Mis papás no saben mucho y tampoco les importa mucho. creo que lo ven como un pasatiempo de caricaturas :v
lo que no saben es que me volvere cosplayer profesional cuando crezca >:3
Mis padres nunca han dicho nada de lo que veo
Mi padre no sabe que veo anime pero alguna vez que he puesto dibujos o algo en la TV, me dice: "¿No eres un poquito grande para estar viendo dibujos?". Mi madre sin embargo nunca me dice nada e incluso alguna vez hemos visto películas de anime juntas, en plan: "El castillo ambulante", "Your name", "El viaje de Chihiro", etc.
Pues la verdad les da igual, ya saben que me gusta y pues lo ven como un gusto mío, lo utilizan para hacerme regalos para mi cumpleaños (?)
A ellos no les gusta como para verlo ellos, o al menos los que yo veía de chica, DBZ sacaba de quicio a mi papá por el suspenso xD Igualmente en sus épocas ellos solían ver Mazinger.
•
•
A ninguno de los dos les gusta, de hecho empecé en el mundo del anime porque mi padre me prohibió ver Naruto :p y desde ahí no he parado jeje hasta el día de hoy les molestan mis "muñequitos"
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
Cuando apenas me empezba a interesar el anime/manga si me lo cuestionaban pero con el tiempo se les paso, aunque mi padre lo ve como cualquier cosa sin mas y mi madre hace el intento de entenderlo e involucrarse.
Mis padres? Lo típico desde que tengo memoria: "Dibujos Chinos" jajajaja.
Recuerdo que de adolescente tenia esas conversaciones normales que todo padre
tiene con su hija respecto a ver algo que no le agrade, aunque con el tiempo
se dan cuenta de lo inofensivo que es para algunos, porque no hay que dejar
de lado aquellos casos donde el anime se vuelve parte de la vida de un individuo,
y eso a algunos padres no les gusta, que no fue mi caso...
Saludos...!!!
No tienen una opinión muy formada. Mi padre ignora el tema completamente, a lo sumo le queda el recuerdo de animes como Dragon Ball o Oliver y Benji, que se la pasaban hablando en mitad de un combate o partido y entonces dice que son muy pesados y surrealistas.
Mi madre dice que el anime tiene historias muy extrañas y que a ella no le gustan (la llevé a ver algunas películas). Eso sí, ella en su día se enganchó a Yu-Gi-Oh!