Anime Kotoura San
#1
Kotoura San
 
[Imagen: b888c171fc749d4951e5711992960e6b1357681560_full.jpg]
 
Género: Comedia romántica, drama, sobrenatural.
Creador: Enokizu
Capítulos: 12
Año: 2013
Estudio: AIC Classic
SinopsisLa historia es una comedia romántica protagonizada por Kotoura Haruka una chica de 15 años, que seria una adolescente como cualquier otra, de no ser por que tiene serios problemas por tener una inusual habilidad no muy común: Leer mentes. Ante está rareza sus padres terminaron divorciados, por lo que termina transfiriéndose a una nueva escuela, donde trata de alejarse de sus compañeros de clase. Afortunadamente para ella, uno de sus compañeros llamado Manabe Yoshihisa, lo acepta tal cual y ve su habilidad como algo positivo, ayudándole a conseguir más amigos.


Personajes:

[Imagen: latest?cb=20140530011510&path-prefix=es]
Haruka KotouraHaruka Kotoura es una estudiante de preparatoria proveniente de una familia rica que nació con la habilidad psíquica de leer la mente de las demás personas, pero sin la capacidad de controlarlo, por lo que constantemente oye a todo aquél que esta a su alcance. Durante su infancia, dado que no comprendía su situación especial, solía herir a sus seres queridos al revelar sus más íntimos secretos de manera imprudente al no diferenciar sus pensamientos y sus palabras, siendo esta la principal razón por la cual llegó a ser odiada e incluso tratada como monstruo por sus compañeros de clase, amigos e incluso por sus propios padres, quienes la abandonaron, quedando al cuidado únicamente de su abuelo materno y del monje del santuario del pueblo. A raíz de todo esto, Kotoura adquirió un trauma que la llevó a alejar a todas las personas que la rodean a fin de no herir a nadie, ni de resultar herida nunca más, por lo cual desarrollo una apariencia fría, desconfiada, odiosa y prepotente por fuera; pero que en realidad en el interior es una chica extremadamente dulce, inocente, amable y considerada con todo el mundo.


[Imagen: 7855.jpg]
Manabe YoshihisaYoshihisa Manabe es un chico torpe pero de buen corazón que se hace amigo de Kotoura al ver la soledad que la acompaña, a pesar de su apariencia y actitud es muy fuerte y hábil en las peleas. El primer día de clases llama la atención de Kotoura ya que mientras los demás pensaban lo extraña que era, él la ignoraba y prefería imaginar un alien de caucho bailando en el viejo oeste; tras conocerla despierta su atención por lo que decide no separarse de ella hasta demostrar que no le interesa ni desagrada su poder, ya que en él han despertado sentimientos por ella. A menudo fantasea con Haruka, principalmente en situaciones eróticas con la intención de burlarse de ella, avergonzarla y así sacar la verdadera personalidad de Kotoura a la superficie.


[Imagen: latest?cb=20130121112813]
Yuriko MifuneYuriko Mifune es la presidenta del club escolar ESP (Extra Sensorial Perception, Percepción extrasensorial). La madre de Yuriko era una famosa clarividente (similar a Haruka) quien a menudo ayudaba en las investigaciones policiales, sin embargo, era constantemente acusada por los medios de ser una farsante, lo que la hundió en la desesperación llevándola al suicidio, causando gran dolor a la familia, especialmente a Yuriko, quien encontró su cadáver ahorcado y en la actualidad se niega a creer que fue un suicidio, debido principalmente a la fe que ella tenía en su madre. Desde entonces Yuriko se ha obsesionado con probar la existencia de los poderes psíquicos por medio del club escolar ESP y así limpiar el nombre de su madre.


[Imagen: 192651.jpg]
Daichi MurotoDaichi Muroto es el vicepresidente del club ESP. A pesar de ser de muy baja estatura llegando a ser confundido con un alumno de primaria, tiene en realidad la misma edad que Yuriko, es su compañero de clase y amigo de infancia. Daichi es muy inteligente y perspicaz, lo que le lleva siempre a ser el primero en ver detrás de los planes de Yuriko; a pesar que suele llevarle la corriente constantemente cuestiona sus acciones, pues es el único que conoce su verdadera personalidad y todo lo que ha debido vivir, al final resulta ser su apoyo más preciado.


[Imagen: latest?cb=20130121114933]
Hiyori MoritaniHiyori Moritani a menudo apodada Moriya, es una compañera de clase de Manabe y Haruka, una chica fuerte ya que practica karate en el dojo de su familia. Moritani está profundamente enamorada de Manabe hace años, razón por la cual inicialmente su comportamiento hacia Kotoura fue abusivo, llegando a atacarla deliberadamente pues no le agradaba su cercanía con el muchacho ya que desde su perspectiva Kotoura se lo había robado a ella, a pesar que Manabe desde hacia mucho y en repetidas ocasiones había dejado en claro que no tenía interés por ella y no aceptaba sus propuestas, es por ello que sometió a Kotoura a abusos y humillaciones y tras ser encarada por Manabe envió discípulos de su Dojo a que lo golpearan en venganza acusándolo de acosarla.


[Imagen: 199109.jpg]
Zenzou KotouraZenzou Kotoura es el abuelo materno de Kotoura, aparentemente es un empresario multimillonario retirado, siendo quien cuidó de Haruka después que su hija Kumiko la abandonara en su casa, actualmente es el tutor legal de su nieta y la única familia cercana que posee. Zenzuo es un poco pervertido, teniendo constantemente pensamientos sucios sobre su parentesco con Haruka, pese a esto es un abuelo amoroso y considerado, quien está dispuesto a apoyar a su nieta en todo, Zenzuo tiene una personalidad muy similar a la de Manabe. Aunque tiene una enorme fortuna viste humildemente y no ostenta sus lujos excepto cuando se trata del bienestar de su nieta, por lo que cuando se encuentra con ella y sus amigos le gusta desplegar lujos y comodidades para que se diviertan.


[Imagen: 199111.jpg]
Kumiko KotouraKumiko Kotoura es la madre de Haruka. Ella inicialmente es bondadosa y cariñosa con Haruka, pero se vuelve más fría y despreciable gradualmente al no poder entender la habilidad especial de Haruka ni poder hacerle frente a las situaciones que involuntariamente son causadas por ella. La reacción inmediata que toma después de que imprudentemente Haruka desvelara tanto su infidelidad como la de su marido, es el distanciamiento emocional, terminando por abandonar a Haruka en casa de su abuelo, agrediéndola y encarándole que se arrepentía de haber permitido que naciera.



[Imagen: 4b1e12861af14ab729997548d8b5db9417a95587_hq.jpg]
OshoEs el alto sacerdote del santuario budista en la ciudad natal de Haruka, él es un gran amigo de la familia Kotoura. Su encuentro con Haruka por primera vez fue cuando ella tenía cinco años, al ser llevada por su madre a verle a la fuerza para que la exorcizara. Al ver el sufrimiento de ambas se hizo cercano a la familia y tras la ruptura y separación de la muchacha y sus padres se sintió responsable al no poder ayudarla, por lo que ha tomado un interés muy fuerte en el estudio de toda clase de habilidades psíquicas y fenómenos paranormales con el fin de lograr encontrar una solución al problema de Haruka, pese a que él considera la habilidad de Haruka un don y no lo contrario. Cuando Haruka fue abandonada por su madre le prometió que le ayudaría a reconciliarse con ella, por lo que intenta convencer a Kumiko que se reúna con su hija y mantiene contacto con ella.



[Imagen: 199115.jpg?s=0a2ea36d11ceed75855ebf2439d6abcb]
Gantetsu Ishiyama: Gantetsu Ishiyama es un detective de la policía a cargo de un caso de agresiones en serie que se da en la zona y que solo afecta a las chicas de preparatoria. Parece estar familiarizado con el trabajo que desempeñó la madre de Yuriko y con los hechos ocurridos alrededor de su muerte, aunque él mismo es escéptico de las habilidades sobrenaturales las acepta como posibles después que Kotoura demuestra la veracidad de sus habilidades leyéndole la mente. Más adelante revela que fue él quien llevó la investigación sobre la muerte de la madre de Yuriko y que guarda cierto grado de remordimiento, ya que la policía temía verse afectada al reconocer que le pedían para resolver algunos casos, por lo que el departamento fingió ignorancia y se desligó de ella cuando comenzaron a desacreditarla.

[Imagen: 199107.jpg]
 
Aki Tsukino: Aki Tsukino es la subordinada de Ishiyama, ella es un poco torpe y golosa por lo general. Durante su infancia, fue intimidada mucho a causa de su estatura, muy por encima del promedio incluso para los chicos lo que la llevó a aprender defensa personal para defenderse, en lo que resultó sobresaliente, cosa que solo ahuyentó aún más a la gente de su edad; esto la llevó a desarrollar una segunda personalidad, completamente opuesta a la original, violenta, sádica y mezquina que se dedicaba a atacar a sus compañeras y en el presente a toda adolescente que mostrara poseer aquellas cosas que ella nunca tuvo en su infancia, ya fuera por aspecto o amistades.

Trailer:
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,167 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,686 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 392 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 709 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 371 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,594 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 637 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 701 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,480 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 513 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.