[Libro] Vampiros del S. XXI
#1
[Imagen: escanear0010.jpg]

Vampiros del SXXI: Las criaturas de la noche nos revelan sus secretos.
 
Nombre del Autor: Michelle Belanger

Biografía del Autor: Michelle Belanger es una figura prominente en la comunidad de los vampiros modernos. Autora de el bestseller Psychic Vampire Codex, Michelle es también la fundadora y cabeza de la casa Kheperu, una de las más respetadas residencias de vampiros. Se encontró involucrada en el mundo de los vampiros a inicios de los noventa, a través de la publicación de su revista Shadowdance y después a través de la Sociedad Internacional de los Vampiros. También ha tenido revelación con el Sanguinarium, donde contribuye activamente con sus publicaciones y revisando su código de ética, el Velo Negro. Su versión del mismo en 2002 sigue siendo la versión más aceptada por el "Wiccan Rede" de la religión neo-pagana.
Es una vampira contemporánea, sus libros y virtudes energéticas han ayudado a nuevos practicantes a tener un mayor entendimiento del vampiro como una identidad mágicka. A través de los años, Michelle ha trabajado como puente entre la comunidad de los vampiros y el resto de la subcultura mágicka moderna. Sus libros sobre lo mágicko y el trabajo de la energía, han ayudado a los nuevos practicantes a tener un mayor entendimiento del vampiro como una entidad mágikca. Belanger ha expandido su alcance a través de una gran variedad de medios, incluyendo libros, revistas, radio y documentales para la televisión.

Lugar y Año de publicación: Michelle, B. (2008) Vampiros del S. XXI. México: Alamah

Género: --- No sé xD esoterismo
Tema principal: Vampiros

Sinopsis/resumen: 
Mucho se ha escrito y copilado sobre vampiros, pero pocos libros son tan veraces e impactantes como éste. Incuestionable conocedora de las criaturas de la noche: la autora se dio a la tarea de reunir testimonios de vampiros actuales, para que en su propia voz revelaran sus secretos más profundos y la forma en que seducen a sus elegidos bajo el amparo de la noche.
Vampiros del S. XXI comparte la visión del mundo de estas criaturas y su búsqueda de la eterna juventud. Seductores y prohibidos, estos seres -como se descubre en cada confesión-, cristalizan muchos de nuestros anhelos más secretos, subliman la sexualidad prohibida y reclaman el poder sobre la vida y la muerte. Se exponen los tipos de vampiros y sus características: psíquicos o depredadores energéticos; los clásicos bebedores de sangre y los que sólo adoptan el arquetipo del vampiro como una entidad mágicka, todo en una congregación de opiniones indudablemente fantástica.

Opinión personal: 
El libro lo compré hace 8 años cuando me gustaba leer textos relacionados a los vampiros, lo leí y no lo he vuelto a leer. Recuerdo que lo compré en el metro y que el señor que me lo vendió se me quedó viendo raro. xD
Es un libro en el que lei experiencias de vampiros y del cómo es que las peliculas hollywoodenses han dañado su imagen real, haciéndolos ver como personas intolerantes al agua bendita, al sol, al ajo y demás cosas. También habla sobre algunos lugares en el mundo que son famosos porque es donde residen más de éstas personas y del cómo es que comienzan a darse cuenta de que son vampiros o cosas asi por el estilo.  También habla del tipo de dieta que llevan, que tienen contratos con "sus presas", por decirlo asi, pero en el libro les dicen diferente, y también que existen varios tipos de vampiros y que en realidad no son inmortales.
Hace 8 años se me hizo un libro muy interesante, me hizo ver a los vampiros desde otro punto de vista y en especial porque la autora decía ser uno y conocer a muchos más. Actualmente creo que es un libro entretenido, que si quieres conocer algo sobre de esto puedes empezar aqui, es más, ahora mismo comienzo a cuestionarme su credibilidad xD pero creo que es un buen libro para pasar el rato e incrementar el misterio por el hecho de pensar si en verdad existen o no.

Link de Descarga/Leer online: Lo siento, no está disponible online.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reseña: Orgullo y Prejuicio CharlotteSmith 5 760 08-10-2020, 06:22 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Reseña] Un caballo llamado Libertad Draconis 2 1,029 23-05-2019, 12:55 PM
Último mensaje: Momo-AnarquiCat
  [Reseña] El honor del samurai Draconis 2 468 18-05-2019, 10:47 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] He soñado que bailaba descalza. -Neriah 1 440 08-05-2019, 08:18 PM
Último mensaje: Zoom
  [Reseña] ETPA - El gran Rallye Rouu 2 490 11-04-2019, 09:12 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] ETPA - ¿Quién eres tú? Rouu 0 462 09-04-2019, 06:45 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - La maldición de los piratas Rouu 0 381 09-04-2019, 06:25 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El misterio de la casa roja Rouu 0 406 09-04-2019, 05:44 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - Superordenador Rouu 0 433 09-04-2019, 05:06 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El expreso de los vampiros Rouu 1 774 09-04-2019, 04:57 PM
Último mensaje: Zoom

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.