Closed
[ForoMX] Entrevista GuruTlaloc
#8
Merluza escribió:11. En tu colección digital de imágenes anime, ¿qué podemos encontrar? (fanarts, escenas del anime en concreto, qué animes hay...)
Bueno, es bastante extensa a decir verdad. Tengo cosas tan arcaicas como los fondos de escritorio que usaba en windows 3.11 y la última vez que los abrí para hechar una mirada eran diminutos. Ahi es cuando te das cuenta como ha cambiado la tecnología. Por supuesto, de lo que más tengo es de los anime que más me gustan.. algunos viejos como ranma, sailor moon, guerreras mágicas... etc, hasta algunas ilustraciones de artistas que encuentro en galerías como zerochan, esshusshu, etc etc. A veces ni sé porque las guardo pero bueno... es un viejo hábito y nunca sabe uno cuando pueda necesitar dicho material.

Merluza escribió:12. ¿Qué es lo que te molesta de que te ladre un perro? Quiero decir, ¿te pone nervioso, te enfada...?
Me molesta el que me asuste -a veces, no siempre- ya que estás con esa paz interna y de pronto paff, ese perro viene a romper esa quietud. Así que me molesta el cambio abrupto y sobre todo, el ruido en sí. Sobre todo, cuándo pues... yo ni le estoy haciendo nada porque se mete conmigo.

Merluza escribió:13. ¿Algún momento gracioso que hayas tenido con tus hijos que quieras compartir con nosotros?
Los momentos que estoy con ellos reímos mucho en realidad. Creo que en general somos una familia feliz. Y pues han sido tantos que bueno es dificil escoger... supongo que me quedaré con aquella vez en qué uno de ellos se quedó dormido sobre el plato durante la comida.. clásico. Hasta tengo la foto (en algún lugar).


Antha escribió:14. ¿Qué es lo que más disfrutas de ser administrador en un foro?
El poder... haha claro, el poder hacer las cosas a tu manera creyendo que es lo correcto y más adecuado para el bienestar de todos. Aunque el lado obscuro de la moneda es que a veces puedes equivocarte :S

Antha escribió:15. ¿Estás inculcando la pasión friki en tus hijos (intencional o inconscientemente)?

Claro, mis hijos ven anime, juegan Halo, minecraft, leen manga, dibujan personajes tipo manga, etc... Creo que son más frikis que yo.

Antha escribió:16. Si conocieras un ser con todo el conocimiento del universo (del pasado, presente y futuro) y pudieras hacerle una pregunta, ¿Qué le preguntarías?
Hum, esa pregunta sería equivalente a si hubiera algo que deseo saber. Pero lo cierto es que si lo conociera tal vez no supiera reconocerle y terminaría preguntarle alguna tontería como ¿que hora son? o ¿a dónde lo llevo jóven? hahaha... no sé, tal vez algo así como "somos realmente un cancer para la Tierra"? o tal vez la clásica de ¿estamos sólos en el universo? Lo cierto es que sería realmente frustante sólo poder preguntarle una cosa.

Antha escribió:17. ¿Cuál ha sido el sueño más extraño que has tenido?
Usualmente sueño con cosas muy diversas y bizarras pero soy de esos que olvidan rápidamente y la verdad no consigo recordar bien dicho sueño después de levantarme. Asi que es difici poder responderte esta pregunta. Pero a cambio, te diré que cuando era menor, solía tener un sueño recursivo -como de película- ¿no? Solía soñar con que alguien me perseguía pero no un sujeto en sí sino un monstruo o una especie de dinosaurio gigante que come gente o lo que fuera, sentía el temor de ser perseguido y en ocasiones estaba acompañado con otros personajes o a veces sólo... a veces sostenía armas mientras me daba a la fuga... y así, pero nunca lo enfrentaba... solo era escapar de él, prepararse porque ya venía y a veces era un poco estresante.

J A C K escribió:18.- ¿Crees que FA tendrá un buen final? (si es que lo tiene, FA es inmortal)
Ciertamente nada es para siempre pero al menos espero que ese final esté muy lejos. Dependerá de nosotros mismos en realidad, los usuarios. Y pues, confío en que si tenga un buen final para entonces.

J A C K escribió:19.- Según tu, ¿cual es la mejor forma de consolar a un amigo?
Si es realmente un amigo, supongo que sabré la forma más adecuada para consolarlo. Ya que en realidad depende mucho del caracter de cada uno de ellos el cómo se les pude ayudar. Y aunque dicen que la intensión es lo que cuenta al final pues los resultados son los que deciden las cosas. Si se supone que intentas consolarlo es porque te preocupa, asi que, en mi caso... terminaría por hablar sobre ese asunto con él para intentar que se desahogue y luego tratar de llevarlo a distraer en algo que le guste.

J A C K escribió:20.- ¿Estas jugando o jugaras Pokemon Go?
A decir verdad no estoy jugandolo y no creo hacerlo próximamente porque no tengo dónde. Mi cellphone es un Symbian.

J A C K escribió:21.- La frase que te definiría como eres es: ¿?
A caray, esta si es díficil. A veces ni uno se conoce realmente... pero tal vez en este momento lo más cercano sea:
"...Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo..."
 
Closed


Mensajes en este tema
[ForoMX] Entrevista GuruTlaloc - por [ForoMX] Nozomi - 25-12-2016, 08:10 PM
RE: [ForoMX] Entrevista GuruTlaloc - por Pepinillo - 25-12-2016, 08:14 PM
RE: [ForoMX] Entrevista GuruTlaloc - por [ForoMX] GuruTlaloc - 25-12-2016, 08:19 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  *[Inscripciones] Entrevistas FA* Yolly24 34 11,916 05-06-2018, 03:40 AM
Último mensaje: Panecito
  [INFO] Entrevistas FA Rassiel 9 3,246 10-03-2017, 08:29 PM
Último mensaje: Rassiel
  Entrevista Zaken Yolly24 3 1,383 28-02-2017, 05:29 PM
Último mensaje: Luzbel
  [ForoMX] Entrevista Yolly24/Nozomi Yolly24 10 2,811 23-02-2017, 02:08 AM
Último mensaje: Yolly24
  [ForoMX] Entrevista J A C K Yolly24 3 1,532 07-02-2017, 03:40 AM
Último mensaje: Yolly24
  [ForoMX] Entrevista WendyD Yolly24 6 1,995 07-02-2017, 02:30 AM
Último mensaje: WendyD
  [ForoMX] Entrevista Midori Yolly24 9 2,426 31-01-2017, 09:04 PM
Último mensaje: Midori
  [ForoMX] Entrevista Pukii-chan Yolly24 5 1,592 26-01-2017, 04:22 AM
Último mensaje: Meow
  [ForoMX] Entrevista Aegon/Rassiel Yolly24 10 2,420 09-01-2017, 05:45 PM
Último mensaje: Rassiel
  [ForoMX] Entrevista Caramelari Yolly24 8 2,110 06-01-2017, 02:55 PM
Último mensaje: Caramelari

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.