25-05-2020, 04:14 PM
El Juego es un juego mental donde el objetivo es olvidarse del propio juego. Pensar sobre El Juego constituye una derrota, la cual tiene que ser anunciada cada vez que ocurre. Es imposible ganar en la mayoría de sus versiones. Dependiendo de la variación de El Juego, el mundo entero (o todo aquellos conscientes de él) están jugándolo todo el tiempo. Diversas tácticas han sido desarrolladas para aumentar el número de las personas conscientes de El Juego y así aumentar el número de derrotas. Los orígenes de El Juego son desconocidos, se sabe que existió uno similar que presenta el procesamiento irónico por León Tolstói en 1840.
Actualmente hay tres reglas reconocidas en El Juego.[1][2][3]
Actualmente hay tres reglas reconocidas en El Juego.[1][2][3]
- Todo el mundo está jugando El Juego. (A veces angostado a: "Todo el que conoce El juego está jugándolo", o alternativamente, "siempre estás jugando El Juego"). Una persona no puede escoger no jugar El Juego, ya que no requiere consentimiento para jugar y uno nunca puede parar de jugarlo.
- Siempre que uno piensa sobre El Juego, uno pierde.
- Cada vez que una persona pierda debe anunciarlo. Esto puede ser de forma verbal, con una frase como "perdí", o en cualquier otra manera: por ejemplo, vía Facebook o Whatsapp. Algunas personas pueden tener señales o expresiones que recuerdan a otros acerca de El Juego.
Premios:
Carta Mangaka-Legión: