Anime NORN9
#1
[Imagen: 1YcIMbt.png]
 
[Imagen: d53064ea84d3a4d695e2ff6d43cda067.jpg]
 
NORN(Norn 9 Norun+Nonet), es una serie anime de 12 episodios dirigida por Takao Abo bajo Kinema Citrus. Esta basado en el videojuego otome de mismo nombre desarrollado por Otomate para la PlayStation Portable . El anime se estrenó el 7 de enero y finalizo el 31 de marzo de 2016.
 
Mi opinión: La serie a pesar de contener romance, no se centra solamente en eso, también tiene una trama diferente pues como ven la serie incluye el género de aventura y fantasía, otros géneros que me encantan, ya que por supuesto siempre hacen mas interesante la serie, o bueno algunas veces. La trama se me hizo interesante y me dejo muy contenta y con ganas de más, y el amor entre Kakeru y Koharu quienes son mi pareja favorita de la serie, me pareció muy dulce, un amor que me encanta demasiado ver en las series, y no deben de faltar los personajes, no solo su diseño si no la personalidad de todos me enamoraron, bueno al menos los chicos ya saben jajaja. Y respecto a su final, me encanto igual, no puedo quejarme pues el episodio final al principio me dejaba con la intriga incluso me causo desesperación pero ya al final del episodio debo aceptarlo, hicieron que mis ojos se pusieran llorosos, me causo mucha emoción, quizá ahorita no me entiendan por que lo digo, pero si se animan a verlo me entenderán. Probablemente si lo llegan a ver y no les pareció tan bueno como lo describí pensaran que exagere un poquito jejeje pero no, mi opinión es lo que realmente me hizo sentir este anime, no intente exagerarlo ni nada parecido, fui completamente natural al escribir esto. Espero que les guste chicos, por lo que a mi respecta, he puesto esta serie en mi lista de animes favoritos la cual de hecho esta en mi corazón. Pueden existir mejores series, eso no lo dudo, siempre una serie puede llegar a ser mejor que otra, pero cada una de ellas tiene su encanto, como esta por supuesto. 
 
Otra cosa que debo decirles chicos, es que yo no se hacer reseñas, por lo que probablemente esta haya quedado mal o no como debería de ser, así que mis más sinceras disculpas ya que lo alargue pero es que realmente me emocione al escribirlo.
 
-Género: Aventura, Fantasía, Romance-.
 
Mostrar ContenidoBlog de Noticias Anime y Recomendaciones:

 
PERSONAJES PRINCIPALES:
 
[b]Koharu:[/b] Es una chica alegre. Ella no recuerda su propio nombre por que desde que tiene memoria las personas se burlaban de ella y la llamaban un monstruo. El nombre que posee se lo dio un desconocido. Ella tiene la capacidad de manipular el fuego, y es una heroína inocente y valiente. Koharu tiene menos conocimiento, razón por la que toma nota de todo. Ella siempre quiere ser amiga de todos. 

[Imagen: images%2B%25285%2529.jpg]
 
Mikoto Kuga: Es una chica de 18 años, tranquila y madura. Es muy responsable y tiene por costumbre cuidar de los demás. Desde pequeña, acustumbraban a darle la creencia de que su poder era un don precioso de Dios, haciendola muy orgullosa de su capacidad. En ocaciones puede llegar a ser muy prepotente. 
[Imagen: 5418166-thumb.jpeg]
 
Nanami Shiranui: Es una chica de 16 años, es la más joven de las tres chicas protagonistas. A pesar de tener una personalidad aparentemente tranquila, tiene una alta capacidad física, además de ser en realidad una mujer ninja. Ella tiene un pasado oscuro, por lo que parece odiar su propia capacidad, ella puede borrar los recuerdos de las personas. 
 
[Imagen: 1910117158-4172656478-21-0.jpg]
 
Kakeru Yuiga: Es un chico de 18 años. Es un sádico natural, algo que demuestra cada vez que trata a Senri como su "juguete". El juego lo presenta como un muchacho joven, suave y brillante.
 
[Imagen: thumb-350-679143.jpg]
 
Senri Ichinose: Es un chico de 16 años, el tiene la capacidad de utilizar el agua.
 
[Imagen: thumb-350-679121.jpg]
 
Masamune Tōya: Es un chico de 24 años, su capacidad es buscar en el pasado a alguien con tan sólo tocarlos usando su brazo derecho.
 
[Imagen: 79d40db98d04f3e9094a77678494da69e5c58bbb_hq.jpg]
 
Natsuhiko Azuma: Es un chico de 22 años, muy apuesto pero con una pèrsonalidad fría y sin emociones, nunca levanya la voz. Anteriormente era un científico, pero se convirtió en un traficante de armas. Es bueno en la creación de máquinas y robots.  
 
[Imagen: thumb-350-679120.jpg]
 
Sakuya Nijō: Es un chico de 16 años, es amigo de la infancia de Mikoto. Es un joven extremadamente guapo, y muy caballeroso con las mujeres. ÉL tiene la capacidad de ver el futuro, una capacidad que no puede utilizar a su antojo. 
 
[Imagen: Sakuya.Nijoh_.full_.1451056-360x360.jpg]
 
Itsuki Kagami: Es un chico de 18 años, que posee la misma capacidad que Senri. Akito es un tipo rudo y violento, que trata a Nanami de forma cruel debido a su pasado.
 
[Imagen: d38324ec81ce45cc8af233abc7de6541.jpg]
 
Ron Muroboshi: Es un chico de 25 años, el no tiene una habilidad, por lo que utiliza una pistola. Es el mas antiguo entre los miembros.
 
[Imagen: tumblr_inline_o389c7kJLj1tf7q2b_500.jpg]
 
Heishi Otomaru: Tiene 18 años, y posee la habilidad de la telepatía. Es un chico enérgico y amable.
 
[Imagen: image]
 
TRAILER:
 
 
[Imagen: 1A833BF9F.png]
 
La historia se desarrolla en el futuro. Guiado por una canción en particular, un chico de escuela primaria llamado Sorata Suzuhara perteneciente a la era Heisei, es transportado a tráves del tiempo, a una ciudad muy parecida a las ciudades de la era Meiji o Taishou que ha mirado en sus libros. En ese lugar el niño conoce a tres chicas y nueve chicos, y se une a ellos en un viaje a bordo de la misteriosa nave Norn, un globo gigante que flota en el aire.
 
Espero les haya gustado la recomendación, seguiré publicando más recomendaciones de Anime y Mangas en sus subforos correspondientes continuamente, nos vemos en la próxima publicación.
 
[Imagen: 5D3.jpg]
[Imagen: tqlh4ym.png]

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,170 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,688 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 395 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 714 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 374 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,609 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 638 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 702 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,487 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 516 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.