Mi primer manga fue Urusei Yatsura y luego Saint Seiya, Dragonball, Samurai X, en fin tengo mi propia mangateca!!
Mi primer manga fue Claymore, como se termino el anime y no estaba conforme . Decidi buscar el manga y tratar de sacarme algunas dudas.
Si mi memoria no me falla fue Sailor Moon, fue uno de los que me urgia leer porque queria saber en realidad que quiso hacer la mangaka conforme la historia, su diseño diferente, todo.
El primero que comencé a leer fue el de NarutoShippuden ya que no me aguantaba la espera semanal de cap en cap en el anime, cosa que en el manga igual pasa pero bueno, ese fue.
Como todos, parti con uno de los grandes de la Jump, Naruto. despues me puse a leer bleach, pero nunca me engancho tanto como naruto.
Despues de que cache que existia el manga, me puse a leer lo que me llamaba la atencion por portada. Tendria que revisar en una libreria que tengo guardada para decirte
que fue lo siguiente de naruto que empece a leer.
Mi primer manga fue Hellsing, recuerdo que lo leí en la web pero empecé a ahorrar lo que me daban para gastar en la escuela y luego de dos meses logré comprar mi primer tomo en físico, me tarde año y medio en adquirir todos (Y fue muy difícil porque debía cruzar la ciudad para conseguirlos).
Es el único que tengo en mi biblioteca xD pero leo muchos en internet.
Hola! Mi primer manga fueron los de Sakura Card Captor, compré creo que fue el cuarto sin siquiera saber de que se trataba la serie, me gustó vi la serie (en ese momento empezaron a darla lar televisión) y mas adelante fui consiguiendo los demás.
Mas vale ojo por diente que pájaro en mano. MissA.
Mi primer manga fue Tokyo Babylon, una preciosidad.
Mi primer manga fue Sakura Card Captor, una amiga me prestó uno de los capítulos porque nunca lo había leído aunque había visto el anime, y después no pude parar hasta leerlos todos.
Le sigo estando muy agradecida por meterme en el maravilloso mundo del manga.
Mis primeros mangas fueron Chobits y Sakura Card Captor. Los había podido leer en casa de mi prima, y deseaba tenerlos en mis estanterías para poder releerlos las veces que quisiera, así que fui ahorrando de mi paga hasta poder hacerme con los primeros tomos de cada colección.