Organizar FA Awards 2016
#1
@Shai @Reguluss

Mis saludos a ambos, tenemos vía libre para comenzar a trabajar en esto así que agradeceré su activa participación y comentarios al respecto...

Lo principal es definir una posible fecha para llevar adelante este Evento, es cierto que está próxima la Navidad pero creo que no podemos dejarlo pasar ya que son los FA Awards 2016, y lo remarco en rojo para que se note, por lo que estaría bien hacerlo para este año...
Y creo que estamos dentro de la posibilidad de lograrlo ya que de mi parte tenía casi armado el Evento, y si sumamos lo que tengan para decir ustedes ya lo tendríamos conformado del todo.


Modo de realizar las votaciones:
(Esta es mi idea al respecto...)
Votaciones públicas para buscar a los tres/cuatro nominados por cada categoría.
Los usuarios podrán votar libremente en cada una de las Categorías disponibles, donde tendrán que elegir tres/cuatro candidatos obligatorios para que su voto sea computado. Los que más votos obtengan serán los nominados para las votaciones finales.

Votaciones Finales:
(Se armará un sólo tema al estilo presentación de categorías y se mostrará a los Candidatos)
Con los candidatos ya definidos los usuarios deberán, mediante Mensaje Privado votar por el que consideran que debe ser el ganador entre los tres/cuatro candidatos posibles en cada una. Otra opción es, si no gusta lo del MP por las dudas que puede dejar, colocar encuestas privadas, pero aquí si hará falta un tema por cada categoría.

Cabe destacar que los usuarios pueden votar en las categorías que quieran, no es obligatorio que lo hagan en todas si no quieren hacerlo.
Considero que la parte mas larga será la primera, por lo que se debería crear un nuevo subforo para la Actividad Oficial junto con un logo del Evento y armar los temas aquí para luego moverlos en conjunto a dicho subforo y comenzar con las votaciones públicas al mismo tiempo, tal vez un tema previo de preparación para publicitar el Evento e ir llamando la atención de la comunidad estaría bien...


Categorías Disponibles:
(Debemos definir el total y crear la misma cantidad de medallas personalizadas para premiar cada categoría.)
Las Categorías que yo tengo establecidas se dividen en dos grupos:

Mostrar ContenidoPremios Individuales:

Mostrar ContenidoPremio de Foro:

Están además las categorías que me sugeriste por MP Reguluss:
(Hay que analizar cual agregar y/o si alguna es similar a las que ya están arriba...)

- Usuario más activo.
- Novato del año.
- Veterano FA 2016.
- Mejor diseñador.
- Mejor rolero.
- Sempai FA.
- Spamer FA.
- Mejor compañero.
- Usuario más gracioso.
- Mejor moderador.
- King Foro Anime 2016.
- Queen Foro Anime 2016.


PD: Si sólo cuento las Categorías propuestas por mí hay en total 22 (ya que excluyo el de Locutor de Radio), habrá que ver cuantas mas se agregan de las que sugieran ustedes ahora...

Es todo, espero sus comentarios para terminar de definir rápidamente la cantidad final de Categorías y comenzar a armar los temas de voto público, estará bien un diseño de tema random para repetir en los demás y listo!
[Imagen: C6Z78Fg.png]
Responder
#2
(22-11-2016, 04:53 AM)Taven escribió: @Shai @Reguluss

Mis saludos a ambos, tenemos vía libre para comenzar a trabajar en esto así que agradeceré su activa participación y comentarios al respecto...

Lo principal es definir una posible fecha para llevar adelante este Evento, es cierto que está próxima la Navidad pero creo que no podemos dejarlo pasar ya que son los FA Awards 2016, y lo remarco en rojo para que se note, por lo que estaría bien hacerlo para este año...
Y creo que estamos dentro de la posibilidad de lograrlo ya que de mi parte tenía casi armado el Evento, y si sumamos lo que tengan para decir ustedes ya lo tendríamos conformado del todo.


Modo de realizar las votaciones:
(Esta es mi idea al respecto...)
Votaciones públicas para buscar a los tres/cuatro nominados por cada categoría.
Los usuarios podrán votar libremente en cada una de las Categorías disponibles, donde tendrán que elegir tres/cuatro candidatos obligatorios para que su voto sea computado. Los que más votos obtengan serán los nominados para las votaciones finales.

Votaciones Finales:
(Se armará un sólo tema al estilo presentación de categorías y se mostrará a los Candidatos)
Con los candidatos ya definidos los usuarios deberán, mediante Mensaje Privado votar por el que consideran que debe ser el ganador entre los tres/cuatro candidatos posibles en cada una. Otra opción es, si no gusta lo del MP por las dudas que puede dejar, colocar encuestas privadas, pero aquí si hará falta un tema por cada categoría.

Cabe destacar que los usuarios pueden votar en las categorías que quieran, no es obligatorio que lo hagan en todas si no quieren hacerlo.
Considero que la parte mas larga será la primera, por lo que se debería crear un nuevo subforo para la Actividad Oficial junto con un logo del Evento y armar los temas aquí para luego moverlos en conjunto a dicho subforo y comenzar con las votaciones públicas al mismo tiempo, tal vez un tema previo de preparación para publicitar el Evento e ir llamando la atención de la comunidad estaría bien...


Categorías Disponibles:
(Debemos definir el total y crear la misma cantidad de medallas personalizadas para premiar cada categoría.)
Las Categorías que yo tengo establecidas se dividen en dos grupos:

Mostrar ContenidoPremios Individuales:

Mostrar ContenidoPremio de Foro:

Están además las categorías que me sugeriste por MP Reguluss:
(Hay que analizar cual agregar y/o si alguna es similar a las que ya están arriba...)

- Usuario más activo.
- Novato del año.
- Veterano FA 2016.
- Mejor diseñador.
- Mejor rolero.
- Sempai FA.
- Spamer FA.
- Mejor compañero.
- Usuario más gracioso.
- Mejor moderador.
- King Foro Anime 2016.
- Queen Foro Anime 2016.


PD: Si sólo cuento las Categorías propuestas por mí hay en total 22 (ya que excluyo el de Locutor de Radio), habrá que ver cuantas mas se agregan de las que sugieran ustedes ahora...

Es todo, espero sus comentarios para terminar de definir rápidamente la cantidad final de Categorías y comenzar a armar los temas de voto público, estará bien un diseño de tema random para repetir en los demás y listo!

(Después de tanta lata, al fin pude entrar ='D)

Hola a todos, antes de iniciar quiero expresar que para mi es un honor poder colaborar en equipo con ambos, más aún después de mi larga ausencia en los foros, asimismo quiero agradecer la oportunidad. :'D

Bien, realmente Taven, me agrada la manera en que has formulado todo el evento, yo solamente podría comentar que sin duda tenemos un gran detalle en nuestra contra que puede afectar bastante el desarrollo de la actividad y eso es el tiempo, en mi país se rumora que las vacaciones comenzará por el 21 de diciembre y comento se ·"rumora" porque no hay nada seguro aún, sin embargo yo no se en otras naciones si descansan desde antes y que eso conlleve a realizar viajes de fin de año y ausentarse del foro por algunos días.

En lo personal considero que hacerlo de manera agilizada nos ayudará a que sea realmente la mejor actividad del año, creo que con dos rondas será suficiente, "las preliminares" para que cada usuario postule a sus tres o máximo cinco favoritos, en un periodo máximo del 25 de nov al 02 de dic y la "etapa final", en la que una vez teniendo a los finalistas por categoría, se busque a un solo ganador, sin segundos ni terceros lugares del 03 al 10 de dic.

También podríamos realizar una sola etapa final, en la que se coloque en un tema las categorías y cada quien elija solamente a un usuario, esto también durante la semana del 03 al 10 de dic, para cualquiera que sea la forma de actuar, los resultados tendrían que oficializarse el domingo 04 de dic a primera hora, haciendo entrega de sus medallas/firmas o el reconocimiento que se realice.

En cuanto a las categorías que compartes en este tema yo haría las siguientes sugerencia, si me lo permites:

Usuario del Año (Lo omitiría al ser el reconocimiento al mejor usuario del año, el cual podría ser otra categorñia que más adelante mencionas): (Usuario que más se ha destacado en el año participando en la comunidad e involucrándose todavía más.)
Usuario Spamer (Spamer FA 2016):  (Usuario que se pasa la mayor parte del tiempo en la Zona Spam.)
Usuario del Chat (Maestro Chat FA 2016): (Usuario que casi siempre lo encontrarás en el Chat de FA)
Usuario Stalker (Stalker FA 2016): (Usuario que más comenta en los perfiles ajenos.)
Usuario Destacado de cada Club (Lo omitiría porque pienso que no todos los usuarios podría votar, solo los mismo compañeros de su club): (Categoría múltiple, intenta destacar a un usuario por cada Club en base a su participación.)
Usuario Troll (Troll FA 2016): (Usuario que siempre tiene respuestas troll en cualquier parte del foro.)
Usuario Cordial: (Usuario que le cae bien a todo el mundo y se destaca por lo amigable.)
Usuario Revelación (Novato FA 2016):  (Usuario nuevo que ha sido una revelación por hacerse notar en poco tiempo.)
Usuario Experimentado: (Sempai FA 2016)  (Usuario que conoce toda la mecánica del foro y siempre atiende a todas las dudas del resto.)
Usuario Otaku (Otaku FA 2016): (Usuario que demuestra grandes conocimientos en Animé.)
Mejor Perfil (La omitiría ya que en este evento buscamos reconocer al usuario, no al producto): (Perfil de usuario que mejor luce.)
Mejor Usuario Administrativo (Staff) (Lo cambiaría por dos categorías: Administrador FA 2016 y Moderador FA 2016): (Usuario miembro del Staff que destaca por sus labores en el foro.)
Mejor Firma (La omitiría, caso similar al del perfil): (Mejor firma de la comunidad.)
Mejor Diseñador: (Diseñador FA 2016) (Mejor diseñador del foro.)
Mejor Escritor (Escritor FA 2016): (Mejor escritor de relatos de la comunidad.)
Mejor Rolero (Rolero FA 2016: (Mejor rolero de la comunidad.)
Mejor Dibujante (Dibujante FA 2016): (Mejor dibujante de la comunidad.)
Mejor Club (Club del año): (Club destacado a lo largo del año por sus labores.)
Mejor Título Personalizado (La omitiría porque no le veo el caso, de hay que se busca al usuario más original): (Mejor título personalizado de usuario.)
Lord FA (Me agrada, igualmente sugiero KING FA 2016): (Usuario masculino que es un ejemplo de comportamiento para los demás.)
Miss FA (Me agrada, igualmente sugiero QUEEN FA 2016): (Usuario femenino que es un ejemplo de comportamiento para los demás.)

Un tema importante es evitar los arreglos, si bien no podremos hacer que no existan, intentemos moderarlo al estar al pendiente de que no se reunan los "grupitos" de amigos pidiendo votos a cambio de otros y que solo ganen ellos, por esto sugiero que las votaciones sean públicas y mediante una sola respuesta en el tema que se abrirá, aclarando que una vez hecho el comentario, no se podrá editar.

Habrá que recurrir además al equipo de diseño para que sean ellos quienes nos sugieran los premios a entregar, tomando en cuenta las características estéticas (diseño, tamaño, resolución, etc.). Tendrán el tiempo suficiente de realizar un único diseño para todos los premios, cambiando solamente el título y el nombre, solicitando se entreguen dos días después de cerradas las votaciones, siendo nosotros quienes realicen el conteo y entregándoles la lista de los ganadores.

Sugiero para finalizar que la publicación oficial de resultados sea el día martes, 13 de ciembre y que todos los galardonados tengan el mes de enero de 2017 para tener su reconocimiento como firma visible, una vez terminado el tiempo, deberán colocarlo en un spoiler si desean aún mantenerlo.

Estas son solamente algunas sugerencias que quise aportar.

Quedo a sus ordenes.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#3
Ahora vengo yo :D!

1. Postulaciones / Votaciones Finales.

Me agrada la idea de hacer un tema general, donde en un límite determinado de tiempo cada usuario pase a postular a sus
3 candidatos para cada categoría. Aqui es donde quiero agregar un detalle extra que les planteare en un tema aparte bien armado
para que se entienda mejor, ahora solo lo diré simple.

Una vez postulados los candidatos y cerrado el tema en cuestión, se crearía un nuevo tema, presentando a los candidatos
finales, aquellos que mas se repitieron en las postulaciones. El tema en cuestión, es para mostrar a los candidatos y a su vez
agregar una información acorde a la categoría por la cual estan compitiendo, para que asi quienes los voten al final, sepan
quien merece ganar por encima de los demás, y quizás asi evitaríamos un poco la elección por "Amistad".

Ese tema sería solo para que miraran los candidatos, ya sus votos finales tendrían que enviarlos por MP, al menos por
mi parte prefiero la privacidad, asi se envian los votos y ya no se puede editar la decisión final.

2. Categorías.

Aquí me basaré en las observaciones de Reguluss.

*Usuario del año: No entendí muy bien que quisiste decir ahi xD, pero en lo personal creo que esa categoría debería
cambiarse o restringirse. Como el foro no ha estado en pie en una sola plataforma por todo un año (Al menos este, que es
al que involucran estos premios), podríamos premiar al usuario que a pesar de todos los cambios que ha sufrido el foro
se mantiene siempre fiel al mismo, y a pesar de sus mudanzas y problemas, siempre ha estado ahi hasta la muerte(?)

*Usuario destacado de cada club: Opino de la misma manera, podríamos dejar ese premio como algo interino de cada club,
que ellos premien a sus usuarios, con los votos para mejor club es mas que suficiente.

*Mejor Perfil: Aun no estoy del todo segura en esto. Pero había pensado, que como los premios se darán en diciembre, dejar
que los usuarios adornen sus perfiles, para que al momento de comenzar con las postulaciones, tengan de donde escoger.
Esto solo si el perfil es modificable de una manera notable, si solo se puede cambiar una imagen, entonces sería innecesario.

*Mejor Titulo personalizado: No tengo problemas con eso, pero pocos se toman el tiempo de leer lo que otros escriben, asi
que supongo este sería un premio por amistad sin duda alguna. Yo lo descartaría.

Eso por mi parte >.o!
[Imagen: bxr1to5xl3a9ehgzg.jpg?size_id=4]
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
[Imagen: cwbk0rc9afwf368zg.jpg]
 
Mostrar Contenidomemories:
Responder
#4
Perfect! ^^

Coincido realmente en los puntos que han mencionado, y me gustan sus sugerencias...
Me han gustado mucho también los nombres que has sugerido Reguluss!

Usuario del Año: es cierto que con las idas y vueltas que tuvo el foro este año se hace difícil premiar algo así, pero me gusta lo que sugiere Shai, premiar a ese usuario que a pesar de todo se ha mantenido fiel a FA, creo que habría que adaptar el título... te lo dejo Reguluss! ^^

Usuario destacado de cada Club: esta era otra categoría que dudaba también, además no noté que sería un premio por Club, lo que hace que se deban agregar muchas medallas mas y ya no me gusta la idea, así que la eliminamos....

Mejor Perfil: a decir verdad esta categoría existe porque en el antiguo FA el perfil de usuario se podía personalizar, pero en este FA esa opción no está disponible por ahora, así que queda obsoleta, la quitamos!

Mejor título personalizado: pues, antes era un clásico en FA, pero con los cambios se ha perdido un poco esto así que lo sacamos también...

Mejor Usuario Administrativo: separar esta categoría en dos lo veo complicado, ya que en cuanto a Admin sólo hay tres así que sería una definición directamente en la Votación Final, para los Mod es un poco mas competitivo, pero puede generar muchas dudas sobre si se incluye o no los C-Líderes, los Mod Jr, etc...
Aún así espero a ver que opinan...

Mejor Firma: podemos quitar esta categoría si así lo quieren, de echo antes de la mejor firma estaba el mejor avatar, podemos eliminar las dos si así lo prefieren...

Lord FA / Miss FA: esto creo que no debemos tocarlo, es una categoría legendaria ya, así que mejor no herir suceptibilidades... el Lord FA y la Miss FA son muy valorados con esos nombres! ^^

Asi que, pasando en limpio las categorías serían:
- Usuario del Año: (sugerir nombre) pero hace referencia a la lealtad del usuarios con el foro...
- Spamer FA 2016
- Maestro Chat FA 2016
- Stalker FA 2016
- Troll FA 2016
- Usuario Cordial / Amable: no sé que opinen sobre esta categoría y si sugieren otro nombre...
- Novato FA 2016
- Sempai FA 2016
- Otaku FA 2016
- Mejor usuario administrativo (sugerir nombre) y ver que deciden, dividirlo o no...
- Diseñador FA 2016
- Escritor FA 2016
- Rolero FA 2016
- Dibujante FA 2016
- Club del Año
- Lord FA
- Miss FA

Así cuento 17 Categorías, no sugieren ninguna más?


Respecto a los temas, tienen razón, mejor un sólo tema para que hagan un sólo post y ya, y no tengan que recorrer múltiples temas para postular sus candidatos...
[Imagen: C6Z78Fg.png]
Responder
#5
(23-11-2016, 11:49 PM)Taven escribió: Perfect! ^^

Coincido realmente en los puntos que han mencionado, y me gustan sus sugerencias...
Me han gustado mucho también los nombres que has sugerido Reguluss!

Usuario del Año: es cierto que con las idas y vueltas que tuvo el foro este año se hace difícil premiar algo así, pero me gusta lo que sugiere Shai, premiar a ese usuario que a pesar de todo se ha mantenido fiel a FA, creo que habría que adaptar el título... te lo dejo Reguluss! ^^

Usuario destacado de cada Club: esta era otra categoría que dudaba también, además no noté que sería un premio por Club, lo que hace que se deban agregar muchas medallas mas y ya no me gusta la idea, así que la eliminamos....

Mejor Perfil: a decir verdad esta categoría existe porque en el antiguo FA el perfil de usuario se podía personalizar, pero en este FA esa opción no está disponible por ahora, así que queda obsoleta, la quitamos!

Mejor título personalizado: pues, antes era un clásico en FA, pero con los cambios se ha perdido un poco esto así que lo sacamos también...

Mejor Usuario Administrativo: separar esta categoría en dos lo veo complicado, ya que en cuanto a Admin sólo hay tres así que sería una definición directamente en la Votación Final, para los Mod es un poco mas competitivo, pero puede generar muchas dudas sobre si se incluye o no los C-Líderes, los Mod Jr, etc...
Aún así espero a ver que opinan...

Mejor Firma: podemos quitar esta categoría si así lo quieren, de echo antes de la mejor firma estaba el mejor avatar, podemos eliminar las dos si así lo prefieren...

Lord FA / Miss FA: esto creo que no debemos tocarlo, es una categoría legendaria ya, así que mejor no herir suceptibilidades... el Lord FA y la Miss FA son muy valorados con esos nombres! ^^

Asi que, pasando en limpio las categorías serían:
- Usuario del Año: (sugerir nombre) pero hace referencia a la lealtad del usuarios con el foro...
- Spamer FA 2016
- Maestro Chat FA 2016
- Stalker FA 2016
- Troll FA 2016
- Usuario Cordial / Amable: no sé que opinen sobre esta categoría y si sugieren otro nombre...
- Novato FA 2016
- Sempai FA 2016
- Otaku FA 2016
- Mejor usuario administrativo (sugerir nombre) y ver que deciden, dividirlo o no...
- Diseñador FA 2016
- Escritor FA 2016
- Rolero FA 2016
- Dibujante FA 2016
- Club del Año
- Lord FA
- Miss FA

Así cuento 17 Categorías, no sugieren ninguna más?


Respecto a los temas, tienen razón, mejor un sólo tema para que hagan un sólo post y ya, y no tengan que recorrer múltiples temas para postular sus candidatos...

Hola,

Quiero decir que me parecen muy atinados sus comentarios.

En cuanto a la categoría "Usuario del año", podemos transformarla en una mención especial, en la cual el staff sea quien elija al usuario más leal a la comunidad que ha venido siguiendo desde hace mucho tiempo, pero que se maneje como una categoría secreta, la cual saldrá a la luz el día de las premiaciones.

"Usuario cordial" podría ser sustituido por "Anfitrión FA 2016", ya que al final del día las personas más amable y cordiales suelen ser buenos anfitriones, quienes te dicen hacia donde dirigirte en caso de dudas.

También quisiera agregar que hace poco noté la existencia de un tema con fotos de los usuarios, se podría quizás anexar categorías como: "Mr. handsome FA 2016" Y "Miss Beauty FA 2016".

Por lo demás quiero decir que estoy completamente de acuerdo.

¿Podríamos ir revisando el tema de los tiempos?

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#6
Me gustan tus sugerencias Reguluss, si Shai está de acuerdo agregamos dichos nombres y esas nuevas menciones que comentaste... ^^

Respecto a las fechas, buen punto! Antes hiciste un desarrollo muy por arriba de como podía hacerse, si lo tomamos como opción definitiva habría que postear el tema de votaciones dentro de dos días, el Viernes mas exactamente..
No veo problema en eso, sólo Shai puede decirlo ya que está creando el tema que se refiere a esto, si puede tenerlo listo y postearlo pues genial!
Espero tu respuesta Shai!

PD: Respecto a las medallas tienen algún modelo pensado o que quieran sugerir, hay que buscar quien haga el diseño, pero no habrá problema en eso, mas importante es como será la medalla... ^^
[Imagen: C6Z78Fg.png]
Responder
#7
(24-11-2016, 02:40 AM)Taven escribió: Me gustan tus sugerencias Reguluss, si Shai está de acuerdo agregamos dichos nombres y esas nuevas menciones que comentaste... ^^

Respecto a las fechas, buen punto! Antes hiciste un desarrollo muy por arriba de como podía hacerse, si lo tomamos como opción definitiva habría que postear el tema de votaciones dentro de dos días, el Viernes mas exactamente..
No veo problema en eso, sólo Shai puede decirlo ya que está creando el tema que se refiere a esto, si puede tenerlo listo y postearlo pues genial!
Espero tu respuesta Shai!

PD: Respecto a las medallas tienen algún modelo pensado o que quieran sugerir, hay que buscar quien haga el diseño, pero no habrá problema en eso, mas importante es como será la medalla... ^^

Muy bien,

Entonces si les parece tenemos que dar inicio a la brevedad posible, en la propuesta que hice comprende el periodo del 25 de nov al 02 de dic para etapa de selección de nominados y la etapa final del 03 al 10 de dic.

¿Estamos listos para iniciar?

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#8
Pues aún falta el tema inicial para que empiecen a votar como así también el subforo para hacer la actividad!
@Shai te molesto con estas cosas! Pls! ^^
Y también con que nos digas que te parece agregar las categorías Mr Handsome FA 2016 y Miss Bauty FA 2016, no sé bien a que hacen referencia en concreto y eso hay que ponerlo en una breve descripción...

Entonces, las categorías que se deben colocar en el primer tema son las siguientes:
- Usuario del Año: (Categoría Secreta, no entra a votaciones, de última se le envía PM a todos los miembros del Staff para que sugieran a un sólo candidato, es de esperar que haya alguna repetición al menos...)
- Spamer FA 2016
- Maestro Chat FA 2016
- Stalker FA 2016
- Troll FA 2016
- Anfitrión FA 2016
- Novato FA 2016
- Sempai FA 2016
- Otaku FA 2016
- Miembro Staff FA 2016
- Diseñador FA 2016
- Escritor FA 2016
- Rolero FA 2016
- Dibujante FA 2016
- Club del Año
- Lord FA
- Miss FA

16 categorías públicas y 1 secreta...
[Imagen: C6Z78Fg.png]
Responder
#9
Creo que esas categorías nuevas que mencionas, podrían hacer alusión a los estético. Basándonos en las fotos de users, si
las postean es para que les digan lo guapo que son (Que no se hagan los que no xD), asi que sería una categoría bastante buena
y de fácil votación, ya que solo tendrían que ir a mirar el tema para escoger.

Y en cuanto al subforo y tema, en este momento estoy en ello, lamento el retraso e_e
[Imagen: bxr1to5xl3a9ehgzg.jpg?size_id=4]
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
[Imagen: cwbk0rc9afwf368zg.jpg]
 
Mostrar Contenidomemories:
Responder
#10
(29-11-2016, 02:30 AM)Shai escribió: Creo que esas categorías nuevas que mencionas, podrían hacer alusión a los estético. Basándonos en las fotos de users, si
las postean es para que les digan lo guapo que son (Que no se hagan los que no xD), asi que sería una categoría bastante buena
y de fácil votación, ya que solo tendrían que ir a mirar el tema para escoger.

Y en cuanto al subforo y tema, en este momento estoy en ello, lamento el retraso e_e

Perfecto, entonces si les parece que sean agregadas.

Yo quedo al pendiente.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [RESULTADOS] - FA Awards 2016 Shai 23 8,617 01-01-2017, 11:28 AM
Último mensaje: ღCupcakeღ
  GANADORES - Foro Anime Awards 2016 Reguluss 5 1,590 25-12-2016, 12:43 AM
Último mensaje: Reguluss
  [INFORMACIÓN] - FA Awards 2016 Shai 3 1,944 09-12-2016, 03:56 AM
Último mensaje: Taven
  [NOMINADOS] - FA Awards Shai 3 2,072 07-12-2016, 11:48 PM
Último mensaje: Reguluss
  Nominados [Conteo de Votos] Shai 10 2,265 07-12-2016, 11:20 PM
Último mensaje: Reguluss
  [POSTULACIONES] - FA Awards 2016 Shai 26 6,923 04-12-2016, 10:16 PM
Último mensaje: Shai
  SUGERENCIA - Salón de la Fama FA (Hall of Fame FA) Reguluss 3 953 30-11-2016, 05:26 PM
Último mensaje: Reguluss
  [CANDIDATOS] - FA Awards Shai 3 931 24-11-2016, 02:09 AM
Último mensaje: Reguluss

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.