Anime Ichigo 100%
#1
[Imagen: 7rpdm63.jpg]




Nombre: Ichigo 100%
Genero: Harem, Ecchi, Comedia romantica
Temporadas: 1 Temporada de 12 episodios + 5 OVAS


Sinopsis: Junpei es un chico que esta por entrar al bachillerato y sueña con convertirse en un director de cine. Un día (bueno una tarde) sube a la azotea y se encuentra con una chica que usa ropa interior de fresas. Apenada la chica sale corriendo olvidando su cuaderno y nuestro protagonista se decide a buscarla ya que quiere hacer una película con ella. (Cualquier parecido con la cenicienta es mera coincidencia). Hablando el tema con sus amigos le comentan que podría tratarse de Nishino quien es la mas bonita y popular de la escuela, la cual ha rechazado a uno de sus amigos y por lo cual Junpei es obligado a confesarse.

Al día siguiente Junpei descubre que la dueña del cuaderno es Toujo, una chica que no se parece en nada a la que vio en la azotea pero que escribe historias muy buenas por lo que se hacen amigos para hacer una película juntos. Aprovechando su nueva amistad le pide consejo sobre como declarase a Nishino y Toujo le recomienda que se lo diga mientras hace ejercicio. El lo hace y para su sorpresa Nishino dice que si por lo que ahora es su novia

Y así durante el transcurso de la serie vemos la relación de Junpei y Nishino, los accidentados encuentros con otras chicas que también se enamoran de el aunque no tenga nada de especial y bueno algunas cosas tipicas de los harems


Personajes:



[Imagen: IrKJhn0.jpg]



Junpei Manaka: El tonto con suerte de la historia que sueña con hacer películas, por lo cual se relaciona con varias chicas que lo ayudaran a hacer una película. Es pervertido pero a la vez amable y un poco caballeroso por lo que se gana el corazón de su harem


[Imagen: 2sOYqHp.jpg]

 

Aya Toujo: Una tímida chica que escondía su belleza tras unos gruesos lentes y un peinado poco llamativo pero que después cambia su aspecto. Tiene un gran talento para escribir historias por lo que Junpei le pide que sea su guionista y aunque Aya pensaba ir a una escuela de alto nivel, decide ir a la misma que el protagonista para hacer películas junto a el



[Imagen: 7VZxb1D.jpg]



Tsukasa Nishino: La mas popular de la escuela que tiene cientos de admiradores a los que rechaza siempre, comienza a salir con Junpei después de su inusual declaración y aunque se separan por ir a escuelas diferentes todavía lo ayuda con su película y le demuestra que aun lo quiere


[Imagen: NryOUBy.jpg]



Satsuki Kitaoji: Una chica alta de gran cuerpo y mucha fuerza, que es muy ruda pero tambien muy cariñosa con Junpei y siempre es muy abierta con sus sentimientos


[Imagen: 33tApy6.jpg]



Yui Minamito: La amiguita de la infancia de Junpei a la que no le presta mucha atención porque su relación es como de hermanos. Tiene la costumbre de desnudarse mientras duerme y entra a la misma escuela que Nishino


Opinión personal: Este es uno de mis harems favoritos y creo que es porque el protagonista tiene su objetivo bien claro y desea alcanzar su sueño lo que lo hace a mi parecer un mejor partido que los demás, me cae bien y las chicas también ya que cada una seduce a Junpei a su forma y las situaciones me causan risa. Yo la recomiendo a quien quiera ver un poco de ecchi con un poco de romance y comedia


Opening:



[youtube]jHmi4Sm_yEk[/youtube]
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Sin duda es bastante buena, fue uno de mis primeros harems, y hasta ahora el que más me ha gustado
Responder
#3
Aunque no soy muy fan de este genero me gusto mucho el anime.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,164 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,686 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 392 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 709 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 370 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,593 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 637 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 701 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,480 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 513 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.