18-07-2017, 05:08 PM
(Última modificación: 18-07-2017, 11:47 PM por Jack.)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Hye Duong
Edad: 17
Descripción física o imagen:
Personalidad: Timida y callada, permanece siempre en lugares solitarios, le gusta mucho estudiar y constantemente aprende cosas por su cuenta (nerd), es muy glotona, sin embargo, nadie lo nota ya que siempre come cuando nadie la ve.
Habilidad: Escudo con ella evita las habilidades de los demás, sin embargo, aun no lo domina correctamente, es decir, no es consciente de su habilidad, por esta razón no sabe que puede extender su escudo para proteger a los demás, que no se puede mover cuando lo usa ya que debe enfocarse en crearlo y que se cansa mentalmente al usarlo debilitando su capacidad de alcance y duración del mismo.
Breve biografía: Es de una familia pequeña en la cual no la entendian, en la escuela donde estudiaba fue discriminada por su comportamiento extraño, por esta razón huyo de casa, buscando un lugar para comenzar de nuevo, al investigar un poco encontro a la academia Omori y al ser gratuita no dudo en unirse a ella.
Miedo más profundo: No ser aceptada por como es
Gustos y disgustos: Le encantan los dulces su favorito son los pockys, le gusta tocar el violin, leer y cocinar, no le gusta la oscuridad, las inyecciones, los insectos, cosas paranormales, la gente violenta, egoista o abusadora.
Me quedo escuchando como yuuto dice “Bien, esperen un segundo, intentare encontrar una por aquí cerca…“ el salió corriendo al jardín a pesar de la lluvia, al rato volvió con una rosa color ambar y su mano cubierta con sangre y dice “ Nunca intente esto.. pero la persona que me enseño esto me mostró que la rosa cambiara… lo intento con una roja hermosa que termino con un color azul bastante oscuro ahora esta…. No tengo idea…” no podía parar de verle la mano lastimada, no sabia si interrumpirlo y decirle que si estaba bien, luego escucho que dice “Hye… necesito que la envuelvas completa...” en ese momento todo se detuvo aquel chico me había llamado por mi nombre, no me habían llamado por mi nombre desde aquel día
Se remonta a varios meses atras
“Deja de golpearme”, decía entre sollozos, mientras me molestaban unas chicas en la escuela, -Vamos Hye si eres el bicho raro de la clase, suelta ya la tarea que la necesitamos- no pude hacer más que agacharme y soportar, estaba realmente cansada de esto, repeti una y otra vez “deja de golpearme”, de repente sentí una fuerza que salía de mi interior, aquella onda golpeo a la chica mandándola contra un muro y dejándola inconsiente, no entendí que había pasado, tampoco comprendi que había hecho o si realmente había sido yo la que había producido aquel suceso, asustada corri a casa…
Trate de explicarles a mis familiares la situación, pensaron que estaba loca y que estar sola ya había afectado mi razonamiento, quería entender que pasaba entonces empaque unas cuantas cosas y me fui de casa
Vuelve a la realidad
“Esta bien para ustedes? Ouch…” decía Yuuto, no aguante más y fui a revisar su mano sin decir ni una palabra, sacando uno de mis pañuelos del bolsillo y tomando su mano limpie las heridas pequeñas que había dejado la rosa y lo ate con suavidad, luego dije suavemente “emmm… lo siento… no pude resistirme a hacerlo…espero que esto ayude” y lo solte… hice una pequeña pausa y luego dije “por mi esta bien”
✿ MIS CHICAS✿
Mostrar ContenidoPremios:
Me había dado cuenta en.las palabras de Laslow que de igual forma quería escribir el informe, no quise parecer autoritarista por lo que dije.
Laslow, te parece hagamos uno cada uno, lo debatimos, lo mejoramos y lo entregamos por la mañana?- pregunté
Con esto ambos participariamos y crearía mejores lazos. De un.momento a otro la lluvia se hacía más y más débil, estaba por escapar, hasta un sol a medio salir se lograba visualizar.
“Bien, esperen un segundo, intentare encontrar una por aquí cerca…“
De pronto Yuuto se echó a correr, me quedé viendo como se iba al jardín a pesar de la lluvia, no tardó en volver, y con una rosa de color ámbar, para entonces ya había apagado la llama en mi mano que nos ayudaba a ver con más claridad. Teníamos la rosa de Yuuto, Pero era lamentable ver su mano sangrando, se notaba que le dolía, me dió algo de pena, sin embargo todo lo que decía tenía sentido. Traté de no escucharlos un momento para concentrarme en mis energías y en aumentar mi poder, iba a usar mucha fuerza para hacer que la rosa se volviera azul, por lo que intenté cerrar los ojos y sentir como el fuego pedía salir de mi cuerpo. Al abrir me encontré con Hye ayudando a Yuuto.
“emmm… lo siento… no pude resistirme a hacerlo…espero que esto ayude” hizo una pequeña pausa, "por mí está bien" acabo de decir.
"Bien, vamos a intentarlo" dije y extendí mi para hacer aparecer una enorme llama de fuego en mi mano. "Lo hacemos aquí o en dónde?"
Ya casi estábamos listos.
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
Mostrar ContenidoLaslow:
Nombre Laslow Techilax
Edad 17 años
Descripción
Habilidad controla las ondas del sonido. Con el poder puede por ejemplo tanto acercar las ondas para escuchar alguna conversación o alejarlas y no poder oir nada, también puede dirigirlas a otros o evitar que alguien escuche.
Personalidad en general es tranquilo, solo se preocupa bajo gran presión. Se esfuerza por ser amigos de todos y mantener la paz.
Biografía nació y creció en un tranquilo pueblo campesino donde casi nada pasaba. La educación allí era muy básica, y no había casi ninguna persona con habilidad. durante su infancia siempre fue muy callado, e ignoraba a los demás, cuando descubrió su habilidad un grupo de niños se reían de él, así que empezó a alejar los sonidos del exterior y relajarse, tras cierto incidente y cuando el guardia del pueblo ve su potencial le cuenta de la escuela. Ahora se harto del silencio y desea hablar con todos y descubrir de lo que se ha perdido.
Miedo mas profundo. Quedarse ciego.
Gustos y disgustos le gusta la musica y el dibujo, el silencio y la paz, la buena comida en especial con patatas, el otoño, estar acompañado. Le disgusta el ruido, los perros grandes, el olor a quemado, la cebolla.
Laslow mientras se limpiaba los lentes le dice a kirifer:
- Me imagino que estaría bien que ambos lo hiciéramos, solo que no tengo una letra muy buena, espero que no te.... -.
En ese momento es interrumpido por una joven chica que le dice:
"Perdón la intromisión, no alcance a llegar para la explicación ¿Que se debe hacer?
Laslow sonríe, se pone los lentes y le dice:
- bueno, en resumidas cuentas hay que escribir el porque elegimos lo que elegimos, en nuestro caso, las aves... En el tuyo, ¿Qué es? -.
Laslow observa a la chica y dice:
Espera, se me olvidaba decirte, soy Laslow, y mi amiguito es Kirifer. Estamos felices de verte, espero llevarnos bien. Yo voy a hacer mi escrito, espero que no te moleste, ha sido un día largo y quiero dormir al fin en una cama -.
18-07-2017, 07:47 PM
(Última modificación: 18-07-2017, 09:02 PM por wallpapersanimesv.)
"Aah...ya veo" le respondí a Laslow, pues lo mío es un líquido que brilla en la oscuridad, mucho gusto Laslow y kirifer" dije sonriendo después de eso fui a mi puesto y trabaje en mi nota, pensando cómo creo que mi objeto representa lo único de cada persona, aunque alguno aveces no crean que tienen, un brillo interior
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
18-07-2017, 09:31 PM
(Última modificación: 18-07-2017, 09:33 PM por Shintaro.)
Justo en el momento que me quede viendo por la ventana Miyamura dijo -¿que habrá pasado con el chico de lentes?- A lo cual conteste con voz entrecortada -no lo sé supongo que se preocupó por los rayos en búsqueda de algo lo que sea que esté haciendo ojalá regrese pronto es peligroso estar bajo la lluvia de noche- sin más me puse a divagar.
La verdad no me gustan los rayos pues cuando era pequeña estaba con mi familia tomando un picnic en verano algo inusual y en mi torpeza infantil me aleje a jugar ni mis padres ni mi hermana se preocuparon a donde iba la pequeña Rinko y seguí hasta que me aleje lo suficiente para no acordarme como regresar entonces en mi desesperación por encontrarlos llore y llore, fue en ese momento cuando descubrí mi poder pues el cielo comenzó a nublarse y comenzó a llover, me levante rápidamente de la piedra en donde estaba sentada y corrí sin dejar de llorar entonces comenzaron a caer rayos y uno golpeo a un pequeño animal que me venía siguiendo la escena fue tan impactante para mí que levante al pequeño conejo y me quede en shock pero ya habíamos llegado a la entrada de una cueva donde me quede con el pequeño tratando de curarlo, tenía miedo y no sabía qué hacer y de pronto escuche la voz de mis padres que me gritaban por lo que grite y ellos me encontraron entonces vieron al pequeño conejo y mis ojos llenos de lágrimas ellos simplemente me sonrieron despreocupadamente y mi madre me dijo -Todo estará bien Rinko si dejas de llorar dejara de llover- le mire y simplemente la abrace mientras mi padre me decía -Rinko has lastimado al conejito pero ¿te enseño un poco de magia?- entonces mientras estaba en los brazos de mi madre pude observar como mi padre lo cargo y salían de sus manos destellos y de pronto el conejito estaba como si nada hubiese pasado, me impresiono bastante que de pronto dejo de llover mi madre me sonrió nuevamente y dijo -Rinko tu poder es maravilloso pero debes de tener cuidado de no lastimar nuevamente a nadie- mi madre miro hacia la entrada de la cueva y dijo -Saki sabes que no es apropiado espiar a los demás- mi hermana me miro con pena y me dijo -Rinko no lo vuelvas a hacer pude sentir el dolor del conejo- a partir de ahí me dan miedo los rayos pues sé que con ellos puedo lastimar a la gente o a los animales aunque lo único bueno de esa historia es que adoptamos al pequeño conejo y el pequeño conejo siempre me ha dicho que está agradecido de que lo haya salvado aunque no creo que lo haya salvado.
Salí de mi recuerdo para ver que el chico de lentes acababa de llegar con más aves al parecer las había salvado y eso me provoco cierto alivio de pronto la profesora dijo -Buen trabajo a todos- mirándonos a todos y prosiguió-Necesito que cada uno me explique su objeto y porqué creen que debo de considerarlo lindo, hay hojas blancas y bolígrafos sobre sus sillas, el objeto se queda conmigo. Después de hacer eso pueden retirarse por hoy. En el escritorio encontrarán un pequeño mapa de la Academia, no quería que lo tuvieran antes de explorar por sí mismos, pero... bueno, son demasiado obedientes. Pueden descansar en los dormitorios del edificio tres, máximo dos personas por habitación por favor. Ésta vez no permitiré que se salten las reglas así que... iré a verlos más tarde para asegurarme de que estén cómodos y que siguen siendo obedientes. Si alguien tiene una duda o algo que decir puede preguntarme ahora.- me quede impactada por todo lo que dijo por lo que me dirigí a mi asiento tome la hoja y el bolígrafo y comencé a escribir esperando que Hanabi escribiera lo más parecido a la impresión que nos generó la actividad sin embargo no dejaba de pensar que no podría parar la lluvia porque la profesora se quedaría con el objeto y además el hielo no es eterno por lo que se terminaría derritiendo esperaba que la profesora diera su calificación antes de que se derritiera el trabajo. Además, quedaba el hecho de que yo me pierdo con los mapas y que tenía muchas preguntas que hacerle a mi hermana pues no tenía idea que era un internado.
Me levante de mi asiento y deje mi hoja justo después de ver que Hanabi entrego la suya por su parte ella salió del salón mientras yo le decía a la profesora -Gracias por la actividad ha sido gratificante- di una reverencia y procedí a agarrar un mapa mientras salía del salón sabía que tenía que compartir con alguien habitación sin embargo no quería ser una molestia para nadie ya que tenía que ir corriendo por mis cosas, ya en el pasillo saque de mi bolso mi celular y le mande un mensaje a Saki que decía “Me hubieras mencionado todo con anticipación ¿Qué hacemos con mis pertenencias? Eres perversa” a lo que prontamente me contesto mientras me recargaba en una pared “Lo siento ya me encargue de llevar tus cosas a los dormitorios en cuanto llegue de trabajar, también te deje instrucciones de todo para que no te incomodes” sonreí y le escribí “Gracias si ya sé que viene de familia hacer cosas sorpresivas me he divertido bastante…” mientras me dirigía a la puerta ella contesto “No pareces muy convencida ¿paso algo?” estando ya en la puerta le conteste “Está lloviendo bastante y hay rayos pero mis compañeros son muy simpáticos” rápidamente me contesto “No te muevas de la puerta de entrada del instituto” me quede esperando a Saki hasta que la pude visualizar entro corriendo hacia a mí me abrazo y me dijo -¿Hiciste hielo hoy?- asentí con la cabeza, Saki por su parte me sonrió mientras me acariciaba la cabeza y me dijo -No te preocupes no arriesgues tu calificación por el clima- de pronto sus ojos se tornaron azul intenso y la lluvia empezó a disminuir y se empezaba a ver el sol, la abrace y le dije -Muchas gracias Saki- me correspondió el abrazo y me dijo -Sera mejor que vayas a los dormitorios y consigas una compañera con la que no hayas convivido, no siempre te voy a rescatar- la mire con tristeza asentí con la cabeza y antes que se fuera le dije -Nos vemos pronto te quiero Saki- y ella ya se había ido, me dirigí hacia la entrada de los dormitorios esperando encontrarme con alguien.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoFicha:
Nombre: Yuuto Nozomi
Edad: 15
Descripción física o imagen:
Personalidad: Tímido, Callado y Solitario. Demuestra tener un vasto conocimiento y suele ser poco demostrativo generalmente, pero sus cercanos reciben el beneficio de ver sus expresiones afectuosas.
Habilidad: Ninguna encontrada hasta el momento. Ni obtenida ni heredada.
Breve biografía: Yuuto crecio en una familia estándar sin ningún pasado conocido. Es criado por su madre unicamente ya que pierde a su padre antes de conocerlo. Resulta ser un niño mimado y timido, con dificultades para socializar. En sus primeros años, Yuuto demostro ser un niño con un intelecto avanzado en las artes arcanas y en las energias manipulables existentes en la tierra. Trato de sobrepasar siempre en sus enseñanzas primarias, y crecio junto con su solitaria madre quien a veces lo mimaba mas de la cuenta. A los 5 años de edad, el conoce a una chica mayor que terminaria siendo su primera amiga y la leal seguidora de su madre. Años despues ella inaugura la Academia Omori, donde el ingresaria con su ayuda para poder expandir su conocimiento.
Miedo más profundo: Cambiar para mal/Convertirse en alguien malvado. Perder a su madre y a sus amigos.
Gustos y disgustos: Le gusta la gente amable y fiel, los ambientes pacificos y silenciosos. Ama a los animales, especialmente a los gatos y a los conejos, y encuentra a la lluvia como una relajante y disfrutable musica. Odia a los traidores, a la gente malvada y a los insectos, usualmente erizandose al ver arañas.
“emmm... lo siento... no pude resistirme a hacerlo... espero que esto ayude” -exclamo Hye mientras sanaba las heridas en su mano. Las espinas y el verde tallo portaban un color rojizo debido a la sangre que las pintaba, cosa que podria cambiar el proceso de la tecnica. Pero no hay tiempo, asi que prosiguio a agradecer por la ayuda... “Muchas gracias, te debo una...” ... y a continuar con la tecnica en si.
“Lo hacemos aqui o dónde?” -cuestiono Jana, recibiendo una rapida respuesta. “Si. Aqui mismo. Necesito que con tu fuego enciendas la rosa por completo, y que Hye la envuelva en su escudo. La dejare en mi mano un momento para que ella la envuelva y luego tu lo incendias. ¿Bien?”
Sus manos aun retenian aquella rosa, esperando la ayuda de sus compañeras. “Chicas... m-mientras hacemos esto... no se desconcentren... cualquier error y la rosa se hara cenizas..." -advirtió con un temblor notable en su voz, teniendo nuevamente aquella sensacion de que alguien lo observaba...
19-07-2017, 12:09 AM
(Última modificación: 19-07-2017, 12:12 AM por Jack.)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Hye Duong
Edad: 17
Descripción física o imagen:
Personalidad: Timida y callada, permanece siempre en lugares solitarios, le gusta mucho estudiar y constantemente aprende cosas por su cuenta (nerd), es muy glotona, sin embargo, nadie lo nota ya que siempre come cuando nadie la ve.
Habilidad: Escudo con ella evita las habilidades de los demás, sin embargo, aun no lo domina correctamente, es decir, no es consciente de su habilidad, por esta razón no sabe que puede extender su escudo para proteger a los demás, que no se puede mover cuando lo usa ya que debe enfocarse en crearlo y que se cansa mentalmente al usarlo debilitando su capacidad de alcance y duración del mismo.
Breve biografía: Es de una familia pequeña en la cual no la entendian, en la escuela donde estudiaba fue discriminada por su comportamiento extraño, por esta razón huyo de casa, buscando un lugar para comenzar de nuevo, al investigar un poco encontro a la academia Omori y al ser gratuita no dudo en unirse a ella.
Miedo más profundo: No ser aceptada por como es
Gustos y disgustos: Le encantan los dulces su favorito son los pockys, le gusta tocar el violin, leer y cocinar, no le gusta la oscuridad, las inyecciones, los insectos, cosas paranormales, la gente violenta, egoista o abusadora.
Escucho como yuuto de una manera un poco fría dice “Muchas gracias, te debo una...” me senti un poco triste, asumi que habia hecho mas de lo que debia, luego escucho que Jana dice: “Lo hacemos aqui o dónde?” Yuuto rapidamente le contesta “Si. Aqui mismo. Necesito que con tu fuego enciendas la rosa por completo, y que Hye la envuelva en su escudo. La dejare en mi mano un momento para que ella la envuelva y luego tu lo incendias. ¿Bien?” no podia dejar de sentirme extraño cuando el pronunciaba mi nombre, aun así asenti con la cabeza, luego yuuto continuo algo nervioso “Chicas... m-mientras hacemos esto... no se desconcentren... cualquier error y la rosa se hara cenizas..."
entonces mi intranquilidad aumento y decidi hablar "etto.... ettoooo.... la verdad es que nunca he hecho esto de proyectar mi escucho en algo y no se si lograre hacerlo, si algo sale mal, de antemano lo siento" cerre mis ojos y empece a pensar en una onda clara, despues de unos segundos senti que algo se movio en mi, abri los ojos algo agitada, realmente tenia miedo de que pudiera herir a alguien, respire hondo y volvi a cerrar mis ojos imagine una pequeña onda en mi mano, tras otros segundos se proyecto de forma muy pequeña, así estuve un rato una y otra vez intentando, cuando casi alcanza el tamaño suficiente para la rosa, les dije "no se cuanto podre mantenerlo, así que háganlo rapido" luego cerre mis ojos de nuevo y utilizando mi maxima concentración lo proyecte suficiente para la rosa, depronto empece a sentir algo de calor al rededor, trate de no desconcentrarme y seguir manteniendolo cuando ya no pude más, abri los ojos y solo pude decir "lo siento, espero haya sido suficiente"...
De repente empece a sentirme mareada, cuando intente sentarme, entendi que habia sido demasiado esfuerzo y me desvaneci, cayendo al suelo....
✿ MIS CHICAS✿
Mostrar ContenidoPremios:
19-07-2017, 12:25 AM
(Última modificación: 19-07-2017, 04:24 AM por Phantom.)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Yuki Cross
Edad: 17
Descripción física o imagen:
Personalidad: Yuuki Cross es una chica bastante intuitiva, inteligente y habilidosa. Por lo general es reservada y tiende a mostrar una actitud fría, también puede ser muy malhumorada, necia, decidida y bastante impaciente. Prefiere estar en un lugar tranquilo donde no haya tanto ruido, no es muy sociable y prefiere apartarse cuando hay mucha multitud. La mayor parte del tiempo está callada y en su propio mundo, muchas veces parece dar a entender que nada le importa, pero siempre pone atención a su alrededor y cuando alguien está en serios problemas o corre peligro, está dispuesta a ayudar sin importar que hasta su propia vida corra peligro. Ella es así debido a su pasado, prefiere no estar rodeada de los demás y encariñarse pues teme llegar a perderlos y sufrir de nuevo, razón por la cual siempre es capaz de arriesgar su vida si es necesario. Pese a su personalidad, también puede llegar a ser muy amigable con quienes considera sus verdaderos amigos, acostumbra a no expresar con palabras sus sentimientos aunque ahí estén, en cambio lo demuestra con sus actos.
Cuando está en batalla es completamente distinta. Su apariencia física se transforma cuando usa sus poderes completamente, sus ojos se le tornan color rojo (eso también pasa cuando se enoja e irradia un aura oscura), su cabello se vuelve blanco como la nieve de ahí su nombre (Yuki significa Nieve en japonés) y su vestimenta cambia a un vestido oscuro corto y escotado, con unas medias largas que llegan hasta el muslo. Tiende a ser agresiva con sus enemigos y luchar con mucha fuerza y agilidad, da batalla sin rendirse hasta que definitivamente no pueda quedar de pie.
Habilidad: Su habilidad es la Electricidad, tiene el poder de crearla, lanzarla y manipularla. El color de la electricidad es azul. Esta habilidad combinada con el elemento Agua puede formar un Elemento Tormenta, así mismo puede combinar su poder con el Elemento tierra y formar un Elemento Explosivo. (Es decir, la habilidad de la electricidad puede combinarse con habilidades de otras personas que controlen el Elemento Agua y/o el Elemento tierra.). Es experta en artes marciales, ya que desde pequeña siempre ha practicado tanto ese deporte como la gimnasia, razón por la que su cuerpo es muy ágil.
Breve biografía: Yuki era una chica dulce y carismática desde pequeña, era muy hiperactiva y siempre salia corriendo de un lugar a otro. Ella deseaba tener un futuro distinto a su destino, pese a sus poderes y de venir de un linaje con su mismo poder, ella quería tener una vida normal como el resto de la gente sin habilidades, eso cambió el día en que perdió a sus padres (hace tres años), quien aparentemente fueron asesinados. Desde entonces su personalidad cambió y tuvo que aceptar su destino tal y como era, y para poder controlar sus poderes tuvo un entrenador personal, su abuelo. Así fue como llegó a la "Academia Omori".
Miedo más profundo: Serpientes, abejas y perder a alguien más.
Gustos y disgustos: Le encanta los chocolates, las malteadas y el helado. Prefiere pasar su tiempo libre entrenando, y cuando no lo entrena acostumbra a recostarse en el pasto mirando el cielo, escribir o leer un buen libro bajo la sombra de un árbol. No le gusta la gente encimosa, que le lleven la contraria y que arriesguen su vida por ella, ya que se siente muy capaz de protegerse así misma..
Después de decidir dejar lo de buscar a una compañera a un lado y mejor irme a dormir me levanté de la silla en la que me había sentado para pensar, y me dirigí a mi silla donde estaban mis cosas, las tome y me dirigí hacia la puerta, no sin antes tomar un mapa del escritorio. Después mire a Miyamura y le dije que había dejado la nota en el escritorio, el estaba con los ojos cerrados y parecía que estaba dormido por lo que toque su hombro para que despertara. Al no ver respuesta lo agite un poco más fuerte pero no había reacción, no pude evitar preocuparme, lo primero que se me ocurrió fue poner mi mano en su nariz, sentí su respiración caliente lo que me llevo a tocarle la frente. Sorprendida dije - estás ardiendo en fiebre -. Después lo tome del brazo y trate de levantarlo para poco a poco llevarlo a la enfermería ya que no reaccionaba. Al levantarlo dije en mi mente " abra alguien en la enfermería?, si no hay nadie tendré que quedarme yo con él toda la noche". No sabía qué hacer después de llegar a la enfermería, obviamente no iba a dejarlo solo si no había nadie, afortunadamente se lo que hay que hacer cuando alguien tiene fiebre. Deje de pensar en eso y acelere el paso para llegar más rápido, pero pare un momento pues me di cuenta que ni siquiera sabía dónde estaba la enfermería. - Ni siquiera se en donde está la enfermería - dije en voz alta. -Pero tengo un mapa, aquí debería de estar la ubicación de la enfermería - dije un poco aliviada.
“Chicas... m-mientras hacemos esto... no se desconcentren... cualquier error y la rosa se hara cenizas..." -advirtió Yuuto, voz temblaba.
Y para colmo, pude sentir el miedo que se apoderó de mi compañera.
"etto.... ettoooo.... la verdad es que nunca he hecho esto de proyectar mi escucho en algo y no se si lograre hacerlo, si algo sale mal, de antemano lo siento"
"No te preocupes" contesté, pero creo que nadie me oyó.
Ni bien el escudo se proyectó, use mis llamas para que la rosa pudiera tornarse de color azul.
"no se cuanto podre mantenerlo, así que háganlo rapido" advirtió Hye.
Una vez el color azul tomó por completo a la rosa, bajé el nivel de la llama, el escudo desapareció junto con el fuego.
"lo siento, espero haya sido suficiente"...
Sonreí al darme cuenta que lo habíamos logrado.
El sonido del cuerpo de Hye golpear contra el piso borró mi sonrisa.
"De prisa Yuuto! Hay que llevarla a la enfermería" le di un leve empujón para que él reaccionara.
Me estaba preguntando si Hye estaba muy cansada o algo la hizo desmayarse así. Todavía podía sentir que algo no andaba bien.
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
|