03-07-2018, 03:12 AM
(Última modificación: 03-07-2018, 03:13 AM por Daisuke_Onick.)
Votaciones
Hola a todos. Aunque con un poco de retraso (por motivos de fuerza mayor), desde este momento queda abierta la votación para decidir al vencedor en actividad de aniversario de Literatura en papel, la cual pedía a los participante escribir una historia sobre la creación de FA sin que esta se apegara necesariamente a la realidad y cumpliendo 2 requisitos especiales:
* Usar algún/algunos nick(s) de usuarios durante la historia
* Que el FA en cuestión no se tratase de un foro
Los participantes para que aceptaron este reto son los iguientes:
@WendyD
@"hide"
@
@nenitaserena
Les deseo suerte a todos y les recuerdo los premios a los que podrán hacerse acreedores:
1er Lugar
1000 Zennys
5 puntos de reputación
Una medalla conmemorativa
2do Lugar
200 Zennys
3 Puntos de reputación
La votación se llevará a cabo de la siguiente manera:
+2 Al escrito de tu preferencia acompañado del motivo o un comentario acerca del escrito
+1 A tu segundo escrito preferido, mas un comentario o motivo
Todo FA puede votar incluidos los participantes, siempre y cuando no lo hagan por si mismos
3 Puntos de reputación
La votación se llevará a cabo de la siguiente manera:
+2 Al escrito de tu preferencia acompañado del motivo o un comentario acerca del escrito
+1 A tu segundo escrito preferido, mas un comentario o motivo
Todo FA puede votar incluidos los participantes, siempre y cuando no lo hagan por si mismos
Escrito #1
Mostrar ContenidoSpoiler:
La historia que no conocías detrás de la lucha.
¡Rápido @Jack que nos vienen siguiendo, corre!
Los indígenas de este territorio eran rudos, preferían morir en la batalla que ser dominados y conquistados. Defendían a sus niños y a sus mujeres con el corazón. Ese día estuve a unos cuantos metros de ser asesinado, tuve miedo; mi escolta no podía hacer nada más que correr conmigo en un bosque de abundante verde, recuerdo esas palabras "Rápido Jack que nos vienen siguiendo, corre"... Traían lanzas envenenadas nada más, pero habían logrado vencer a nuestros hombres, pelearon cuerpo a cuerpo y sin armadura triunfaron. No podría llamarles cobardes o yo sería el cobarde por huir en plena guerra. Se ha patentado la frase "Soldado que arranca sirve para otra batalla" porque gracias a esa cobardía cruzamos la cordillera y nos hicimos con estas tierras, aunque sin identidad, sin una cultura, eramos seres que buscando una identidad nos transformamos en bárbaros . Aquel día nos ocultamos en unos arbustos, apenas respirábamos para evitar ser descubiertos, los indios merodeaban los alrededores, sobrevivimos comiendo hojas e insectos y después de 12 días, robamos un caballo para dirigirnos al fuerte de san Juan en Argentina.
-¿Qué les pasó?- preguntó el comandante de guerra.
-Señor, nuestro ejército fue derrotado... -agaché la cabeza.
-Un miembro del escuadrón @La Brava no puede rendirse y aceptar la derrota- Me dijo.
Esas palabras calaron en lo más profundo de mi alma, justo antes, que una flecha atravesara a mi comandante @Commodoro en ella una nota que decía "Váyanse de nuestras tierras".
El primer barco que zarpó se dirigía a España, volvía con una nueva misión y nuevas ideas para conquistar a los indomables.
yo, comandante del escuadrón Schwarzenegger. De regreso a estas tierras malditas, con la misión de conquistar a las mujeres de este pueblo, los guerreros más bellos de españa conmigo.
@
Recuerdo a una indígena en especial, era tantito diferente al resto y siempre le veía sola. Un día me acerqué a ella y le pregunté de su familia, de su tierra, más no me hablaba. Sus ojos brillaban como dos luceros y su cabello caía como cascada al mar, era blanca o más alba que su tribu, pero sus rasgos eran propios de su pueblo; nariz ancha, labios gruesos y muy pequeña, si apenas me llegaba al hombro y ya era yo, uno de los más pequeños del escuadrón.
Lograba observar como mis hombres operaban con éxito, @Universe18 hablaba con una locataria a la cual llamaba @Yolly24, le comentaba sobre poetas españoles y le recitaba muy románticamente, @
Han pasado tres décadas, no queremos volver a nuestro país, porque pertenecemos a este lugar, nuestros hijos ya son adultos y hoy, fundamos la primera ciudad indígena por solicitud del estado, el señor Diego Portales planteó el proyecto de unificar el país y a sus diferentes pueblos originarios. Los tehuelches y los Picunches, tenemos desde hoy tierra propia aquí en la región de la Araucanía. No significa que nos someteremos a las reglas del estado, pero podemos vivir tranquilos diciendo no a la guerra. Por mi parte, me ofrecieron tierras, riquezas y mujeres en España, pero aquí estoy con la convicción que este es mi lugar y no allá donde la familia es un espejismo para aparentar ante la iglesia y el rey que todo está normal. La operación fue todo un éxito para España, pero nosotros vivimos a nuestra manera...
Escrito 2
Mostrar ContenidoSpoiler:
El mundo se veía hundido en una gran paz, donde cada uno de los seres humos del lugar podían vivir a sus expensas sin preocupaciones ni temores, sin hambre, frió o enfermedades. Las tribus, pueblos y aldeas se extendían al pasar de los años y como tal era de esperarse que tarde o temprano llegaran a conocerse todos estos seres que habitaban aquel mundo que dotaba a sus habitantes de grandes riquezas para que pudieran sustentar su vida.
Entre esos grupos de humanos existían la tribu del norte, llena de guerreros con gran resistencia física a los cuales poco les preocupaba las otras aldeas, de hecho hasta convivían con ellas pero no conocían a los otros seres que habitaban más al sur, ni mucho menos a aquellas que vivían cruzando el basto mar. Los centrales tan similares y tan diferentes a sus semejantes en el norte, eran conocidos por ser muy ágiles y aunque igual o más pacíficos con la tribu del norte, tenían una gran rencilla y pequeña guerra con los habitantes del sur. Aquellos que eran menos en resistencia, agilidad pero en velocidad eran difíciles de superar, tenían grandes lazos con aquellos seres que habitaban cruzando el mar, aunque no los frecuentaban, presumían de que su ascendencia estaba directamente ligada con ellos. Estos ultimos eran totalmente distintos a los habitantes de este nuevo continente, estaban adelantados unas decenas en existencia y habían mejorado mucho su manera de pelear, poco se parecían y aunque tuvieran lazos con los del sur ellos los visitaban. En conclusión estamos hablando de cuatro tribus en total, Norte, Centro, Sur y Trasatlántico.
Los trasatlánticos comenzabas una de sus embarcaciones tradicionales para hacer una visita a los sureños, pero una tormenta y vientos fuertes arrastraron esos navíos hasta el norte. Ahí se encontraron con los del norte con quienes empezaron una batalla casi inmediatamente al ser tan opuestos, trasatlánticos aprovecharon la noche y la luna llena para utilizar sus poderes místicos y especiales, que les daban más fuerza a sus guerreros mediante un hechizo que le daba la poderosa fuerza de un toro, al verse en desventaja la tribu del norte sin más remedio, se vieron obligados a utilizar su habilidad para regresar de la muerte, haciéndolos inmortales por un corto periodo de tiempo, tiempo que aprovecharon para atacar ya que superaban en numero. A los trasatlánticos no les quedo otro remedio que emprender una retirada hacia el sur para unir fuerzas con sus aliados del sur.
No contaban que se encontrarían con los centrales, aunque mantenían pocas relaciones de diplomacia con los del norte, no los dejarían pasar por su territorio y menos aún juntar fuerzas con sus enemigos en el sur, sabían que aunque su objetivo fueran los de norte, aprovecharían el camino y tratarían de aniquilarlos. El mensaje por parte de los trasatlánticos a los del sur fue enviado y en la espera se mantuvieron quietos esperando a que llegaran los refuerzos, estaban rodeados y cualquier ataque llegaría ya sea del norte o del sur. No podían hacer otra cosa más que resistir los ataques. Norte y centro se juntaron y rodearon donde estaban ubicados aquella tribu misteriosa que había cruzado el mar, fueron pacientes antes de atacar, sabían que lo tenían ganado y cuando su paciencia se agoto comenzaron a atacar aquella guarida donde se mantenían ocultos los trasatlánticos. Resistieron unas horas, las suficientes para que los sureños llegaran a dar apoyo y se enfrascaran en una batalla, primordialmente contra los del centro. Su velocidad supero las primeras líneas de guerreros para llegar hasta los trasatlánticos y pelear hombro con hombro contra sus tribus rivales.
No importaba a que tribu pertenecían los guerreros, todos estaban dando sus fuerzas y coraje para no caer de rodillas ante el enemigo, la batalla era pareja pues todos peleaban con todas sus energías y valiéndose de su forma de combate, virtudes y habilidades para la batalla. De pronto el suelo se sacudió y se escuchó un sonido ensordecedor que parecía venía del suelo. La tierra comenzó a abrirse separando en dos el grupo de guerreros que estaban en el cambo de batalla, no importando a que tribu pertenecían. Entre la tierra surgió una enorme demonio, tenia una forma humanoide, de ocho brazos, dos cabezas con enormes cuernos afilados con un par de ojos completamente rojos. La endemoniada criatura sin embargo no se movía pues no había salido del todo, aquel correspondia con el nombre de NoxBand Comenzó a atacar a todos los guerreros y no hizo distinción.
Lanzaba enormes rocas, hacia temblar el suelo creando terremotos y a quienes estuvieran cerca los golpeaba con alguno de sus enormes ocho brazos, varios retrocedieron pues entre lo aterrador y lo imposible que era atacarlo debido a su vista de trescientos sesenta grados se volvía imposible atacarlo. Cuando ataco a todos por igual se dieron cuenta que no estaba del lado de ninguna tribu, aunque no hablaran el mismo idioma todos entendieron que debían de luchar juntos si querían salir vivos de ahí. Se valieron de la intuición y cada uno apoyo de la manera en que sabía hacerlo. Los trasatlánticos trataban de frenar esos ochos brazos con su fuerza, los centrales disminuían los terremotos con el control que tenían sobre la naturaleza, los del sur con su velocidad intentaban distraer a las dos cabezas del demonio mientras que los del norte atacaban cuando veían la posibilidad de hacerlo. Aunque la colaboración parecía tener buen efecto y hacer daño a la criatura, las tropas fueron cayendo de a poco y todos comenzaban a estar muy heridos y cansados como para continuar. Las tribus yacían en el suelo a excepción de una, los del norte se mantenían de pie peleando, aunque sangraban en cantidad por las profundas heridas no se rendían y seguían luchando con coraje. Esto inspiro a los otros guerreros que se encontraban rendidos y se levantaron una vez más para luchar con sus ultimas fuerzas logrando al fin derrotar a aquél demonio. Algunos guerreros destacables del norte eran Daisuke, Wendy, Itzii, hide, Tomoyo Luna, Rawr, Rassiel, Meow, Luis, por parte de los centrales estaban Mata, Yolly, Delirium, Shaka, Mata, mientras que en el sur eran nombres como Taven, Phantom, Rei, Nice, Sakura, Rin y los trasatlanticos Midori, Ciela, Vila, Dwity, Sardina.
Los guerreros eran uno solo, y no importando de que tribu eran se apoyaban uno al otro para mantenerse en pie y en sus rostros se dibuja la sonrisa de una victoria en conjunto. Sin hacerse de palabras estrecharon manos y de ahí hablarían el mismo idioma y crearía una sola nación llamada FA.
Escrito 3
Mostrar ContenidoSpoiler:
Corría el año de 1500, Cristóbal Colon había descubierto América y con ello habían comenzado los viajes de europeos al nuevo continente para explorar y colonizar el territorio.
Entre esos viajeros se encontraba un joven valiente llamado Araragi, que junto a su gran amigo Vila, salió de España para conocer América y sus secretos.
El barco de los 2 muchachos avanzo por el océano Atlántico sin complicaciones, hasta que en una noche que parecía la más tranquila de todas, llego una inesperada tormenta que sacudió la embarcación hasta casi hundirla. Pero los jóvenes no se dieron por vencidos e hicieron todo tipo de maniobras para mantenerse a flote. Todo parecía bajo control, hasta que una sorpresiva ola impacto la nave lanzando a Araragi contra unos barriles provocando que quedara inconsciente por un golpe en la cabeza.
Durante su desmayo, Araragi tuvo una visión, en la que una chica alta de piel canela lo llamaba y el intentaba seguirla para preguntarle su nombre, pero cuando estaba a punto de alcanzarla despertó en su camarote. Rápidamente se incorporó y fue a buscar a Vila quien le conto lo que paso cuando él se golpeó y este a su vez le hablo de la chica que vio en su sueño.
Ambos estaban felices de salir casi ilesos de la tormenta, pero se enfrentaban a un nuevo problema, se habían salido de curso y la mayoría de su equipaje ya no estaba, por lo que ahora estaban flotando en el mar sin saber a dónde se dirigían. Pero la suerte estaba de su lado y cuando estaba por ponerse el sol, avistaron una isla a la que se dirigieron tan rápido como pudieron.
Llegaron a la costa, soltaron el ancla, bajaron del barco, y se disponían a buscar algún refugio entre los árboles ya que empezaba a oscurecer, pero para su sorpresa, comenzaron a ver algunas luces que se iban multiplicando. Intrigados, caminaron por la playa siguiendo las luces, avanzaron unos 50 metros y entonces, lo vieron, las luces provenían de varias antorchas colocadas estratégicamente para alumbrar una pequeña y tranquila aldea que comenzaba sus actividades nocturnas.
Mientras contemplaban el lugar, las personas se acercaron a ellos con algo de curiosidad y temor, pero al ver que uno de ellos estaba herido, dejaron el miedo de lado y mediante señas y palabras que ellos no entendían del todo, los guiaron a una casa ubicada en el centro del pueblo. Al entrar Araragi quedo anonadado ya que la chica que parecía vivir ahí era la misma de su sueño.
Ella los recibió cálidamente y con una buena técnica curo las heridas del europeo. Pasaron el resto de la noche en esa casa comiendo y aprendiendo uno del otro. Para cuando salió el sol ya podían comunicarse más fluidamente y fue así como los chicos supieron que la misteriosa chica se llamaba Cinnamon.
Durante los siguientes días, Cinnamon les mostro el resto de la aldea, las costumbres y les enseño el idioma local y ellos a su vez le contaban como era su país. Así poco a poco los viajeros se volvieron miembros de la comunidad ya que se sentían en familia.
Los días transcurrieron en calma, hasta cierta mañana en que vieron llegar más hombres blancos, aunque estos no eran tan amigables como los primeros, así que con gritos y prepotencia declararon ese lugar como su propiedad.
Araragi y Vila salieron a la defensiva -¡No puedes venir y apropiarte de este lugar!- Gritaron los dos al unísono.
-¿Por qué no?, yo Ramp siempre obtengo lo que quiero, y si ustedes no aprovecharon el momento en el que llegaron, yo si lo hare y gobernare en este lugar.
-No, no lo harás- Responden ellos y se lanzaron a pelear. Aunque al principio parecían no tener oportunidad, Cinnamon y los demás ayudaron a sus defensores uniéndose a la batalla para así poco después expulsar por completo a los invasores.
Una vez que se fue Ramp y sus hombres, Araragi propuso algo al pueblo para no tener más conflictos como ese. Harían su propio país donde todos convivieran en paz, así nadie podría reclamar como suyo ese lugar y si llegara otro necio podrían vencerlo todos juntos. Todos estuvieron de acuerdo y es así como nació el país conocido como Foros Unidos de Anime o FA para abreviar.
FA siguió creciendo como país y aunque estuvo a punto de dejar de existir en algunas ocasiones por malos gobiernos, su gente ha sabido salir adelante y renacer de las cenizas como un Fénix.
Escrito 4
Mostrar ContenidoSpoiler:
Hoy quiero contarte una historia que es muy significativa para mí, algo que cambió mi vida completamente, tal vez, si no hubiera pasado por eso, no sería la persona que soy ahora, debo admitir que no me arrepiento de nada, así que presta mucha atención y recuérdalo bien.Fue en el mes de junio, un día muy nublado y un poco lluvioso, como el día de hoy, justamente hace 10 años, comenzó todo…Caminaba por la ciudad pensando en que debería pertenecer a un grupo musical, ya que me apasiona la música y amo cantar, así que me dirigí a casa, prendí la computadora y busqué en el navegador: ¿Cómo formar parte de una banda musical?, inmediatamente me apareció un anunció para formar parte de una banda de rock/metal casualmente era de la ciudad en donde vivía, me presente a la audición en la fecha y lugar establecido, espere mi turno y me pidieron cantar un canción de metal o rock con la que me sintiera identificada, e interprete “I walk alone de Tarja Turunen”, me sentía sola, pero me creí capaz de seguir adelante, justo como en la canción.
Mi canto les agrado tanto que me aceptaron inmediatamente, había muchas personas dentro del grupo, como Dunkle Angel, Monika, Kellen Schwartz y muchos más que no recuerdo su nombre, me comentaron que solo faltaba una vocal y lo que querían lo habían encontrado en mí, ya tenían el nombre de la banda, la cual sería “FA”, estaba encantada por estar dentro del grupo, ya que nunca antes había entrado a uno, sin embargo, tenía un poco de miedo, ya que no tenía experiencia y me preocupaba hacer algún comentario y se molestaran los integrantes.
Me sentía muy orgullosa de pertenecer a FA, a pesar de no ser parte de los fundadores, era muy constante y me incluía en las conversaciones con todos, hablaban sobre, anime, cultura, gastronomía, música, diseño gráfico, sobre varios temas, era muy divertido, pasaba todo el tiempo con mis compañeros, recuerdo que hablábamos mucho sobre historias de vampiros, incluso formamos un club de escritura y lo llamamos “the writers club”, todo iba de maravilla hasta que algunos empezaron a faltar, por lo cual, se decidió cambiar el nombre a AFA, por la falta de integrantes, pero tiempo después comenzaron a entrar nuevos, y se volvió a cambiar el nombre a ONT, fue ahí cuando no mantuve mucho contacto con la banda, desaparecí por un tiempo.
Fue un tiempo muy difícil, lo abandone cuatro años, en ese tiempo, terminaba mi adolescencia, ingrese a la universidad y comencé una relación, la cual termino hace un tiempo, fue muy tormentosa, y un mes antes de que ese sufrimiento se acabará, murió mi madre, enfermo gravemente.
Ahora me vuelvo a poner en contacto con la banda, estoy muy feliz de regresar a ella, y para mi sorpresa hay nuevos miembros como HIde, CharlotteSmith, Shake y muchos más que pretendo conocer poco a poco.
La fundación de FA fue algo que cambió por completo mi vida, algo que no me arrepiento de haber ingresado y si tuviera la oportunidad de ingresar a FA en otra vida no lo dudaría ni un segundo.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler: