Estudiar y Trabajar si se puede
Respuestas: 19 Visitas: 8009
#11
Sasha
Member
Member
  • 1,054
  • 25
  • 0





Estudiar y Trabajar si se puede
Pues yo si tuve que hacerlo por temporadas y si que se puede pero es muy dificil cansado y estresante porque tienes muchas cosas y muy poco tiempo para descansar y recuperarte, recuerdo que mientras estaba en la secundaria por las tardes repartia correspondencia y en la universidad trabajaba como auxiliar de enfermeria en una clinica igual era muy cansado pero yo creo que con esfuerzo y dedicacion si se puede

[Imagen: 4nm1ddw8gpisx38zg.jpg]
GRACIAS NICODAY
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
#12
Hamtaro,
Administrator
Administrador
*******





Estudiar y Trabajar si se puede
Pues aveces ay que hacerlo aún que uno no quiera, yo nunca había trabajado por qué no se me daban esos permisos en casa así que bueeh mi primer trabajo fue durante mi último cuatrimestre de la universidad fue muy feo por que tuve que mover mis horarios de las clases los exámenes mi trabajo y demas, deje muchas cosas que antes hacia por la actividad tan movida que tenia hasta tuve que dejar mi servicio social inconcluso de la universidad por qué era imposible abarcar todo, más aparte ya me tuve que mantener yo y puff fue mucho más difícil fue como madurar en menos de 4 meses, de verdad no me detuve pero me perdí de varias cosas por esos motivos yo les doy mucho crédito a las personas que estudian y trabajan por qué no es nada fácil, lo único bueno es que termine mis prácticas profesionales mucho antes de que pasara todo esto, así que pues no es una tarea sencilla admiro a los que trabajaron y estudiaron en mi caso pues fue la universidad y en el último cuatrimestre más difícil xD por qué había que organizar todo como era jefa de grupo me tocó organizar toda la salida de la universidad aumentando lo que ya dije. Saludos!
#13
Chaizuru
Newbie
Newbie
  • 92
  • 4
  • 0







Estudiar y Trabajar si se puede
A mi me toco trabajar en la ultima etapa de mi primera carrera, me costo bastante ya que todavía me quedaba un ramo (Calculo), pero  solo era , en comparación de otros amigos que estudiaban una ingeniería, trabajando a la vez y con algún hijo.
El trabajo  era pesado intelectualmente hablando, el típico trabajo de cálculos de cosas.
Nunca había trabajado en mi vida, creo que en ese sentido fui malcriado, aunque con el tiempo me acostumbre.
#14
arcangelrosita
You´re Gonna Go Far
Users VIP Gold
  • 417
  • 6
  • 14







Star  Estudiar y Trabajar si se puede (Última modificación: 27-11-2018, 03:27 PM por arcangelrosita.)
Es posible pero podría decirse que doblemente agotante, yo soy maestra en una escuela de preescolares y me queda tiempo en las tardes libres, afortunadamente estudio psicología solo los días sábados, pero entre trabajos y entrega de planeaciones y responsabilidades es bastante agobiante, se puede y la satisfacción de terminar cada semestre es gratificamente pero es muy agotante, pues en algunas ocasiones no me queda tiempo de nada para mi misma.
[Imagen: 1*DbD9do055-mWMGknXGuJDQ.gif]
#15
The Sorrow X
Newbie
Newbie
  • 112
  • 5
  • 0





Estudiar y Trabajar si se puede
Si es posible pero sinceramente es muy complicado y depende mucho de la exigencia del trabajo. En mi caso cuando estaba en la preparatoria iba en las mañanas de lunes a viernes a la escuela y en las tardes a trabajar de lunes a viernes y todo el día el sábado, para mi el domingo literalmente era para morirme en cama todo el día, dejé de hacer muchas actividades que disfrutaba y finalmente no hallaba mucho espacio para gastar el dinero, así que lo fui ahorrando solo para darme cuenta que después de la carrera, ese dinero lo podía obtener en mucho menos tiempo. Hubiera preferido no trabajar en ese entonces y mejor usar ese tiempo para divertirme.

Por otra parte, si trabajan en los semestres finales de la universidad creo que si vale la pena.
#16
Brownie
Newbie
Newbie
  • 29
  • 1
  • 0







Estudiar y Trabajar si se puede
Hola! actualmente estoy por terminar la universidad, y casi desde que entré comencé a trabajar, afortunadamente trabajo haciendo comisiones por internet, así que ha sido menos pesado de lo que seria para otros, eso si, mi carrera me exige estar durante clases en la computadora... también hago tareas en ella y mas el trabajo a veces es muy cansado y solitario  Yato
he dejado de hacer muchas cosas que me gustan y que solía hacer en preparatoria y secundaria ;0; pero vale la pena.
#17
Lilium
Desterrado
Desterrado
  • 350
  • 32







Estudiar y Trabajar si se puede
En mi experiencia si me toco trabajar y estudiar. En un principio solo trabajaba en las vacaciones y como me pagaban semanalmente todo lo guardaba para el nuevo ciclo. Y así estuve por casi 3 años, siempre me daban oportunidad en el mismo trabajo de regresar y trabajar con ellos, hasta que pues un día me enfade por las trabajadoras que estaban ahí. Y decidí que ya no lo trabajaría, pero no dure mucho pues me conseguí un trabajo muy flexible de medio tiempo. 
Lo que me peso y hasta la fecha son las malditas practicas profesionales y el servicio.... siento que quitan tiempo, el cual puedes invertir en otro lugar donde si puedas estar ganando dinero.
#18
SrDíptero
Artrópodo
Desterrado
  • 90
  • 8







Estudiar y Trabajar si se puede
Tengo una amiga que estudia derecho (todos los créditos completos) y además trabaja en jornada completa. Y sigue viva, así que supongo que poder se puede.

Yo doy clases particulares a niños y ni de coña hago tantas horas, pero desde que la conozco que ya no me quejo de tener que trabajar (?)
#19
daniel9223
Newbie
Newbie
  • 275
  • 17
  • 0







Estudiar y Trabajar si se puede
Pues yo hago las dos cosas trabajo y estudio inglés pero últimamente me cuesta un monton ya que me distraigo mucho
[Imagen: VzmFUX.png]
[Imagen: xxJWU9.png]
#20
Roboga
Roboga-Rodpe
Writers Club
  • 434
  • 50
  • 23





Estudiar y Trabajar si se puede (Última modificación: 03-04-2019, 01:22 PM por Roboga.)
Yo para poderme costearme las dos carreras que hice trabajaba x las noches recogiendo la basura(en un camion)
Y los fines de semana como profesor particular. Y con un poco de organización y mucho café se puede.
Entonces dormía entre 2 a 4h.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: