que lo hagan bien y que se les de una oportunidad. Mucho ánimo :D
[Imagen: uDxmVzi.png]
[Imagen: rOLIwLM.gif]
[Imagen: 3gixcso.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#5
Zoom
Otaku power!
Writers Club
  • 977
  • 71
  • 90

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Informativo << Sé parte del Staff >>
Hola vengo a renunciar a mis cargos de: Moderador global, moderador de zona y sub líder de D&P Quedandome solo como C-Líder de Writers. Necesito tomarme un descanso después de todo lo sucedido.

Muchas garcias.
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero

[Imagen: 9594UmZ.png][Imagen: kmajRMR.png]
¡Gracias Marie bella! ¡Te quiero!
#6
angiee
LadyStark
Administrador
*******
  • 2,156
  • 297
  • 103

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Informativo << Sé parte del Staff >> (Última modificación: 30-05-2019, 04:06 PM por angiee.)
Hecho.

VACANTES DISPONIBLES
Moderador de Zona (ComunidadFA, GamerZone, Eventos, RinconVicio)
Moderador Discord 
C-Lider (PirateClub, ClubFem, Wizards)
Sub lider (Consultar primero con los C-Lider de cada club : Sexy, Vocaloid, DcMarvel, Pirate, D&P, Wizards, MangakaLegion, Pokemon, Queens)
Locutores (6 vacantes)
[Imagen: uhGgmHV.png]
Gracias @MarieChan <3
[Imagen: 2T4MTFj.png]
CLUBES -> DCMARVELCLUB | QUEENS CLUB | CLUB D&P   REGALITOS -> DE YOLLY♥ | DE MARIE ♥ | Mamuuh ♥
FAN -> STONY ♥ | MIKU
#7
Shai
Administrator
Administrador
*******
  • 983
  • 430
  • 11

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Informativo << Sé parte del Staff >>
Hola! Paso a anunciar que @Nikoday será sublider del Club Vocaloid. Fue consultada por mi como lider del club, y ha aceptado, por ende El club Vocaloid ya tiene lider y sublider~
[Imagen: bxr1to5xl3a9ehgzg.jpg?size_id=4]
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
[Imagen: cwbk0rc9afwf368zg.jpg]
 
Mostrar Contenidomemories:
#8
angiee
LadyStark
Administrador
*******
  • 2,156
  • 297
  • 103

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Informativo << Sé parte del Staff >>
Actualizadas las vacantes disponibles.

VACANTES DISPONIBLES

Moderador de Zona (ComunidadFA, GamerZone, Eventos)
Moderador Discord 
C-Lider (PirateClub, ClubFem, Wizards)
Sub lider (Consultar primero con los C-Lider de cada club : Sexy (2), Vocaloid(1), DcMarvel(1), Pirate(2), D&P(2), Wizards(2), MangakaLegion(2), Pokemon(1), Queens(1))
Locutores (6 vacantes)
[Imagen: uhGgmHV.png]
Gracias @MarieChan <3
[Imagen: 2T4MTFj.png]
CLUBES -> DCMARVELCLUB | QUEENS CLUB | CLUB D&P   REGALITOS -> DE YOLLY♥ | DE MARIE ♥ | Mamuuh ♥
FAN -> STONY ♥ | MIKU
#9
Yolly24
♫La música libera el alma♫
Moderador Jr
****
  • 2,498
  • 586
  • 33

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Informativo << Sé parte del Staff >>
Puesto Solicitado: Mod Junior Rincon de Usuario
Cantidad de Mensajes actuales: 2406
Fecha de inscripción al foro: 4-09-2016
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? casi todos pues a veces no puedo por temas laborales pero trato de pasar por lo menos una hora al foro
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? en este momento unas 2 horas
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? Uy de esa zona no se bastantes, he comentado casi todos los temas creados y tengo mas de 12 temas en esa zona por votar un numero 
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? basicamente me encargaba de ella cuando estaba en administración actualizo de forma costante temas como de que pais son o el de fotos, tambien fui la que creo la zona de cumpleaños, así que extraño esa zona y quiero retomarla
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Podria decirse que fuera de mis club es mi sección favorita del foro, siento que es especial porque nos conocemos como usuarios, asi que deberia tener actividad constante y yo puedo encargarme de eso 
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#10
angiee
LadyStark
Administrador
*******
  • 2,156
  • 297
  • 103

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Informativo << Sé parte del Staff >>
Listo, @Yolly24 ya sos moderadora jr ^^

VACANTES DISPONIBLES
Moderador de Zona (ComunidadFA, GamerZone, Eventos)
Moderador Discord 
C-Lider (PirateClub, ClubFem, Wizards)
Sub lider (Consultar primero con los C-Lider de cada club : Sexy, Vocaloid, DcMarvel, Pirate, D&P, Wizards, MangakaLegion, Pokemon, Queens)
Locutores (6 vacantes)
[Imagen: uhGgmHV.png]
Gracias @MarieChan <3
[Imagen: 2T4MTFj.png]
CLUBES -> DCMARVELCLUB | QUEENS CLUB | CLUB D&P   REGALITOS -> DE YOLLY♥ | DE MARIE ♥ | Mamuuh ♥
FAN -> STONY ♥ | MIKU

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: