Lluvia de Ideas
#1
Mirada 
Hola de nuevo!!! Si ustedes pudieran hacer un juego Para la comunidad FA 
que tanto les gustaria que tenga? :D !!! De que trataria !!? Como le harian pra q pueda tanto tener actividad en esa plataforma y en esta ! Me da curiosidad jeje ? :D comenten !!!
---------------------------------------------------------        [Imagen: neko-nya.gif]
      [Imagen: sO28BG9.jpg]
                                  [Imagen: mdNFEoi.png]                                            - ¡Dattebayo! -
Responder
#2
Lamentablemente el foro está muerto, pero se han hecho muchas actividades. Se han hecho concursos de relatos, de diseños de banners, de fan fics, entre otros, ojalá volviese el foro a vivir, pero lo dudo mucho. Se agradece tu interés por animar el lugar.

Un saludo
[Imagen: black3.png]  [Imagen: black-firma-by-ahomeuchiha24-d3czin6.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png][Imagen: LvGriSU.gif]
Responder
#3
Si eso veo :c ... q triste . hay q buscar alguna forma de resucitar el foro
---------------------------------------------------------        [Imagen: neko-nya.gif]
      [Imagen: sO28BG9.jpg]
                                  [Imagen: mdNFEoi.png]                                            - ¡Dattebayo! -
Responder
#4
(08-02-2023, 03:41 PM)Shaoranli escribió: Si eso veo :c ... q triste . hay q buscar alguna forma de resucitar el foro
Bueno estamos mas activos a partir de hoy e intentare darle vidita para que los que entremos podamos al menos tener nuestro rincon activo, lo de las ideas de minecraft no se que decir porque no he jugado nunca, siempre me da curiosidad pero es como que hay tanto que me da palo probarlo y perderme
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
#5
Hay que tener algo que los demás foros no tengan... para llamar la atención.... lo único que hay que hacer es tener algo que los otros foros no tienen, pero primero hay que investigar que tiene este que los otros foros no tienen y así y darse a notar también que falta e innovar el foro con cosas que los demás foros y redes no tienen, pero es mucho trabajo porque no se que foros son populares y iguales que podrían ser populares son ignorados por alguna razón.... a mi lo que se me ocurre es tratar de tener interacción en los perfiles... es decir.... que se pueda tener una mascota en el perfil del foro que seria mínimo un ser movible paralelamente como se mueva el mouse.. pero habría que ingeniárselas... tambien se me ocurre cambiar el puntero del mouse con un puntero de mouse que llame la atención y de asmr cada que se mueva... incluso se le puede dar interacciones al foro como negar, flores, granizo y lluvia que cambia segun el tema o plataforma de esta pagina foroanime al azar, incluso se le puede dar a los users mascotas modo batalla para que los users en deber de usar palabras pesadas amistosas de buenos amigos ataquen a las mascotas de los amigos de confianza, incluso las mascotas tendria un trabajo de recolectar zenys por cada batalla serian esas mascotas como tamagoshi insertable en los perfiles con conexion a las otras mascotas se tendria que hacer con rpg maker y insertarlo al modelo para que impulsara el algorritmo al foro, es dificil de explicar porque no se de que esta hecho el foro etc pero espero me entiendan... las mascotas... punteros.... y de todo lo que mencione serian de hamtaro sacados del anime de hamtaro con como hacen los dibujos de hamtaro un basamiento al mundo de hamtaro al menos... tamagotchis de hámsters hamtaro, la cosa es que se vea tierno porque en si el foro es tierno y tiene pontencial pero habría que hacer los diseños acorde o basado en el hamster este para que todo este cuadradamente uniforme, que todo personaje sea de hamtaro y haya hasta coleccionables de este hamster en avatares, etc no se explicar porque en si dar ideas a un foro es abstracto y complicado cuando no se sabe el funcionamiento, minimo habria que saber como funciona un foro antes de decir: ¿que ideas aportas al foro? mas bien debio de haberlo hecho un admin experimentado y expertos en foros comunicación etc o con ideas extraordinarias porque el foro no permite temas repetidos... pero ya que esta este tema merece mi atencion... podria ser staff pero soy un poco toxica o algo asi con mis socializacion que es un poco "torpe" y blabla, espero estas ideas al menos hayan o les haya servido de inspiraciona otra cosa o algo, en fin el asmr visual vende mucho, ejemplo:
https://images-ext-2.discordapp.net/exte...s4anne.mp4

hay que tratar de hacer esto en el foro con diseños o imágenes importadas
[Imagen: vnJQ1y4.png]
Responder
#6
¿Y si probamos a organizar algún juego que trate de describir animes de la peor manera posible y haya que adivinar cuál es? Que lo veo mucho por TikTok y me hace gracia.
Responder
#7
¿Y adivinar animes con emojis? O algo a largo plazo, algo que dure unos días, como dar una pista muy por encima de la trama y tener x días para descubrir qué o cuál es.

(30-03-2023, 01:46 AM)Asumi escribió: Hay que tener algo que los demás foros no tengan... para llamar la atención.... lo único que hay que hacer es tener algo que los otros foros no tienen, pero primero hay que investigar que tiene este que los otros foros no tienen y así y darse a notar también que falta e innovar el foro con cosas que los demás foros y redes no tienen, pero es mucho trabajo porque no se que foros son populares y iguales que podrían ser populares son ignorados por alguna razón.... a mi lo que se me ocurre es tratar de tener interacción en los perfiles... es decir.... que se pueda tener una mascota en el perfil del foro que seria mínimo un ser movible paralelamente como se mueva el mouse.. pero habría que ingeniárselas... tambien se me ocurre cambiar el puntero del mouse con un puntero de mouse que llame la atención y de asmr cada que se mueva... incluso se le puede dar interacciones al foro como negar, flores, granizo y lluvia que cambia segun el tema o plataforma de esta pagina foroanime al azar, incluso se le puede dar a los users mascotas modo batalla para que los users en deber de usar palabras pesadas amistosas de buenos amigos ataquen a las mascotas de los amigos de confianza, incluso las mascotas tendria un trabajo de recolectar zenys por cada batalla serian esas mascotas como tamagoshi insertable en los perfiles con conexion a las otras mascotas se tendria que hacer con rpg maker y insertarlo al modelo para que impulsara el algorritmo al foro, es dificil de explicar porque no se de que esta hecho el foro etc pero espero me entiendan... las mascotas... punteros.... y de todo lo que mencione serian de hamtaro sacados del anime de hamtaro con como hacen los dibujos de hamtaro un basamiento al mundo de hamtaro al menos... tamagotchis de hámsters hamtaro, la cosa es que se vea tierno porque en si el foro es tierno y tiene pontencial pero habría que hacer los diseños acorde o basado en el hamster este para que todo este cuadradamente uniforme, que todo personaje sea de hamtaro y haya hasta coleccionables de este hamster en avatares, etc no se explicar porque en si dar ideas a un foro es abstracto y complicado cuando no se sabe el funcionamiento, minimo habria que saber como funciona un foro antes de decir: ¿que ideas aportas al foro? mas bien debio de haberlo hecho un admin experimentado y expertos en foros comunicación etc o con ideas extraordinarias porque el foro no permite temas repetidos... pero ya que esta este tema merece mi atencion... podria ser staff pero soy un poco toxica o algo asi con mis socializacion que es un poco "torpe" y blabla, espero estas ideas al menos hayan o les haya servido de inspiraciona otra cosa o algo, en fin el asmr visual vende mucho, ejemplo:
https://images-ext-2.discordapp.net/exte...s4anne.mp4

hay que tratar de hacer esto en el foro con diseños o imágenes importadas
Me gustaría poder ayudar con eso, me haría ilusión que este foro vuelva a revivir. ´^`

No sé sobre programación ni nada así, pero puedo comprometerme con animar a la gente con eventos que se me ocurran o así. (!!)
¡WAKU WAKU!
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FA 2023 Comunicado oficial Belmont 21 4,130 05-04-2024, 07:02 AM
Último mensaje: kikomalgas
  FELIZ SAN VALENTIN Shaoranli 1 1,976 19-02-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Belmont
Sorpresa Ayúdame a crear una imagen para FA ROBLOX!! Shaoranli 4 2,531 16-01-2023, 03:53 AM
Último mensaje: Shaoranli
Star [Recomendación] ¡Actividades y juegos activos! angiee 2 1,038 30-08-2022, 12:51 PM
Último mensaje: angiee
  ¿Que secciones debe de tener una web que se dedica a transmitir o distribuir anime? anthony 1 846 30-07-2022, 03:19 PM
Último mensaje: Argi
  [Resultados] RETO MUSICAL - COLLAGE Hamtaro, 5 983 23-03-2022, 02:33 AM
Último mensaje: Milan
  [Votaciones] RETO MUSICAL - COLLAGE Hamtaro, 4 658 17-03-2022, 01:39 AM
Último mensaje: Argi
  [Inscripciones] Torneo Personajes Anime! danrox9 2 672 02-03-2022, 11:30 PM
Último mensaje: Itamar
  [Inscripciones] RETO MUSICAL - COLLAGE Hamtaro, 7 966 28-02-2022, 12:09 PM
Último mensaje: Itamar
  [Nominacion] Adivinar quien es tu amigo secreto? Hamtaro, 8 1,075 15-02-2022, 12:02 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.