Anime RE:Zero kara hajimeru iseaki seikatsu. Review
#1
[Imagen: wffxgVE.png?1] Con la siguiente review no pretendo meterme con nada ni nadie, simplemente deseo dar a conocer mi opinión y estoy abierto a escuchar opiniones y probablemente cambiar de ideas. (^.^)/








[Imagen: LQfu0QC.png?1]

Géneros: Fantasia, Drama, Aventura.

Estudio: White Fox.

Duración: 25 episodios de 25 minutos cada uno, separados en 2 temporadas.
Sinopsis: Un día cualquiera Subaru Natsuki se encuentra comprando golosinas y aperitivos en una tienda de conveniencia, cuando de pronto es transportado a un mundo completamente diferente, donde todo parece de fantasía: Casas hechas de madera y piedra, la gente monta carruajes llevados por dragones, etc.
Subaru es salvado de unos malhechores por una chica medio elfa de cabellera plateada y le cuenta que le han robado un objeto muy preciado para ella. Entonces Subaru decide ayudarla a buscarlo, buscan todo el día hasta que por fin encuentran el paradero del ladrón, de pronto llega una visita inesperada que desea el objeto y mata a todos... Subaru despierta en el mismo lugar al que fue transportado y se da cuenta que puede volver de la muerte.
Recuerdo cuando añadí esta serie a mi lista porque parecía interesante. Y ahora es catalogado como el mejor anime del año por muchos usuarios y páginas como My Anime List, AniDB, etc. :)







Historia:
¿Siquiera RE:Zero tiene historia? Es decir, no existe un final, no existe un objetivo el cual perseguir, simplemente van ocurriendo cosas con las que el protagonista se ve envuelto: Que si ayuda a la chica a buscar su insignia, que si unas bestias atacan un pueblo, van a atacar un castillo, etc. y en el proceso de las mismas se olvidan personajes como si no hubieran existido. En mas de la mitad de la serie la supuesta heroína tiene desapariciones como si fuera un personaje casi que terciario y toma su papel un personaje secundario, pero en el final de la serie es completamente dedicado a ella y ahora se olvida ese personaje secundario, y lo mismo ocurre con muchísimos otros.
Por parte de los antagonistas es lo mismo, hay 3 y el primero es el que desea el objeto de Emilia al cual vencen, pero logra escapar. Fue en plan: “Hola, vengo por tu insignia. Oh no me han vencido, adiós”. Y nunca mas se vuelve a saber nada de él, en cuanto al segundo simplemente ataca a ciertos personajes porque... si, no sé que gana con hacer ese ataque, y del tercero directamente no se sabe nada, mas que una simple leyenda.






Personajes:
RE:Zero posee de los personajes mas superficiales y vacíos que he visto.

Subaru: Es un personaje muy genérico de los shounen que quiere ayudar a todo el mundo. Además de que esta incompleto en el sentido de ¿Qué ocurrió con su vida antigua antes de ser teletransportado? ¿No tenia amigos, novia y/o familia? Porque te lo muestran como un personaje super amable y amigable y se olvida completamente de su vida anterior como si nunca la hubiera tenido.

Emilia: Sabemos que se parece a otro personaje y es discriminada por ello, su sabemos quien es su padre y poco mas porque desaparece mas de media serie.

Rem: Es el personaje icónico de la serie y el mas amado por la mayoría. Asimismo es el personaje mas “desarrollado” de todos, te muestran su pasado y los obstáculos que logra superar, pero su historia es un tanto genérica y simple, además de que desaparece la mitad del último arco como si nunca hubiera existido.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Antagonistas: Están peor que los personajes principales, directamente no se sabe nada, ni del porque de sus acciones, ni sus objetivos, de donde salen, ni mucho menos tienen una historia.







Animación y sonido:
Sin lugar a dudas esto es lo mejor que tiene la serie, la música encaja muy bien. Los openings y endings me han gustado mucho, la ambientación esta muy bien hecha.
La animación me ha gustado bastante, los efectos y las metas de los mismos me han parecido correctos y no he encontrado nada negativo con ellos. No es algo por lo que vaya a recordar el anime, pero me parece que esta bien logrado.






Enjoyment (disfrute):
RE: Zero es un anime que a pesar de lo vacío que es he disfrutado viéndolo en una pequeña medida, el que ocurrirá con los personajes conforme van apareciendo las diferentes situaciones a lo largo del anime por el gran carisma que poseen (moe), que está muy bien hecho y logra hacer que la mayoría de espectadores se encariñen muchísimo con los ellos causando que queden con el enorme deseo de ver el siguiente episodio y la angustia de loque le va a ocurrir a los personajes.






Conclusión:
RE: Zero es un anime que al principio lo disfrute bastante por lo dinámico que es y el como aprovechan el moe para hacer que apreciara a los personajes, conforme lo fui viendo me agradaba bastante, pero en cuanto me detuve a analizarlo me di cuenta de que tampoco es la gran cosa, me di cuenta de que los personajes aparecen y desaparecen, que cuentan con una historia superficial y son completamente vacíos, la historia no existe, simplemente ocurren cosas aparece un antagonista de la nada para arruinar el día sin ninguna meta en particular ni mucho menos con una historia.
En lo personal me parece simplemente un anime mas del montón que ha sabido usar el moe para beneficiarse



Repito no pretendo meterme con los gustos de nadie, que no afecte mi opinión. Asimismo los Pandas también nos equivocamos, es por ello que pido de favor que si encuentran cualquier error diganmelo, puesto que hasta grandes guerras se han iniciado por culpa de un pequeño mal entendido. :)



[Imagen: vtQcTTq.png]
[Imagen: FEUnbD0.png][img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img] 
So cute. <3
Love You Caramelari.
Responder
#2
¡Hola, Hola! Aprovecho que acabo de terminar de ver éste animé para venir a expresar mi opinión.

Pues al leer el análisis que planteas puedo decir que pensamos igual prácticamente en todos los aspectos con respecto al animé.
Antes que todo aclaro que no soy de ver animé shonnen, simplemente me llamó la atención, comencé a verlo y me lleve la sorpresa de que me había enganchado totalmente; la serie estaba en las categorías de Fantasía y Drama -al menos en la página en donde vi la serie- y debo decir que el animé posee mucho más, desde romance hasta bastante gore -para mi gusto-, es bien cierto que leyendo tu opinión me di cuenta de que la serie es un poco vacía en cuanto a la historia de sus personajes pero pienso que está bastante bien para que lo desarrollen sacando una segunda temporada. Algo que me pasó al final fue preguntarme: ¿Y Rem? es decir, le dieron tanta importancia que como tu mencionas se volvió casi personaje secundario y luego simplemente fue desplazado nuevamente por el personaje secundario original, eso no me gustó para nada.
Además de que llego un punto en la serie que todo se volvió como muy fácil y siempre estaba a la expectativa de que algo malo iba a pasar mientras todo estaba color de rosa y los pétalos volaban, era como: ¿Eso es todo? no sé si estoy siendo muy exigente :risa:
Pero en general me pareció increíble como lograron transmitir la desesperación, pánico y angustia que vive el protagonista durante el desarrollo de la serie, ya que al principio todo empieza siendo tan "Cómico" que cuesta imaginarse que al seguir viendo la serie te llevarías tu buena sorpresita.

Ya finalizando, aún con sus fallitas ME FASCINÓ el animé, pienso que ha sido uno de los mejores que he visto (Es mi humilde opinión), y espero que haya segunda temporada.

LO RECOMIENDO Aprobado

Saludos Saludo
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#3
Caramelari escribió:Hola, Hola! Aprovecho que acabo de terminar de ver éste animé para venir a expresar mi opinión.

Pues al leer el análisis que planteas puedo decir que pensamos igual prácticamente en todos los aspectos con respecto al animé.
Antes que todo aclaro que no soy de ver animé shonnen, simplemente me llamó la atención, comencé a verlo y me lleve la sorpresa de que me había enganchado totalmente; la serie estaba en las categorías de Fantasía y Drama -al menos en la página en donde vi la serie- y debo decir que el animé posee mucho más, desde romance hasta bastante gore -para mi gusto-, es bien cierto que leyendo tu opinión me di cuenta de que la serie es un poco vacía en cuanto a la historia de sus personajes pero pienso que está bastante bien para que lo desarrollen sacando una segunda temporada. Algo que me pasó al final fue preguntarme: ¿Y Rem? es decir, le dieron tanta importancia que como tu mencionas se volvió casi personaje secundario y luego simplemente fue desplazado nuevamente por el personaje secundario original, eso no me gustó para nada.
Además de que llego un punto en la serie que todo se volvió como muy fácil y siempre estaba a la expectativa de que algo malo iba a pasar mientras todo estaba color de rosa y los pétalos volaban, era como: ¿Eso es todo? no sé si estoy siendo muy exigente :risa:
Pero en general me pareció increíble como lograron transmitir la desesperación, pánico y angustia que vive el protagonista durante el desarrollo de la serie, ya que al principio todo empieza siendo tan "Cómico" que cuesta imaginarse que al seguir viendo la serie te llevarías tu buena sorpresita.

Ya finalizando, aún con sus fallitas ME FASCINÓ el animé, pienso que ha sido uno de los mejores que he visto (Es mi humilde opinión), y espero que haya segunda temporada.

LO RECOMIENDO Aprobado

Saludos Saludo 



A mi me paso algo parecido a ti: Lo agregue a mi lista porque la sinopsis es interesante y  conforme lo iba viendo me estaba gustando mas y mas en cuanto a la historia general, hasta como por la mitad que fue cuando comencé a analizarlo y me empezaron a surgir mis dudas.

Asimismo, como dices intenta abarcar mas cosas de las que puede: Hacer una historia profunda y épica con todo lo relacionado a la bruja, hacer escenarios fantasiosos, establecer un metaverso mágico, razas, algo un poco politico con la cuestión de las elecciones, un triangulo amoroso, etc.

Y todo eso esta como cortado: No sabemos nada de la bruja, tampoco exactamente como funcionan las madbestias por ejemplo, de la magia dijeron que eran solo elementos, pero hay espadachines espirituales ilusiones y demás, de las razas tampoco se sabe mucho ni como especie ni como reino, no sé que ocurrió con las elecciones y lo peor es que el triangulo amoroso nunca se soluciono. xD

A lo mejor simplemente es que necesita una segunda temporada (que creo que ya se confirmo), que aun así siguen habiendo desapariciones de la nada, pero bueno. xD

Gracias por compartirme tu opinión. :)
[Imagen: FEUnbD0.png][img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img] 
So cute. <3
Love You Caramelari.
Responder
#4
LEJOS una de las mejores series que he visto en mi vida! Supo mezclar con la formula correcta la tensión, drama y hasta comedia en uno que otro momento.

Si bien el final no me dejó taaaan convencido, la sincronía que tenía la serie con el protagonista era tan buena que al final me terminó gustando de todos modos. Realmente si alguien quiere ver un anime y no sabe cual, este es perfecto.
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Aa! Megami-sama la película Quem 3 367 16-04-2024, 03:30 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Psycho Pass Argi 3 2,126 16-04-2024, 03:27 PM
Último mensaje: WendyD
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,040 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,903 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,514 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,946 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 383 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 261 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 220 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 247 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.