Mostrar ContenidoFicha:
Nombre: Dianthe Kyteler
Edad: 23 años.
Descripción física o imagen:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Personalidad: Despreocupada y paciente pero directa cuando la situación lo requiere, puede llegar a ser maternal.
Habilidad: Teriomorfismo con varias especies animales. Aunque físicamente se vuelve 100 % animal, conserva su pensamiento humano así como la capacidad de entender el lenguaje, no puede comunicarse verbalmente estando transformada y no puede pasar directamente de un animal a otro.
Los animales en los que puede transformarse son: Gato, Golondrina, Ciervo y Zorro. Todos de color blanco (albinos).
Breve biografía: Nació en una familia amorosa que la alentó a desarrollar sus habilidades en la misma medida en que le enseñó a esconderse ante los ojos de los demás. Como practicantes de la wicca, sus padres la educaron con un profundo respeto hacia la naturaleza y sus ciclos, el auto conocimiento y la libertad. Pero debido a situaciones previas en la familia, también eran discretos y controladores en cuanto a las amistades de Dian.
A los 13 años fue encontrada por Shin, y en contra de lo que querían sus padres fue entrenada por ella. Antes de conocerla sólo podía transformarse en un gato y ganó sus formas restantes bajo su entrenamiento, pero perdió su ojo en una de las pruebas. Debido a la estrecha relación que se formó es completamente leal a la directora. Conoce a Yuuto desde que eran pequeños.
Miedo más profundo: Que dañen a su familia por su causa.
Gustos y disgustos: Le gusta que la gente sea fiel a sí misma y busque superarse por lo que aprecia la pasión y entusiasmo de los estudiantes, así como el esfuerzo que hagan por ser mejores. También le gustan los animales, los misterios y las cosas secretas. Ama transformarse en gato para que Shin le de mimos y le encanta moverse en cualquiera de sus formas animales.
No le gusta la gente indisciplinada ni los que toman el camino fácil. Detesta a los cazadores.
-Dian, por favor cuida bien de ellos, cuando acabe la lluvia les haré un nido nuevo, así que espero que nos los puedas regresar.- dijo el rubio de lentes.
-Claro que sí. Están en buenas manos así que no tienes de qué preocuparte. Escogieron algo realmente bonito.-
- Maestra ¿los cuartos se deben pagar?, y mas importante ¿pueden ser mixtos?, ¿u hombres y mujeres por separado?
No pude evitar reír ante esas preguntas, ambas me parecían tiernas.
-Son gratis, siéntanse libres de tomar el que más les guste, pero que sean todos en el mismo piso por favor. Realmente no me importa quién duerma con quién siempre y cuando no sean más de dos, pueden ser mixtos si quieren.-
Casi de inmediato, el chico de apariencia ruda regresa de su rápida excursión en solitario y me mira justo como lo hacen todos los chicos rudos.
-Disculpe mi tardanza, soy Lissandro Infortunio, esto es lo que encontré aunque lo talle para que no se viera vulgar-
-No te preocupes Lissandro. Te moviste rápido en cuánto decidiste hacerlo.- acepté la mariposa y la puse con delicadeza junto a los otros objetos que ya me habían entregado. –Por cierto, creo que eres el primero que me dice su nombre. Mucho gusto-
Me levanté de mi asiento y me estiré con cierto aire gatuno.
-Aunque fue por poco tiempo, me aburrí de esperarlos acá.- le dije a Lissandro, ya que sólo él y Laslow se habían acercado a mí. -La próxima vez me aseguraré de acompañarlos, así los veo en acción. Estoy segura de que todos son interesantes.-
Vi como una chica se llevaba a su compañero con cara de preocupación. “Las adversidades forman lazos”, pensé, recordando un poco el pasado.
Sin más, me paseé por el salón, esperando a que los alumnos restantes aparecieran.
Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Gracias Nana ♥
Gracias @ Nana. Te quiero un montón ♥
19-07-2017, 01:58 AM
(Última modificación: 19-07-2017, 03:09 AM por wallpapersanimesv.)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Yumi
Edad: 18
Descripción física o imagen:
Personalidad: No es una persona tímida, pero tampoco sera la primera en hablarte. No le importa lo que los demas digan sobre ella, puede parecer desinteresada de su alrededor, pero no lo es.
Habilidad: Umbraquinesis, poder controlar las sombras con su mente, aun no sabe muy bien como controlar ese poder, puede hablar con los espíritus. Tiene unos "anillos garras" solo las ocupa en caso de emergencia.
Modificado para que calce con la descripción de hanabi
Termine mi nota y se lo entregue a la profesora, "vaya, al final la academia nos dará alojo, tengo suerte de aun no haber llevado mis cosas a la casa de mi tía" pensé, fui al final de la sala y tome mis maletas, salí de la sala y llame a mi tía "hola tía mimi, ¿como esta?" dije feliz de oír su voz "le aviso que al final me quedare en las habitaciones de la misma academia, pero quiero que sepa que si necesita ayuda en el café ire encantada" le dije. Mi tía mimi es la menor de 5 hermanas, entre ellas también esta mi madre, ella no nació con poderes, por lo que no puso participar por el puesto de sacerdotisa mayor, en cambio decidió irse del santuario y tener un café en la ciudad.
Al terminar la llamada decidí ir directo a las habitaciones, si tenia suerte seria la primera en tomar uno y esperaría a que alguien llegara para compartirlo "solo espero que esa persona no ronque" pensé.
llegue al edificio tres y entre, vi que había una sala común en la entrada y que después venían las habitaciones, a mi curso le tocaba el piso 5, decidí tomar la primera habitación a la derecha tome la llave, escribí mi nombre en la pizarra y subí, era espaciosa, perfecta para dos personas, tenia dos camas, dos closet de tamaño moderado y dos escritorios. "vaya....acogedor" pensé un poco descontenta "extrañare compartir pieza con mi hermana", puse mis cosas en el escritorio que estaba al frente de la cama que utilizaría, al lado izquierdo, guarde mi ropa y me tire en mi cama. "vaya día....espero que no todos los trabajos sean así"
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Murasame Hanabi.
Edad: 17.
Descripción física o imagen:
Personalidad: Suele ser muy directa, poco discreta con sus palabras y es un poco callada. No le gusta socializar ni entablar una relación de amistad con nadie. Es seria y la mayor parte del tiempo se la pasa leyendo libros, para ir aprendiendo mas de su habilidad. No presta atención a las clases o a la gente que habla temas que no son de su interés, duerme a menudo en clase y a la primera entiende lo que le tratan de explicar o enseñar (Aunque a veces en la practica no le salen las cosas a la primera), es perseverante, muy terca y es muy impuntual.
Habilidad: Hanabi heredo la habilidad de poder invocar espíritus y bestias, solo que ella no lo hace muy bien del todo.
Breve Biografia: De origen japones, Hanabi desde pequeña practico el antiguo arte de la invocación, pues es la próxima heredera de su clan, también desde pequeña aprendió a dominar algunas artes marciales para defensa personal. Ella solía vagar mucho por el templo buscando un poco de paz, ya que la carga que tenia era mucha y no sabia controlar su habilidad. La mayor parte del tiempo estaba sola con los monjes del lugar, ya fuera leyendo libros o tratando de practicar, ella realmente no conocía que era descansar. Por cuenta propia decidió buscar ayuda de alguien mas que pudiera enseñarle a dominar su habilidad, es por ello que entro a la academia Omori. Cabe clarar que ella esta en contra de la violencia, por lo cual solo usa su habilidad en caso de una verdadera emergencia.
Miedo mas profundo: La oscuridad y el silencio absoluto.
Gustos y disgustos:
Ella ama:
- Los animales.
- Los dulces.
- Los libros de todo tipo.
- Las puestas de sol.
Ella odia:
- Las peleas.
- La gente burlona.
- Las personas malas.
- Los idos.
La lluvia comenzó a parar -Pudiste haber parado… ¡Después de que yo saliera del edificio joder! - mire al cielo y el sol iba saliendo poco a poco, una sonrisa se dibujó en mi rostro “No me cansare de esto, podría estar aquí todo el tiempo… Pero no puedo” cerré mis puños y di un suspiro mientras hacia mi cabello hacia atrás “La aventura apenas comienza”.
Estaba decidida a empezar esta nueva etapa de mi vida, pero primero debía ir por mis cosas. Salí del instituto, me puse mis audífonos y me dirigí a mi departamento que estaba rentando, me preguntaba qué tan buena idea era quedarme en el dormitorio de la escuela, tenía mis dudas, ya que debía compartir cuarto con alguna chica de mi aula… Tenía miedo, ya que, si la chica tenia malos modales o era algo sucia, podríamos salir de problemas.
Me detuve un momento frente a una dulcería, entre y compre una bolsa grande de gomitas, al salir iba felizmente comiendo esas gomitas mientras seguía en camino al departamento “Me pregunto si los dormitorios serán mixtos” agite mi cabeza al pensar ello “No debo preocuparme, tengo pagado los primeros dos meses de renta aquí” mire el edificio por fuera, estando a un paso de entrar “Si mi compañero no me agrada, puedo regresar”.
Mientras iba subiendo las escaleras y comía un par de gomitas pude sentir muchas energías espirituales a mi alrededor, eso solo podía significar algo. Una vez estando frente a mi departamento, aquellas energías se hacían cada vez más y más notorias, puse mi mochila en el suelo, junté mis manos y dije “Ambala”, nuevamente el pentagrama se pintó en el suelo, solo que esta vez en lugar de salir de aquella luz un hada de luz celeste, salió un Ogro pequeño.
Le mencione lo mismo que en su momento le dije al hada -Yo soy tu master y ahora harás lo que yo te ordene-, los ojos de aquel ser se tornaron rojos y solo acento con la cabeza. Coloque la llave poco a poco en la herradura y al momento de abrir de golpe la puerta di la orden -¡Ogro ataca a quien esté dentro!-. Aquel ser entro atacando tal como se lo había ordenado “-¡No, no, no! ¡Espera, Hanabi soy yo!- “ “Esa voz…” -¡Ogro regresa al portal de los espíritus!-.
No pudo completar su ataque y solo se desvaneció, algo molesta encendí la luz y era nada más y nada menos que Saeko Furukawa (Una de los monjes que Vivian en mi templo), apreté mis puños y dije muy molesta -¡Saeko cómo pudiste asustarme de esa manera! ¡Sabes que soy susceptible cuando siento ese tipo de energía! ¡¿Por qué siempre debes trolearme de esta manera?!-
Ella comenzó a reír tratando de tranquilizarme “-Relájate Hanabi, disculpa, supongo que debí haberte llamado primero antes de llegar a tu departamento-“saco la lengua mientras se daba un ligero golpe en su cabeza -Pues bien, tienes suerte que tu habilidad sea la de teletransportarte, si alguien te hubiese visto entrando aquí mientras yo no estoy… ¡Hubieras dado a parar a la cárcel!- “-Lo se, lo se, Hanabi, relájate, nadie me vio… A propósito, estaré viniendo constantemente a verte, el gran maestro me dijo que debía cuidarte-“.
Me senté en la cama cuando termino de decir aquellas palabras -Me sorprende que a estas alturas siga sobre protegiéndome- “-No es para menos, eres… Bueno… La única que queda-“. En ese instante a mi mente vinieron aquellas imágenes de la última vez que vi a mis padres, presione las sabanas y baje la mirada -Lo se… Soy lo único que les queda- “-Hanabi… Lo siento mucho, no fue mi intención…-“ -Descuida, lo sé- le mire y le sonreí -A demás, por todos ustedes debo hacerme más fuerte, tengo que protegerlos-.
La mirada de Saeko se ilumino y acento solamente con su cabeza. Al poco tiempo ya habíamos acomodado mis maletas en la cama, estaba comenzando a cansarme ya que sería la segunda vez que invoco a un ser en el mismo día, por suerte Saeko lo pudo notar “-Ya veo, Hanabi debes reposar, aquel día que invocaste al Ent te sobre pasaste mucho, estira tus manos-“ -No, descuida Saeko, no necesito que esta vez me des de tu energía- “-Vamos Hanabi, no seas testaruda, estira tus manos-“. No podía negarme a su oferta, ya que si seguía a ese ritmo, podía caer en coma, extendí mis manos y ella las tomo, sentía como su energía iba pasando por mi cuerpo, al sentirme bien, la solté -Gracias Saeko- “-De nada Hanabi, ahora toma mi túnica, es hora que regresemos a tu instituto-“.
Tome a Saeko fuertemente y una vez teniendo mis cosas en mano ella nos teletransporto enfrente de los dormitorios -Supongo que es todo por el momento- “-Así es, recuerda que si necesitas algo puedes invocarme, de cualquier manera llevo conmigo miles de espíritus de demonios-“ lo dijo mientras me enseñaba aquel frasco azul que siempre cargaba con ella -Lo sé, nos vemos Saeko-. Ella solamente me miro y me sonrió, al poco rato una luz la envolvió, se había ido.
Mire el edificio y sin perder más tiempo entre, todo estaba tan callado, pude notar que habían chicos de grados más altos que el mío, no les preste mucha atención, tal parecía que los dormitorios eran mixtos, una de mis preocupaciones se hacía muy evidente. No había manera de saber cuál era mi habitación, no había alguien que nos digiera, solo una pizarra en el lobby que decía los pisos por profesor y grado, las habitaciones disponibles y el nombre de los miembros por habitación, debajo de esa pizarra estaban las llaves (Dos juegos de llaves para ser exactos) que tenían el número de habitación “Esto está bien organizado, parece un hotel”.
Me acerque a la pizarra y comencé a buscar el nombre de mi profesora y el grado en el que iba, al encontrarlo, me percate que nos había tocado a todos en el 5 piso “Tal parece que aun nadie ha venido a dejar sus cosas, en este piso las habitaciones están vacías”, aproveche y elegí la última habitación de lado izquierdo, aquella que la vista daba hacia el lago, tome un juego de llaves y anote mi nombre debajo de esa habitación “Listo… Ahora vámonos”.
Cuando llegue a la habitación y entre, esa era extremadamente grande, las camas se veían cómodas y la vista, tal como lo predije, era hermosa, tenía un armario para cada uno y un escritorio grande que podríamos compartir, deje mis maletas en la cama que estaba cerca de la ventana, Salí a ese pequeño balcón y me quede viendo el hermoso paisaje mientras terminaba de comer aquellas gomitas que tenía.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Hye Duong
Edad: 17
Descripción física o imagen:
Personalidad: Timida y callada, permanece siempre en lugares solitarios, le gusta mucho estudiar y constantemente aprende cosas por su cuenta (nerd), es muy glotona, sin embargo, nadie lo nota ya que siempre come cuando nadie la ve.
Habilidad: Escudo con ella evita las habilidades de los demás, sin embargo, aun no lo domina correctamente, es decir, no es consciente de su habilidad, por esta razón no sabe que puede extender su escudo para proteger a los demás, que no se puede mover cuando lo usa ya que debe enfocarse en crearlo y que se cansa mentalmente al usarlo debilitando su capacidad de alcance y duración del mismo.
Breve biografía: Es de una familia pequeña en la cual no la entendian, en la escuela donde estudiaba fue discriminada por su comportamiento extraño, por esta razón huyo de casa, buscando un lugar para comenzar de nuevo, al investigar un poco encontro a la academia Omori y al ser gratuita no dudo en unirse a ella.
Miedo más profundo: No ser aceptada por como es
Gustos y disgustos: Le encantan los dulces su favorito son los pockys, le gusta tocar el violin, leer y cocinar, no le gusta la oscuridad, las inyecciones, los insectos, cosas paranormales, la gente violenta, egoista o abusadora.
Cuando abrí los ojos estaba en una cama, no entendía que había pasado, mire a la esquina de la cama y Jana estaba ahí, entonces le dije de forma rapida y esforzandome para no perder la respiración "ummm ....Jana, que paso, como llegue aquí, no tenemos tiempo debemos entregar la tarea, y yuuto donde esta, su mano estaba sangrando, que paso con la rosa, realmente lamento esto"
✿ MIS CHICAS✿
Mostrar ContenidoPremios:
Laslow hablaba por mi y aquello me parecía tan tierno, luego habló con la profesora y sólo escuchaba cuando acabo de hablar le recordé que debíamos ir a buscar las cosas.
Vamos?- pregunté
De pronto sentí energía oscura del inframundo... Será que me padre envió a demonios para buscarme? o tal vez....? Por un segundo pensé que podría ser aquella niña misteriosa que hace invocaciones o habla con los muertos? Pero no lo creo, para humanos es difícil a no ser haya un pacto con la familia del mal, en fin... Tendré la oportunidad de verle y preguntarle porque dijo eso
Recordando una cita: " al parecer no soy la única que puede hacer magia prohibida" fue algo similar lo que me dijo y aún da vueltas en mi cabeza.
Bueno tomé un mapa para evitar perderme...
Laslow, debo ir a hacer algo te espero en la salida en 15 minutos y vamos por tus cosas. Sonreí.
Mostrar ContenidoFicha:
Nombre: Yuuto Nozomi
Edad: 15
Descripción física o imagen:
Personalidad: Tímido, Callado y Solitario. Demuestra tener un vasto conocimiento y suele ser poco demostrativo generalmente, pero sus cercanos reciben el beneficio de ver sus expresiones afectuosas.
Habilidad: Ninguna encontrada hasta el momento. Ni obtenida ni heredada.
Breve biografía: Yuuto crecio en una familia estándar sin ningún pasado conocido. Es criado por su madre unicamente ya que pierde a su padre antes de conocerlo. Resulta ser un niño mimado y timido, con dificultades para socializar. En sus primeros años, Yuuto demostro ser un niño con un intelecto avanzado en las artes arcanas y en las energias manipulables existentes en la tierra. Trato de sobrepasar siempre en sus enseñanzas primarias, y crecio junto con su solitaria madre quien a veces lo mimaba mas de la cuenta. A los 5 años de edad, el conoce a una chica mayor que terminaria siendo su primera amiga y la leal seguidora de su madre. Años despues ella inaugura la Academia Omori, donde el ingresaria con su ayuda para poder expandir su conocimiento.
Miedo más profundo: Cambiar para mal/Convertirse en alguien malvado. Perder a su madre y a sus amigos.
Gustos y disgustos: Le gusta la gente amable y fiel, los ambientes pacificos y silenciosos. Ama a los animales, especialmente a los gatos y a los conejos, y encuentra a la lluvia como una relajante y disfrutable musica. Odia a los traidores, a la gente malvada y a los insectos, usualmente erizandose al ver arañas.
“Le entregare la rosa, llévala a la enfermería... No necesita a alguien frío.” -mencionó mientras tomaba la rosa, que ahora presentaba una coloración diferente. Se retiró hacia el salón para poder entregar el trabajo en progreso a su profesora, mientras aun en su mente pasaba la preocupación por su compañera.
“No debí haber hecho eso...” -pensó, ya entrando en su respectivo aula y caminando hacia su profesora, que se paseaba por el salón como esperando a que alguien apareciera. Tomo la rosa, que con raíz y todo intento plantarla en una maceta con tierra que encontró por ahí. La rosa, mientras el caminaba, parecía haberse tornado en una extraña cristalización con la misma forma de antes, los pétalos mostrando un sutil brillo azulado mientras el tallo presentaba un tono mas oscurecido, con las espinas aplanadas.
“Espero que te guste Dian... Shin me enseño este truco de cambio de color pero... lo hice con una rosa completamente diferente... La pondré aquí para que no muera...” -dijo con un aire un tanto frío, y con palidez notable en su rostro... luego de ello, presentó una pregunta con un tono desanimado.
“¿No es problema si duermo solo?... Realmente no quiero pasar la noche con nadie...”
19-07-2017, 03:57 AM
(Última modificación: 19-07-2017, 03:58 AM por wallpapersanimesv.)
Después de tomar mi habitación quize dar unas vueltas por la academia, quería buscar al espiritu que me había ayudado para darle las gracias y ofrecerle si quería que le hiciera un gesto de mi santuario, el cual creo mi bisabuela para ayudar a la gente y sus almas a encontrar la paz, como no tenía el poder de ella, yo solo lo hacía como una forma de apoyo y de esperanza para ellos. "Ojala pudiera llegar a crear paz en ellos como lo hacías tú" dije en voz baja, mientras salía del edificio de las habitaciones.
Empezé a dar vueltas por la academia pensando en donde podía estar.
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
Mostrar ContenidoFicha:
Nombre: Dianthe Kyteler
Edad: 23 años.
Descripción física o imagen:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Personalidad: Despreocupada y paciente pero directa cuando la situación lo requiere, puede llegar a ser maternal.
Habilidad: Teriomorfismo con varias especies animales. Aunque físicamente se vuelve 100 % animal, conserva su pensamiento humano así como la capacidad de entender el lenguaje, no puede comunicarse verbalmente estando transformada y no puede pasar directamente de un animal a otro.
Los animales en los que puede transformarse son: Gato, Golondrina, Ciervo y Zorro. Todos de color blanco (albinos).
Breve biografía: Nació en una familia amorosa que la alentó a desarrollar sus habilidades en la misma medida en que le enseñó a esconderse ante los ojos de los demás. Como practicantes de la wicca, sus padres la educaron con un profundo respeto hacia la naturaleza y sus ciclos, el auto conocimiento y la libertad. Pero debido a situaciones previas en la familia, también eran discretos y controladores en cuanto a las amistades de Dian.
A los 13 años fue encontrada por Shin, y en contra de lo que querían sus padres fue entrenada por ella. Antes de conocerla sólo podía transformarse en un gato y ganó sus formas restantes bajo su entrenamiento, pero perdió su ojo en una de las pruebas. Debido a la estrecha relación que se formó es completamente leal a la directora. Conoce a Yuuto desde que eran pequeños.
Miedo más profundo: Que dañen a su familia por su causa.
Gustos y disgustos: Le gusta que la gente sea fiel a sí misma y busque superarse por lo que aprecia la pasión y entusiasmo de los estudiantes, así como el esfuerzo que hagan por ser mejores. También le gustan los animales, los misterios y las cosas secretas. Ama transformarse en gato para que Shin le de mimos y le encanta moverse en cualquiera de sus formas animales.
No le gusta la gente indisciplinada ni los que toman el camino fácil. Detesta a los cazadores.
Estaba por salir a buscar a los alumnos que faltaban cuando Yuuto apareció en la puerta. Estaba pálido y tenía una mano atada con un pañuelo.
-Espero que te guste Dian... Shin me enseño este truco de cambio de color pero... lo hice con una rosa completamente diferente... La pondré aquí para que no muera...- dijo mientras la sembraba en una bonita maceta de cerámica, como las que había por toda la escuela. Me acerqué a él y tomé su mano con suavidad, al parecer se había lastimado con la rosa pero parecía haber algo más.
-Yuuto, no te sobre esfuerces- susurré poniendo su mano en mi mejilla para intentar sentir calor, reacción que indicaría que la rosa era venenosa, pero no pude captar nada. Su mano estaba fría por la lluvia y la sangre seca.
-¿No es problema si duermo solo?... Realmente no quiero pasar la noche con nadie...- "Entonces, algo pasó de verdad" pensé.
-No hay problema cariño. Me quedaría contigo pero tengo trabajo que hacer ésta noche.- sonreí apenada, me hubiera gustado estar con él ya que se veía tan desanimado. -Por cierto, tienen que entregar un reporte explicando su objeto y por qué lo consideran lindo, por equipo... en la mañana paso por el así que descansa-
Decidí no preguntarles sobre sus compañeras. Cuando todo estuviera más calmado le daría ánimo a quien lo necesitara.
Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Gracias Nana ♥
Gracias @ Nana. Te quiero un montón ♥
19-07-2017, 04:18 AM
(Última modificación: 19-07-2017, 04:57 AM por Phantom.)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Yuki Cross
Edad: 17
Descripción física o imagen:
Personalidad: Yuuki Cross es una chica bastante intuitiva, inteligente y habilidosa. Por lo general es reservada y tiende a mostrar una actitud fría, también puede ser muy malhumorada, necia, decidida y bastante impaciente. Prefiere estar en un lugar tranquilo donde no haya tanto ruido, no es muy sociable y prefiere apartarse cuando hay mucha multitud. La mayor parte del tiempo está callada y en su propio mundo, muchas veces parece dar a entender que nada le importa, pero siempre pone atención a su alrededor y cuando alguien está en serios problemas o corre peligro, está dispuesta a ayudar sin importar que hasta su propia vida corra peligro. Ella es así debido a su pasado, prefiere no estar rodeada de los demás y encariñarse pues teme llegar a perderlos y sufrir de nuevo, razón por la cual siempre es capaz de arriesgar su vida si es necesario. Pese a su personalidad, también puede llegar a ser muy amigable con quienes considera sus verdaderos amigos, acostumbra a no expresar con palabras sus sentimientos aunque ahí estén, en cambio lo demuestra con sus actos.
Cuando está en batalla es completamente distinta. Su apariencia física se transforma cuando usa sus poderes completamente, sus ojos se le tornan color rojo (eso también pasa cuando se enoja e irradia un aura oscura), su cabello se vuelve blanco como la nieve de ahí su nombre (Yuki significa Nieve en japonés) y su vestimenta cambia a un vestido oscuro corto y escotado, con unas medias largas que llegan hasta el muslo. Tiende a ser agresiva con sus enemigos y luchar con mucha fuerza y agilidad, da batalla sin rendirse hasta que definitivamente no pueda quedar de pie.
Habilidad: Su habilidad es la Electricidad, tiene el poder de crearla, lanzarla y manipularla. El color de la electricidad es azul. Esta habilidad combinada con el elemento Agua puede formar un Elemento Tormenta, así mismo puede combinar su poder con el Elemento tierra y formar un Elemento Explosivo. (Es decir, la habilidad de la electricidad puede combinarse con habilidades de otras personas que controlen el Elemento Agua y/o el Elemento tierra.). Es experta en artes marciales, ya que desde pequeña siempre ha practicado tanto ese deporte como la gimnasia, razón por la que su cuerpo es muy ágil.
Breve biografía: Yuki era una chica dulce y carismática desde pequeña, era muy hiperactiva y siempre salia corriendo de un lugar a otro. Ella deseaba tener un futuro distinto a su destino, pese a sus poderes y de venir de un linaje con su mismo poder, ella quería tener una vida normal como el resto de la gente sin habilidades, eso cambió el día en que perdió a sus padres (hace tres años), quien aparentemente fueron asesinados. Desde entonces su personalidad cambió y tuvo que aceptar su destino tal y como era, y para poder controlar sus poderes tuvo un entrenador personal, su abuelo. Así fue como llegó a la "Academia Omori".
Miedo más profundo: Serpientes, abejas y perder a alguien más.
Gustos y disgustos: Le encanta los chocolates, las malteadas y el helado. Prefiere pasar su tiempo libre entrenando, y cuando no lo entrena acostumbra a recostarse en el pasto mirando el cielo, escribir o leer un buen libro bajo la sombra de un árbol. No le gusta la gente encimosa, que le lleven la contraria y que arriesguen su vida por ella, ya que se siente muy capaz de protegerse así misma..
Seguí las indicaciones del mapa a paso lento iba acercándome a la enfermería, - estas muy pesado, definitivamente me debes una, no puedes oírme pero espero que lo sepas - le dije mientras seguía caminando. - por fin, ahí está! - dije aliviada cuando ví el pequeño letrero que decía ENFERMERÍA. Abrí la puerta como pude y lo acosté en la primera cama que ví. Al dejarlo ahí escuche a una voz atrás de mi - Disculpe estudiante - al voltear vi que era el doctor de la enfermería. - Que suerte, hay alguien, Soy Yuuki y el es mi compañero de clases Miyamura. Al parecer tiene una fiebre alta, lo traje lo más rápido que pude -. El doctor lo examinó y dijo - efectivamente, tiene una fiebre alta, puede dejarlo aquí e irse sin problemas, pasaré toda la noche aquí para observarlo, pero con medicinas y un largo descanso seguro que se recupera enseguida - . Y muy aliviada dije - entonces estará bien, temía que no hubiera ningún doctor, yo hubiera podido ayudarlo pero no mucho como usted podrá hacerlo. Entonces me retiró, pero vendré mañana a verlo, lo dejo en sus manos doctor - dije enseguida de una reverencia.
Tome mi bolso que se había caído al suelo cuando deje a Miyaura en la cama y me dirigí al edificio de los dormitorios. Al entrar al edificio, vi cómo lucía por dentro solo un poco, pues enseguida fui a buscar una llave para mi habitación, la verdad es que tome la primera que miré pues mi agotamiento era tanto que casi no podía quedarme de pie. Busque poco a poco la habitación de la cual pertenecía esta llave sosteniéndome de la pared para poder tomar equilibrio. Al encontrar la habitación metí la llave en la cerradura y abrió, "es esta" dije en mi mente, después entre y logre ver que la habitación era mejor que la mía, tenía un gran espacio para dos personas, camas que a simple vista se miraban cómodas y suaves, el piso de la habitación era liso y muy bonito, habían dos sofás blancos y en medio una mesa de vidrio con flores moradas en medio. La lámpara de la habitación era enorme y muy luminosa. Y el balcón era lo mejor, muy espacioso y con una vista hermosa perfecto para hacer meditación. Habían dos closets que parecían espaciosos con puertas de espejo y dos escritorios muy lindos, además tenía una mini nevera como las que hay en los hoteles. Miré de reojo todo y me acosté en la cama con todo y uniforme, poco a poco y sin darme cuenta me quede dormida.
Nombre laslow
Habilidad controlar ondas del sonido
Laslow escucha a kirifer, mientras salia un de una manera inesperada del salon, por lo que laslow contesta:
Esta bien, te veo en la salida en unos 15... Minutos.
Laslow al ver que ya si ha entregado el reporte, decide recoger un mapa de la escuela e irse a las habitaciones. No sin antes decirle a kirifer (usando su poder para que le llegue el mensaje pues este ultimo ya estaba lejos):
Espero que no te moleste que vaya eligiendo la habitación, no quisiera quedarme con la más fea.
Posterior a esto laslow llega a las habitaciones del piso 5, y elije una al azar que este desocupada, escribe en la pizarra su nombre y el de kirifer, recoje las llaves y se sienta en un sillón de la sala común, tras esto usa su poder para buscar a kirifer y enterarse el motivo de su inesperada partida.
|