[ForoMX] Reseña: El niño con el pijama de rayas
#1
[Imagen: latest?cb=20101117012932&path-prefix=es]


Titulo: El niño con el pijama de rayas
Nombre del Autor: John Boyne
Biografía del Autor: Nació en Dublín, Irlanda, en 1971. Se formó en el Trinity College y en la Universidad de East Anglia, en Norwich. Autor de 4 novelas más: The thief of time, The congress of rough riders, Crippen y Next of kin. El niño con el pijama de rayas es su mayor éxito y ha sido galardonada con dos Irish Book Awards.
Lugar y Año de publicación: 5 de Enero de 2006 en Irlanda
Género(s): Novela histórica, Ficción, Infantil, Literatura del holocausto
Sinopsis/resumen: "... estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una." (El editor)
Opinión personal: Otro de mis libros favoritos... hace mucho tiempo éste me lo recomendó un amigo y cuando lo hizo tampoco quiso contarme o resumirme un poco la historia y por eso yo tampoco quise hacerlo, así que no hagan espoilers please xD es el desquite ¬w¬ jajaja okey no... pero quiero compartirlo así para quienes no lo conozcan. Yo comencé a leerlo de forma casual... luego de un largo tiempo en el que no me interesaba me animé a leerlo y por lo menos a mí, se me hizo una historia de reflexión, además yo sentí feo y a veces no sabía ni qué sentir. Me gusta y lo recomiendo.
Link de Descarga/Leer online: Descargalo aquí
Vídeos/Anexos (Optativo): 

Y como en todo... también tiene película... pero recomiendo el libro.


Mostrar ContenidoTrailer:


¡Saludos!

Gets
Responder
#2
Me leí el libro y después la película y la verdad es que a pesar de haberme leído el libro, estube llorando al final.
A pesar de la película, me gustó mucho más el libro.
Sayoooo!!!
Responder
#3
[justify]Aún tengo pendiente la película, pero el libro me gustó un montón. Me encantó ver el tema de la guerra desde los ojos de un niño, lo inocentes que pueden llegar a ser y cómo disfrutan de las pequeñas cosas sin saber lo que ocurre a su alrededor.

Muy recomendable.
[/justify]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reseña: Orgullo y Prejuicio CharlotteSmith 5 763 08-10-2020, 06:22 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Reseña] Un caballo llamado Libertad Draconis 2 1,031 23-05-2019, 12:55 PM
Último mensaje: Momo-AnarquiCat
  [Reseña] El honor del samurai Draconis 2 469 18-05-2019, 10:47 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] He soñado que bailaba descalza. -Neriah 1 442 08-05-2019, 08:18 PM
Último mensaje: Zoom
  [Reseña] ETPA - El gran Rallye Rouu 2 493 11-04-2019, 09:12 AM
Último mensaje: -K-
  [Reseña] ETPA - ¿Quién eres tú? Rouu 0 465 09-04-2019, 06:45 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - La maldición de los piratas Rouu 0 384 09-04-2019, 06:25 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El misterio de la casa roja Rouu 0 408 09-04-2019, 05:44 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - Superordenador Rouu 0 435 09-04-2019, 05:06 PM
Último mensaje: Rouu
  [Reseña] ETPA - El expreso de los vampiros Rouu 1 778 09-04-2019, 04:57 PM
Último mensaje: Zoom

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.