Closed
[ForoMX] Entrevista GuruTlaloc
#4
Caramelari escribió:1. ¿ Por qué te parezco interesante?
Espero que no te parezca algo muy simplón pero desde que te ví hacer el tema de bienvenida pues me pareció que tenías potencial para dirigir un club de diseño pues tienes las cualidades necesarias. Así que con esa buena onda que tienes siempre me ha entrado la espinita por conocerte mejor y forjar una buena amistad. No sé, pareces del tipo de persona con el que podría llevarme de maravilla.

Caramelari escribió:2. ¿Al haber vivido la experiencia de estudiar dos carreras, que podrías aconsejar a las personas que aún estamos estudiando en la universidad?
No siempre se puede elegir bien a la primera vez, asi que es importante saber reconocerlo a tiempo. Yo no pude hacerlo pero decidí primero terminar algo antes de comenzar con otra cosa. Afortunadamente tuve el apoyo para poder estudiar otra y no todos podrían tener la misma suerte, por eso es importante hacerlo bien. Y pues no tener miedo tampoco a cambiar si no es tu vocación. Pero cuidado, podría irseles el tiempo en ello y al final, no tener nada. Y aún así, en la vida siempre hay que estar estudiando y mantenerse actualizado.

Caramelari escribió:3. ¿Cuál crees que sea el "truco" para que una relación sea tan duradera como tú matrimonio?
El truco para una relación durarera desde mi punto de vista y experiencia personal, es la comunicación franca entre los invididuos que conforman la relación. Es decir, platicarlo o expresarlo adecuadamente es lo mas importante para que no haya problemas. Y desde ahi, se abrirá el camino para generar o fortalecer otras cualidades importantes como la lealtad, amistad y la pasión que tampoco debe faltar. Ah, pero por supuesto que debe ser recíproco y honesto. No exactamente, decir siempre la verdad sino no más bien no metir y saber escuchar al otro. En la medida en que esto sea posible la relación prevacelerá. Eso sí, no debes casarte sino estás preparada para compartir. Porque el matrimonio es básicamente eso y acuerdos mutuos ya sean implícitos o previamente establecidos.

Luis_VdM escribió:4.- ¿Qué harías si te digo que vamos a comprar el dominio .com en cuanto tú des luz verde? (Solo te estoy esperando colega para poner el resto del billullo)
Vaya muy bien, ya veo que funcionaron esos años en la Universidad... haha, bueno nos ponemos de acuerdo.

Luis_VdM escribió:5.- ¿Cuál es tu anécdota más memorable que has vivido como padre?
¿Memorable dices? Eso sería como lo que puedes recordar con mayor orgullo o algo así, pero yo realmente tengo mala memoria. Y no es que crea que soy un mal padre pero asi de pronto lo que recuerdo es que solía arrullar a mi hija mayor mientras estaba en su portabebe y al mismo tiempo jugaba en la computadora. No suena tan mal, pero la arruyaba con el pie para tener las manos libres y para poder alcanzarlo la ponía debajo del escritorio xD. Bueno, la verdad puede sonar un poco cruel pero ella en verdad lo disfrutaba y se quedaba dormida. Asi que creo que esta bien, no es tan memorable pero es anécdota. xD

Luis_VdM escribió:6.- ¿Qué serie o película anime esperas se estrene con más ansias? (Creo saber cual pero quiero confirmarlo)
En este momento la que más deseo es la siguiente pelicula de la saga de Evangelion. Sip, las de "Not" y esas. Lástima que no emiten en el cine en mi ciudad y casi seguro que en el país. Asi que bueno... tocará esperar mucho.

Luis_VdM escribió:7.- ¿Cuál es el anime que menos te ha gustado?
Para poder decidir tendría que haberlo visto pero irónicamente dejé de verlas quizás por eso mismo. No me gustó lo que iba y bien no me llamaron tanto la atención y no es que me desagraden en sí, por ahora recuerdo dos: Gravitation y Umi Neko na Kokoroni (o algo así).

Luis_VdM escribió:8.- ¿Tu momento más doloroso en la vida?
El fallecimiento de mi padre. Sin duda.

Luis_VdM escribió:9.- ¿Cual es tu mayor miedo?
Que algún hijo mío naciera "no sano" o se complicara algo durante el parto. Ese siempre fué mi mayor miedo, pero supongo que ahora, se ha actualizado a velar por la seguridad de mis hijos. Que estén bien y que no les pase nada malo.

Luis_VdM escribió:10.- ¿Puedes contarnos que ocurrió en aquél roce entre tú y Yukari en el anterior FA?
Bueno esa es una historia muy larga y vieja. Y en realidad no es tan complicado, fué un cúmulo de piedritas en las que discrepaba con ella por su rendimiento y actitud, y al final, parece que los demás en el staff también pensaban igual y resultó en su destitución como admin. Cuando yo ingresé como admin sólo estabas tú y Aina -oficialmente- porque también estaba Yukari detrás de bambalinas y Shai con un nivel parcial de permisos administrativos (que le permitían la edicion de foros). Pues total, tú te retiraste por motivos de tu carrera y tiempo después reapareció Yukari. Así que mi segunda directiva era mantener una buena comunicación con las dos administradoras restantes (sin contar a Shai porque oficialmente no tenía poderes además tiempo después eliminó su cuenta), pero esa era la otra piedra... no respondía mis mensajes en facebook asi que la comunicación era nula con ella, sólo Aina replicaba o atendía mis llamadas... y pues estarán de acuerdo que no es que yo quisiera hacerme el importante sino que pues debía existir la comunicación entre nosotros tres. Otra piedrita fué que llegó un punto en que se asuentaba por hasta 1 mes sin conectarse al foro y sin avisarnos de que le pasaba y cuando regresaba llegaba dando órdenes severas. Y pues bueno, una vez manifesté mis inquietudes en una junta de staff y coincidimos varios en que era mejor reemplazarle y su hermana tomó su lugar. Antes de actuar lo consulté también contigo si mal no recuerdo. Asi que bueno, en realidad no fué nada personal simplemente no me gustaba su manera de actuar pues cuándo estaba presente hacia bien su trabajo -aisladamente- además siempre tuvo ese carisma para tratar con otros en el foro. Asi que si decidiera regresar no tendría inconveniente en aceptarla incluyendo a su hermana Mizore, les tengo aprecio. Es importante también renovarse y les agradecería su apoyo.
 
Closed


Mensajes en este tema
[ForoMX] Entrevista GuruTlaloc - por [ForoMX] Nozomi - 25-12-2016, 08:10 PM
RE: [ForoMX] Entrevista GuruTlaloc - por [ForoMX] GuruTlaloc - 25-12-2016, 08:13 PM
RE: [ForoMX] Entrevista GuruTlaloc - por Pepinillo - 25-12-2016, 08:14 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  *[Inscripciones] Entrevistas FA* Yolly24 34 11,857 05-06-2018, 03:40 AM
Último mensaje: Panecito
  [INFO] Entrevistas FA Rassiel 9 3,222 10-03-2017, 08:29 PM
Último mensaje: Rassiel
  Entrevista Zaken Yolly24 3 1,372 28-02-2017, 05:29 PM
Último mensaje: Luzbel
  [ForoMX] Entrevista Yolly24/Nozomi Yolly24 10 2,782 23-02-2017, 02:08 AM
Último mensaje: Yolly24
  [ForoMX] Entrevista J A C K Yolly24 3 1,512 07-02-2017, 03:40 AM
Último mensaje: Yolly24
  [ForoMX] Entrevista WendyD Yolly24 6 1,976 07-02-2017, 02:30 AM
Último mensaje: WendyD
  [ForoMX] Entrevista Midori Yolly24 9 2,404 31-01-2017, 09:04 PM
Último mensaje: Midori
  [ForoMX] Entrevista Pukii-chan Yolly24 5 1,572 26-01-2017, 04:22 AM
Último mensaje: Meow
  [ForoMX] Entrevista Aegon/Rassiel Yolly24 10 2,391 09-01-2017, 05:45 PM
Último mensaje: Rassiel
  [ForoMX] Entrevista Caramelari Yolly24 8 2,091 06-01-2017, 02:55 PM
Último mensaje: Caramelari

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.