Anime Marmalade Boy
#1
[Imagen: Miki-and-Yuu-marmalade-boy-15441766-424-300.gif]


Nombre: Marmalade Boy (La familia crece)
Genero: Comedia romántica
Temporadas: 76 capítulos + 2 OVAS


Sinopsis: Miki Koishikawa es una estudiante normal que vive con sus papas, los cuales de pronto le dan la noticia de que se van a divorciar y a casar de nuevo, haciendo un intercambio de parejas con la familia que conocieron durante las ultimas vacaciones. Después de una cena para que todos se conocieran ella conoce a Yuu, el que sera su nuevo hermano y a partir de ahí comienza su nueva vida donde sus padres, sus otros padres (?) y su hermano vivirán juntos en la misma casa haciendo asi que el amor nazca entre los hijos de estos padres tan singulares.

Personajes:



[Imagen: nxs-miki.jpg]



Miki Koishikawa: Una niña sin mucho atractivo físico pero con un buen corazón por lo que todos se enamoran de ella (ya saben que siempre pasa). Es muy honesta con sus sentimientos por lo que grito a los 4 vientos que no estaba de acuerdo con la locura que querían hacer sus padres Enfado . Cuando se le pasa el coraje quiere mucho a todos y se enamora de Yuu Relax


[Imagen: photo.jpg]



Yuu Matsura: El chico guapo de la serie, es muy popular entre las chicas pero aun así es muy fiel a Miki, no se opuso al nuevo matrimonio de sus padres porque no suele expresar mucho sus sentimientos y desea la felicidad de estos. Su sueño es ser arquitecto y estudia mucho para esto


Opinión personal: Esta es una de esas series que podría ser una buena telenovela con tantos enredos que hay, es muy romántica, ademas de que no solo vemos la historia de la pareja principal si no también los problemas de pareja de otros personajes como Ginta y Meiko. Lo unico malo seria que suele tornarse repetitiva con muchos triángulos amorosos


Opening:


[youtube]11j9v5Pf-zk[/youtube]
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Tengo ganazas de empezar esta serie. Luego veo el número de capítulos y me entra una pereza increíble.

Algún día acabaré viéndola, lo juro.
Responder
#3
Una de mis favoritas, cómo me encanta <3 Es como un culebrón pero en anime, jaja. Yo me lo ví hace dos años, y es que engancha totalmente. Qué recuerdos el OP...
Responder
#4
Me gusto mucho el opening y ending :3 los ame.
Bueno hablando de la historia es muy romantica. Los romances sobre todo de su amiga Meiko y el maestro (que no recuerdo el nombre xD). 
Hablando sobre la pelicula me gusto mucho porque representa el modo que se enamora Yuu de Miki.
Este anime lo vi dos veces, y viendo el tema creo que lo vere de nuevo.
[Imagen: Firma-Kobato.png]
 [Imagen: ilSr8gs.png]  [Imagen: sakuragif.gif] 
Mostrar ContenidoMiembro del club:
Responder
#5
Los anime de los '90 tienen siempre ese no sé qué, a la lista de animes por ver
[Imagen: dd19mw1-aeea4559-2d28-437b-993a-613c4e2c...pyqaRofMmg]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,159 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,679 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 388 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 703 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 366 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,579 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 630 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 692 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,474 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 504 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.