Anime Deadman Wonderland
#1
[Imagen: deadman-wonderland.jpg]
Género: acción, biopunk, ciencia ficción, drama, gore, horror, misterio, thriller psicológico y tragedia.
Episodios: 12
Sinopsis:
Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundario medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.
Personajes:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Ganta Igarashi.
Ganta es un niño de 14 años conocido por la población en general como el Prisionero 5580. La clase entera de Ganta fue asesinada por el misterioso «Hombre Rojo». Por razones desconocidas, el «Hombre Rojo» dejó vivo a Ganta y se marchó, pero no antes de incrustarle un cristal rojo en su pecho. Siendo el único sobreviviente, Ganta es declarado culpable de los asesinatos y enviado al Deadman Wonderland. «La Rama de Pecado» es una extraña habilidad que han desarrollado Ganta y algunos otros prisioneros del DW. Ganta es capaz de trabajar su sangre en proyectiles parecidos a una bala, que él despide de su palma. Mientras más sangre él use haciéndolas más grandes, más poderosas se hacen.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Shiro
Shiro es una misteriosa muchacha albina que Ganta encuentra cuando él llega a la prisión. Ella es sumamente atlética y es inhumanamente fuerte. Ella no lleva zapatos y prefiere estar descalza y utiliza guantes en sus manos. A pesar de estar cerca de la edad de Ganta, Shiro habla en oraciones infantiles y fragmentadas, y tiene una personalidad simple e inocente. Ella es muy aficionada a Ganta y recorre grandes distancias para ir a protegerlo.
Mostrar ContenidoSpoiler:
El hombre rojo.
Conocido también como «Wretched Egg», es el corazón y la extensión de las habilidades de la «Rama del Pecado». Su nombre se deriva al hecho de que cada vez que aparece, está a menudo cubierto de sangre. Su cuerpo está limitado por ciertas restricciones, que inicialmente eran para estar en cautiverio dentro del Deadman Wonderland. Aparte de esto, la parte inferior de su cara es la única parte que puede ser vista. Hasta ahora, sus capacidades son el control de la sangre así como una capacidad desconocida que es capaz de desmembrar y/o causar la muerte retorciendo el cuerpo en posiciones poco naturales. Al principio, fue el responsable de la muerte de la clase entera de Ganta así como también el que incrustó el cristal rojo dentro del pecho de Ganta. También es el responsable del terremoto que hundió a Tokio.
Opinión personal:
¿Qué decir de este anime? La verdad es que cuando me lo recomendaron, no estaba muy interesada en el anime pero como me insistían tanto que opté por verlo al final. Finalmente me gustó el anime y se lo recomiendo a todo el mundo que quiera ver un remix de todos los géneros que aparecen en este anime.
Responder
#2
Lo mejor: el OP.

Para mi gusto la serie va de mayor a menor y por desgracia cortaron en una parte del manga que se pondría muy buena. Todo ese segundo arco psicológico y dramático que no animaron hubiese sido una segunda temporada para volver a levantar el nivel y dejar aún mejor imagen.

Para mi gusto: anime de 8 puntos, manga de 10 o cerca.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 516 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,338 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 915 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 466 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,129 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,759 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,411 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 543 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.