que nervios
1. Decides hablar.
22-03-2019, 06:11 PM
(Última modificación: 22-03-2019, 06:12 PM por -Neriah.)
<p>Neriah, para que te arriesgaras tanto hija mía? A ver, pues elijo la opción:<br />
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<color option="#27241e" style="color: rgb(39, 36, 30); font-family: poppins, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif; font-size: 14px; background-color: rgb(255, 255, 255);">2. Intercambiar zennys para volver a un punto específico de la aventura.<br />
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No sési esto ira así, pero escojo este punto de la aventura: <br />
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<b>1. Resuelves ir a la Academia del Espacio</b></color><br />
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Vaya, se ha puesto algo tenso xD No creo que se dignen a darme tiempo para pensar, más bien seguro se reirán y me asarán como a un pollo (?) Así, pues:
2. Exclamas “¡Alto! ¡Tengo la solución del enigma!"
Vamos a arriesgarnos, aunque no sé si sea la mejor decisión pero me da tanta curiosidad!
Elijo:
1. Decides venderle el reloj.
Estoy comenzando a tener miedo a como terminara esto (?)
Tomare la opcion 1 - Decides entregar el dinero el capitán.
Un extraño Deja Vú te aborda, y por algo, mejor eliges...
1. Trabajar con Francine.
Vaya! No creí que conseguiría el final deseado, se siente muy bien ♥
Me gustó mucho la actividad, la historia que me tocó tenía muchas cosas que me gustan por lo que me siento muy satisfecha!
1. Cobrar zennys y retirarse.
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Veamos que sucede:
2. Decido quedarme callado.
Elijo la primera opcion, la de investigar la prehistoria
Elijo la opción 1, quedarme en tierra. Parece que soy la persona más lista y confían en mi para descifrar el mapa. No tengo mucha idea de manejar un barco así que soy más útil en tierra.