Anime Kokoro Connect
#1
[Imagen: Kokoro-Connect.jpg]



Nombre: Kokoro Connect
Genero: Drama, Romance, Recuentos de la Vida, Sobrenatural (o Ciencia ficción también podría ser)
Temporadas: 2 Temporadas (O una con sus especiales)

Kokoro Connect = 13 episodios
Kokoro Connect Michi Random = 4 episodios


Sinopsis: En la preparatoria Yamaboshi todos los estudiantes deben pertenecer a un club, pero como siempre hay alguien que no encaja en los demás por lo que, Taichi. Iori, Himeko, Yoshifumi y Yui son llevados al club de investigación cultural donde hacen...bueno no mucho. Pero toda su vida normal cambia cuando empiezan intercambiarse cuerpos de un momento a otro y tienen que arreglárselas para que que los demás no se den cuenta y para que entre ellos sepan quien esta en el cuerpo de quien. Así vamos descubriendo los oscuros secretos de los personajes y lo problemático que es ese cambio de cuerpos ademas de que mas adelante sufrirán otros fenómenos

Personajes:



[Imagen: 32329.jpg]



Taichi Yaegashi: Un amante de la lucha libre que se quiso unir al club de apreciación de la lucha pero no había por lo que termino en el de Investigación Cultural. Es un chico amable y algo inocente que siempre ayuda a los demás. Le gusta Iori aunque luego las cosas cambian un poco


[Imagen: 178453.jpg]



Iori Nagase: Una alegre y popular chica que vive con su madre y que por traumas del pasado siempre adopta una personalidad al gusto de las demás con las que esta, por tal motivo ya no sabe cual es su verdadera forma de ser y se encariña con Taichi cuando le ofrece ayudarle a reencontrarse consigo misma


[Imagen: 40197.jpg?1451212330]



Himeko Inaba: Una chica un tanto malhumorada que se peleo con el líder del club de informática por lo que termina en este. Es desconfiada y seria aunque con picaros deseos ocultos ;)


[Imagen: yoshifumi_aoki_41198.jpg]



Yoshifumi Aoki: El mejor amigo de Taichi y que esta enamorado de Yui a la que le gusta proteger y decirle lo que siente por ella aunque exagera a veces y la hace sentir incomoda


[Imagen: char_107685.jpg]



Yui Kiriyama: Una linda chica experta en karate que ama las cosa lindas y le teme a los hombres, pero después de que Taichi le enseñara el método infalible para defenderse de un chico, se siente mejor


Opinión personal: Esta es una serie muy interesante, donde lo que parece ser una historia del día a día se mezcla de pronto con hechos de ciencia ficción con lo que no solo nos divertimos por las situaciones en las que quedan los personajes al intercambiar de cuerpo (por ejemplo que una chica quede en el baño de chicos o que un chico este jugando con la pechonalidad de su nuevo cuerpo XD), también conocemos los problemas que tienen los personajes y como logran superar sus complejos para ser felices. Ademas la animación y dibujo es muy bueno por lo que la recomiendo a todos

Opening 1



[youtube]Qpo58-Eu_l8[/youtube]
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Este anime lo vi hace un hostión de tiempo y me parece una de las tramas más desaprovechadas en la historia de la animación. No resuelve la incógnita principal el ningún momento, poniendo un "malo" porque sí y que está fuera de la historia.

Y aún así no es mala serie, pero se podría haber resuelto mejor.
Responder
#3
Yo lo vi ni bien se estreno.

WendyD escribió:Es desconfiada y seria aunque con picaros deseos ocultos ;)
[Imagen: Wj2kIzH.gif]

Inaba era la que mas me agradaba, ya que Iori Nagase esta bastante loquita y Yui Kiriyama tiene un estereotipo que me desagrada.
Responder
#4
Este anime me encantó,  es uno de mis favoritos del género. La trama es interesante, los personajes están bien hechos y la historia muy bien desarrollada. Lo recomiendo muchísimo !
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,169 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,686 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 392 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 712 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 372 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,594 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 637 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 701 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,484 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 513 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.