Anime Ao Haru Ride
#1
[Imagen: tumblr_nxqainzi9c1txrjs1o1_500.png]
=24------ Ao Haru Ride ------
オハライド


Género: Shojo, romance, escolar
Temporadas: Una temporada de 14 episodios distribuidos del número 0 - 13 (online)
Live action: Ao Haru Ride, película de 2 horas (online)
Manga: 49 tomos que inician desde el número 0 traducidos al español (online)
Escrito por: Io Sakisaka

Argumento

Futaba Yoshioka y Kou Tanaka son estudiantes de la escuela media en Japón. La historia comienza desde este nivel educativo con un romance que surge en ambos pero que no llega a concluirse, ni si quiera puede comenzar. En una ocasión Kou invita a Futaba a ir a un Festival que estaría antes de comenzar las vacaciones, pero por una mala suerte, él escucha cuando ella le grita a un niño que "odia a los hombres y que no les gusta". Aun así Futaba se va de ese lugar con la idea de que Kou sabría por sí mismo que ella tenía otra opinión de él porque no era como los demás niños. Regresando de vacaciones, después de que Kou no asiste a esa "cita", Futaba se entera de que se ha trasladado a otra escuela y que no volverá, por lo que ella se entristece y comienza a cambiar su forma de ser. Tiempo después, cuando pasa a la Escuela superior, un estudiante nuevo llega a la escuela y es Kou Tanaka pero ésta vez se ha cambiado el apellido a Kou Mabuchi. Ambos personajes han cambiado radicalmente, Futaba ahora es grotesca y suele comer demasiado para "no ser atractiva" y Kou ahora ya no es el niño tierno y tímido de antes.

Protagonistas


[Imagen: bnatsoft.com1443631881651.gif]

»-> Futaba Yoshioka <-«


¿Cómo describirla? tiempo atrás solía ser una niña tierna, dulce, agradable, amable, kawaii... era considerada por los niños como alguien atractiva, por ende a las niñas de su clase no les agradaba. Por este motivo comienza a cambiar su personalidad cuando entra a la Escuela superior porque no quiere volver a sentirse sola. Comienza a comer mucho, se ríe en voz alta, no cuida demasiado de su imagen y se hace "amiga" de chicas a las que al parecer lo único que les importa es la superficialidad de la gente.

[Imagen: tumblr_niup4bMYnw1tqjcwxo1_500.gif]

»-> Kou Mabuchi <-«


Cuando regresa a la escuela es demasiado solitario, puede tener conversación o platica con los demás pero no por eso los considera "amigos". Tiene comportamientos de niño rebelde y el motivo de su cambio es debido a un suceso que vivió cuando se mudó, tanto es así, que en el primer momento en que Futaba lo reconoce le dice que deben dejar ese pequeño "romance" en el pasado porque ninguno de los dos era el mismo y que dejara de llamarlo Tanaka porque ese ya no era su nombre. No sabe qué rumbo debe tomar su vida.

Personajes secundarios

Yuuri Makita


Es quizá como Futaba era antes y llama mucho la atención de los niños debido a ese comportamiento tímido junto con sus reacciones. Cuando Futaba comienza a prestarle atención, se convierten en buenas amigas.

Shuuko Murao


Una chica completamente solitaria a la que no le importa la vida estudiantil ni el convivir con sus demás compañeros porque en lo único que piensa es en la persona de la que está enamorada, pero prácticamente es un amor imposible. Es buena gente y se hace amiga de Yuuri y Futaba.

Aya Kominato


Eterno e irremediable enamorado de Shuuko, hace lo que sea por estar a lado de ella todo el tiempo ya que quiere que se fije en él. Se hace amigo de Mabuchi por éste motivo. Es un personaje que me gusta mucho por su forma de ser jajaja xD es buena onda, siempre busca que Kou aterrice.

Yoichi Tanaka


Es el hermano mayor de Kou Mabuchi, trabaja en la misma escuela a la que estudian los personajes anteriores. Es un tipo bastante relajado, pero simpático, infantil, sonriente y menos serio. Se parece físicamente a Kou pero él tiene un lunar en la face xDDD

Opinión personal

¡Me encanta este anime y el manga también!. Hace poco me lo encontré por casualidad, pero me encontré primero con el Manga y me alegré cuando supe que el anime (por lo menos la primer temporada) sí existía. No está envuelto o impregnado de drama por todos lados, la historia es muy linda, el hecho de ver cómo el amor de éstos personajes comienza desde pequeños y las posibilidades que tienen más adelante para que puedan retomarlo o por fin, comenzarlo, es lindo. Por otro lado la calidad es buena, tiene varios momentos cómicos, dicho sea de paso que el anime no está finalizado xD pero algo que me gusta mucho y tampoco dejaré de decir, es el Opening...



Alguna vez dije por ahí que los personajes llegan a crear una atmósfera en la que comienzan a agradarte todos, piensas que todo es perfecto y que todo es posible, pero claro... no siempre resulta ser así, porque también más adelante aparecen dos personajes más que alteran la historia y... cha, cha, cha CHAN!!!! xD veánla, van a sufrir como yo, pero van a ser felices también :´´D yo si sentí cómo se me desgarraba el corazón en varias ocasiones jajaja pero en fin, cada quién con su cada cuál xD yo lo recomiendo.

Por último, ¿qué les pareció este anime?, ¿ya lo vieron?, ¿les gustó más el Manga, el anime o ambos?, ¿por qué? justifique su respuesta :D

=18FIN

[Imagen: 45b0abeb89025facdc5fa1771f4f08d5.gif]

Saludos
Responder
#2
Este anime necesita una segunda temporada urgentemente.

No sé, me ha gustado bastante, pero no se lo recomendaría a cualquiera. Sólo para aquellos que puedan soportar buenas dosis de amores y desamores.
Responder
#3
Opino lo msimo se merece la segunda temporada me dejo bien picada la historia
yo pido una segunda temporada Enfado Enfado Enfado
Responder
#4
Yo empece a ver esta serie porque me prometía mucha miel, vi el primer capitulo y... Panda pero los siguientes ya no me gustaron tanto y bueno al final la deje de ver a la mitad

Aunque no es definitivo, veo buenas cosas y en un ratito que tenga libre la veré de nuevo y esta vez completa :)
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
[justify]Me vi este anime el año pasado y sí, me gustó, pero debo reconocer que esperaba algo más. Es muy mono y tal, pero quizás con una segunda temporada, mejoraría. Tengo pendiente leer el manga, ya que se supone que es mejor, a ver si termina de convencerme.

Aún así el opening me gustaba mucho <3
[/justify]
Responder
#6
El anime es hermoso!! Es una de las mejores parejas del shojo, pero el manga me quedó debiendo mucho :( 
No creo que una segunda temporada con todo lo que pasó en el manga quede bien la verdad... por eso creo que nunca sacaron la segunda temporada
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,615 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,387 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 936 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.