Creador del tema: Aizen
Freestyle - Batallas de Gallos
Respuestas: 1 Visitas: 155
#1
Aizen
Reina de los piratas
Desterrado
  • 937
  • 98







Freestyle - Batallas de Gallos
Holi, hoy quería hacer un tema de una de mis grandes aficiones, el freestyle y las batallas de gallos. No sabía bien donde hacer el tema, pero teniendo en cuenta que tiene mucho que ver con música, lo hago aquí.

Antes de nada, ¿qué es el freestyle?

El Freestyle consiste en rapear de forma improvisada.

¿Qué son las batallas de gallos?

Pues lo mismo pero en este caso se enfrentan dos personas donde rapeando de forma improvisada han de derrotar al rival.

Gallos Españoles:

Os voy a dejar varios gallos de varias nacionalidades, para que veáis como va:

En primer lugar os presento a Chuty. Es tri campeón de España de la Red Bull Batalla de los gallos y bi campeón de la FMS de España, que es la liga profesional de freestyle. Se le resiste la internacional de Red Bull que es el título más preciado de este mundo, pero para mucho es el mejor gallo del mundo junto con un gallo mexicano que os presentaré luego. Os dejo un vídeo suyo:


Por otro lado os presento a Arkano. No es quizá el mejor freestyler del mundo, pero sí el más mediático, hasta el punto de tener una canción con Alejandro Sanz y Melendi. Fue bi campeón de España de Red Bull, ganando el primer título con solo 15 años. También se consagró como campeón de la internacional de Red Bull dejando batallas históricas y la batalla más vista de la historia contra el argentino Dtoke. Se ha retirado del freestyle y de las batallas este año.


Hay muchos freestyles españoles de primerísimo nivel, y me dejo fuera a mucho de ellos más grandes y con más títulos que Bnet. Pero quiero ponerlo aquí por su estilo y por ser el actual campeón de España de Red Bull y una de las revelaciones de este año.


Gallos Argentinos:

Vamos ahora con los mejores de Argentina y como no, empezamos con Wos. Campeón de Argentina de Red bull, actual campeón internacional de Red Bull y actual campeón de la FMS de Argentina.


El siguiente es Dtoke. Campeón nacional de Red Bull y campeón internacional en 2013 entre otras competiciones. El más famoso, no el mejor, pero siempre da que hablar.


Ahora vamos con el último de los Argentinos, el gran Papo. Campeón nacional de Redbull en 2016 y subcampeón nacional en 2017.


Gallos mexicano:

México es una de las grandes potencias de freestyle junto con Argentina y España, y no es para menos.

Aczino, para muchos el mejor freestyler y batallero del mundo junto con Chuty. Campeón nacional y campeón internacional de 2017 y sub campeón internacional en 2018. Lo ha ganado todo y parece que le queda para rato.


El siguiente es Jony Beltrán. Campeón nacional y un referente en las competiciones internacionales. Siempre a la sombra de Aczino, pero famoso por derrotar dos veces seguidas a Chuty en la internacional de Red Bull.


El último es Lobo Estepario. No ha ganado nada importante y hay gallos más famosos como Dominic o Radper pero para mi Lobo es el gran infravalorado, una auténtica bestia a la que han de sudar para derrotar.


Eso es todo! algún día os dejaré a los tres mejores chilenos! de momento eso es todo por hoy Takataka
#2
Roboga
Roboga-Rodpe
Writers Club
  • 434
  • 50
  • 23





Freestyle - Batallas de Gallos
Muy buen aporte sobre los gallos hispanoparlantes, yo os traigo un chico que está empezando en este mundo aunque el es español y canta en ingles.

Para que le echéis un ojo



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: