Anime Berserk
#1
[Imagen: 1YcIMbt.png]



Hola chicos, a petición de Luis les dejaré una recomendación de la franquicia Berserk, espero esté completa la info y sobre todo que se animen a verlo. Quien sabe, quizás les guste ¿no?, además el mismo Luis me lo ha recomendado ya que al parecer Berserk es bastante bueno, veamos que tal está, más adelante también le daré una checadita. Mientras tanto les dejaré la información a continuación.  Así que sin más preámbulos comencemos...

[Imagen: Berserk_2016_Premier_visual_art_version_2.jpg]

Berserk, es un manga creado por Kento Miura, inició su publicación en 1988 por medio de las páginas de la revista Monthly Animal House, pero en 1992 el manga se trasladó a la revista Young Animal de Hakusensha, actualmente cuenta con 38 volúmenes y sigue en publicación. Cuenta con dos temporadas anime, y 3 películas. Para ponerlo más fácil para ustedes y para mí, pondré una lista de los nombres de cada temporada anime y películas.
        
-Género: Acción, Fantasía oscura, Tragedia-.

         Anime:
  • Kenpū Denki Berserk ( La temporada 1 fue lanzada en 1997, 25 episodios) 

  • Berserk ( La temporada 2 fue lanzada en 2016, 12 episodios) 
      Películas:
  • Berserk Golden Age Arc I: The Egg of the King (se estrenó en febrero de 2012)
  • Berserk Golden Age Arc II: The Battle for Doldrey (se estrenó en junio de 2012)
  • Berserk Golden Age Arc III: The Descent ( se estrenó en febrero de 2013)

La primera temporada de la serie fue dirigida por Naohito Takahashi bajo el estudio Oriental Light and Magic, pero su segunda temporada no contó con el mismo estudio y director, pues en esta ocasión fue Shin Itagaki quien dirigió el  anime bajo los estudios GEMBAMillepensee Liden Films. Las películas fueron dirigidas por Toshiyuki Kubooka bajo el estudio Studio 4ºC.

     




Y un dato muy importante es que Berserk sumará a su franquicia una nueva novela titulada Berserk: Hono Ryu no Kishi completamente original y centrada en el personaje de Grunbeld. Su lanzamiento será el próximo 23 de junio.



Y debido a que no puedo poner más de un vídeo en cada tema, tendré que solo poner el link de su primera película, el trailer de las demás películas no los pondré para evitar el spoiler. -> TRAILER <-

[Imagen: 1A833BF9F.png]
cuenta la historia de Guts, un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck, caza demonios llamados "Apóstoles". La historia se divide en dos partes: la primera cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "la Banda del Halcón". La segunda parte es su historia tras el fatídico Eclipse, la caza de Apóstoles y su búsqueda de venganza contra Griffith.

Espero les haya gustado la recomendación, seguiré publicando más recomendaciones de Anime y Mangas en sus foros correspondientes continuamente, nos vemos en la próxima publicación.

[Imagen: 5D3.jpg]


Y recuerden chicos, si ustedes tienen un manga o anime favorito pueden ponerlo aquí abajito para recomendarselo a los demás en caso de que ustedes no se animen a hacerlo. Un beso Kiss  shao.
[Imagen: tqlh4ym.png]

Responder
#2
A mí también me la recomendó xD
Pero no sé si verla, tiene una trama rara, y ya me spoileo la mejor parte, tal vez la vea, he dicho tal vez :V

Saludos!
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
Responder
#3
(06-05-2017, 01:38 AM)Morgana escribió: A mí también me la recomendó xD
Pero no sé si verla, tiene una trama rara, y ya me spoileo la mejor parte, tal vez la vea, he dicho tal vez :V

Saludos!

Sophius no seas mentirosa :v sólo te mostré un trailer y además la mejor parte apenas se va a hacer en anime. Hasta ahora solo ha salido en manga y videojuego

PD: @LizD excelente tema n_n
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,614 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,386 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 935 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.