Veronika decide morir
#1
[Imagen: Veronika-decide-morir.jpeg]

Titulo:
Veronika decide morir

Nombre del Autor:
Paulo Coelho


Género:
Tema principal: La locura

Sinopsis/resumen:
Que es la locura ?, es la incapacidad de expresar nuestras propias ideas.
Veronika es una chica de 24 años de edad, un dia decide morir, y trata de suicidarse, una chica como cualquier otra, pues ella sale con chicos, tiene una buena relacion con sus padres y es independiente.
La verdadera causa del por cual Veronika decide morir es simple, pero poco comprendida a los demas, en el transcurso de su agonia, conoce a personas que realmente le enseñaran grandes cosas, y como todo ella aprendera y ganara un motivo nuevo para viivir y entendera un poco mas lo que realmente es vivir una vida.

Opinión personal:
Es un libro realmente interesante, he quedado fascinada al terminarlo de leer, me he dado cuenta que todos estamos enfermos, de la vida en general, y poemos aprender que el miedo y la indiferencia a los demas a nuestra rutina diaria y sobre todo de lo que vamos aprendiendo, nos ha encubado en ser uno mas de la sociedad, y el miedo de decir lo que pensamos, es como un pequeño tabu, del cual no lo ha impuesto esta sociedad ya que el ser diferente es causa de que te llamen loco.


Link de Descarga/Leer online:
Sorry, lo he comprado Bitchplease


Responder
#2
No soy nada Fan de Coelho, no es tanto por el odio masivo que se le tiene al autor en cuanto a criticas hehe, pero creo que siempre comienza muy bien en cuanto a creación de una buena historia
pero termina metiendole mucha reflexión y se pierde un poco el sentido de una historia un tanto realista, en el caso de Veronika decide morir si te fijas comienza de una manera en la que puedes esperar mucho en cuanto a profundidad de trama, pero se queda en lo gastado de "reenvindicar al humano" en cuanto a frases muy positivas e idealistas de cambios en la vida de las personas, cuando a veces solo es necesario pasar por ellas y ya, si se trata de la evolución de ser a partir de situaciones desfavorables me parece muy bien, pero cuando ataca la autoayuda no me gusta, sin embargo me han hablado muy bien de este libro, pero no creo animarme a el, leí Brida y El demonio y la señorita Prym, fueron buenos para pasar el tiempo, creo que solo es cuestión de enfoque a los autores, ahora que he leido a Camus, y corrientes similares, pues me quedo con ese tipo de lectura.
¡Saludos!
Responder
#3
O: pues la sinopsis se me hizo atractiva asi que cuando tenga tiempo y me acuerde del nombre del libro, lo buscaré y lo compraré. Le dare la oportunidad de entretenerme xD después de todo, hace un tiempo que no leo libros asi.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Siento que ando muy contreras hoy xDDDDDDDDDDD pero en verdad este libro fue la razón que me hizo empezar a odiar a Coelho porque considero que la historia es extremadamente simple, banal y llena de frases de cajón que pretenden sonar profundas. Para ponerlo en modo sencillo, es un charco disfrazado de océano.
Quise leer el libro en un principio porque cuando iba al colegio mis compañeras me hablaban maravillas de él pero luego de leerlo, con muy altas expectativas, me quedé como "pero khe ez ezto". En fin, no es mi autor preferido pero creo que algunas partes de algunos de sus libros son buenas.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#5
Yo no se porque critican a Coelho por sus frases, lo que cuenta es la historia, y a mi me gusta mucho el escritor por su forma de narrar como entre amigos y por sus historias donde refleja lo que ha vivido.

Sobre este libro, empezo bien, pero creo que los finales no son el fuerte de Coelho y este no es la excepción, la historia es interesante, a mi me gusta
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Lei el libro hace años sin saber bien quien era Coehlo. Sus memes son buenos. En fin, el libro me gusto pero no lo volveria a leer. Deseaba que la historia se desarrollara un poco mas, en especifico el romance.
Responder
#7
no es uno de mis libros favoritos de Coehlo me dejo como que incompleta
nose tampoco es como que lea mucho a este autor
pero hay otros libros donde desarrolla mejor la trama
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reseña: Orgullo y Prejuicio CharlotteSmith 5 762 08-10-2020, 06:22 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Reseña] Un caballo llamado Libertad Draconis 2 1,031 23-05-2019, 12:55 PM
Último mensaje: Momo-AnarquiCat
  [Reseña] El honor del samurai Draconis 2 469 18-05-2019, 10:47 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] He soñado que bailaba descalza. -Neriah 1 442 08-05-2019, 08:18 PM
Último mensaje: Zoom
  [Reseña] ETPA - El gran Rallye Rouu 2 493 11-04-2019, 09:12 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] ETPA - ¿Quién eres tú? Rouu 0 465 09-04-2019, 06:45 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - La maldición de los piratas Rouu 0 382 09-04-2019, 06:25 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El misterio de la casa roja Rouu 0 408 09-04-2019, 05:44 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - Superordenador Rouu 0 435 09-04-2019, 05:06 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El expreso de los vampiros Rouu 1 778 09-04-2019, 04:57 PM
Último mensaje: Zoom

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.